Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Iconik 300 sintasol Tarkett – suelo vinílico en rollo para una elegancia moderna

Aporte modernidad a su hogar con la exclusiva colección Tarkett Iconik 300. Este suelo vinílico en rollo está disponible en atractivos colores brillantes que aportan frescura a su habitación e irradian elegancia. Descubra los colores de esta colección, ahora disponibles en nuestra tienda online.

Descubrir más

Tarkett Iconik 300

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Habitaciones con luz gracias a los tonos de su suelo de PVC Tarkett

Iconik 300 es un revestimiento de suelos que invita a la relajación. ¡Déjese inspirar por nuevas ideas y haga que sus habitaciones brillen con los diseños de esta colección de primera clase! Los modernos colores como el blanco, el beige y el gris claro permiten que sus habitaciones sea vean inundadas de luz. Esta colección de suelo vinílico en rollo Tarkett ofrece 66 diseños con diferentes ópticas de madera y azulejos que combinan a la perfección con cualquier mobiliario.

Si quiere establecer acentos únicos, le recomendamos que le eche un vistazo al modelo Tarkett Iconik 300 “Meton Light Grey”, el cual se adapta a cualquier habitación. Además, cautiva con su elegancia clásica en un tono claro color crema. Otro atractivo modelo es Tarkett Iconik 300 “Arcadia Red Brown” con su elegante aspecto de madera. Su grano natural aporta frescura y hace de cualquier sala un lugar acogedor. Esta variante de madera también es muy popular porque se puede combinar con total libertad con diferentes estilos de decoración.

Ventajas técnicas del suelo vinílico en rollo Tarkett Iconik 300

El suelo de PVC Tarkett no solo se caracteriza por su moderna elegancia, sino que también cuenta con unas características técnicas de calidad. Con las clases de uso 23 y 31 es perfecto para la renovación de salas de estar y viviendas privadas. Con una capa de desgaste de 0,25 mm de espesor y una superficie cubierta con Tarkett Extreme Protection, el suelo es muy resistente, robusto y duradero.

La colección también se caracteriza por su resistencia al fuego según la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Asimismo, gracias a la alta resistencia a la luz, podrá disfrutar del color incluso después de una larga exposición a los rayos UV. Además, el aislamiento acústico de impacto absorbe cualquier sonido generado hasta 20 dB, lo que garantiza un ambiente agradable. Tampoco experimentará cargas eléctricas porque es antiestático. Por último, mencionar que cuenta también con propiedades ecológicas, ya que es un material 100% reciclable y libre de ftalatos.

De esta forma la instalación es fácil y rápida - Sintasol colección Iconik 300

Se debe garantizar una instalación correcta para aprovechar al máximo la colección Iconik 300. Que se aprovechen al máximo sus características no solo depende de su composición, sino de cómo sea colocado. El suelo de PVC se suministra en coupon, lo que significa que se corta de un rollo grande. Existen dos métodos diferentes para la colocación de su nuevo suelo: colocación suelta o mediante encolado.

Para habitaciones de no más de 20 m², el revestimiento podrá colocarse de manera suelta. En el caso de encolado de superficie completa (para habitaciones de más de 20 m²) el revestimiento deberá extenderse sobre el subsuelo preparado con una cama adhesiva y cortarse en por los bordes con un cuchillo de alfombra. Antes de comenzar su trabajo de instalación, siempre debe consultar las instrucciones del fabricante, ya que esta es la única forma de garantizar una correcta instalación.

La limpieza correcta del suelo vinílico en rollo Iconik 300

Que su suelo vinílico en rollo tenga una apariencia bonita dependerá de la frecuencia con que lo limpie. Este suelo vinílico Tarkett está sellado con una protección de superficie (Extreme Protection) que facilita la limpieza y el cuidado. El mantenimiento de Iconik 300 es muy simple: para eliminar la suciedad simplemente use una escoba o aspiradora. La suciedad más difícil podrá eliminarla con agua o limpiador neutro. ¡Así de fácil!

¡Compre su suelo vinílico en rollo Tarkett Iconik 300 al mejor precio en la tienda online BRICONEO!

¡Eche un vistazo a la magnífica colección Tarkett Iconik 300 disponible ahora en nuestra tienda online! Este sintasol no le aburrirá, ya que está disponible en una gran variedad de modelos entre los que encontrará su favorito. ¡Dele modernidad y frescura a su hogar y deje que este sintasol le convenza!

Por nuestra parte, podemos garantizarle estar comprando al mejor precio del mercado en línea, tal y como asegura nuestra garantía de mejor precio. Además, podrá hacer uso del servicio de muestras gratis mediante el que podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos y valorarlos tranquilamente desde la comodidad de su sofá.

¿Tiene un proyecto importante en mente? Comuníqueselo a nuestro departamento de ofertas. Ellos estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!