Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso – suelos de vinilo de alta calidad hechos bajo las mejores condiciones

La fabricación responsable de sus productos es particularmente importante para el fabricante internacional Gerflor. Por lo tanto, conscientemente presta atención a una producción que ahorra recursos, así como al uso exclusivo de materiales reciclables. 

Descubrir más

Gerflor Senso

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Sin embargo, el diseño y la comodidad de Gerflor Senso también está por encima de la media: el aspecto de piedra natural y madera y su comodidad al caminar sobre ellos, convierte a cada uno de estos suelos en una obra maestra individual.

Estética natural de Gerflor Senso: la colección al detalle

Gerflor Senso incluye innumerables opciones de diseño en una variedad de formatos que son adecuados para cualquier espacio. También hay varias clases de uso, y los productos de alta calidad están disponibles incluso para áreas con un tráfico alto. Las tablas del suelo y los azulejos son a prueba de golpes y abrasión, por lo que sorpotarán el estrés de la vida cotidiana. Las diferentes colecciones están diseñadas de manera óptima para el consumidor y son tan fáciles de manejar que no tendrá que contratar los servicios de un profesional independiente para la instalación. La colocación se realiza de forma muy fácil, sin importar si opta por el suelo vinílico click, por un suelo vinílico autoportante o por la versión de suelo vinílico para encolar.  

Dependiendo de su gusto, podrá elegir una de las muchas superficies de madera o piedra que harán de su hogar un verdadero oásis de bienestar. Disfrute de las propiedades de alta calidad y durabilidad: cada una de las colecciones es resistente al agua y adecuada para zonas húmedas, además de que se pueden limpiar fácilmente. El alto aislamiento térmico y la superficie antideslizante prometen una vida cotidiana cómoda y segura. Todas las tablas son inofensivas para su salud y están libres de sustancias nocivas como el ftalato. Descubra más sobre estas colecciones a continuación:

Senso adjust: el revestimiento de suelos autorportante con un diseño increíble

Gerflor Senso Adjust es un suelo de diseño robusto y fácil de instalar adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Simplemente colóquelo en su sala de estar: en el vestíbulo, dormitorio, habitación de los niños, cocina y baño. Opcionalmente también es posible utilizarlo en el sector comercial de tráfico moderado como, por ejemplo, en pequeñas oficinas o boutiques. Este suelo vinílico con una altura total de construcción de 4 mm y un grosor de la capa de desgaste de 0,3 mm es bastante fácil de instalar ya que no se necesitan adhesivos adiccionales.

Es posible colocarlo directamente sobre las baldosas existentes. Además, es resistente al agua, lo que lo hace adecuado a zonas donde hay humedad en la habitación. Gracias a su solidez a la luz >6 conserva sus colores originales durante años. Senso Adjust contiene 9 modelos diferentes de madera y piedra que no pueden distinguirse de los materiales naturales correspondientes a simple vista gracias a su elaborada producción. Harán que el suelo de cualquier habitación sea realmente llamativo y le den una sensación suave que lo sorprenderá positivamente.

Senso Lock 20 hará de su hogar un lugar aún más acogedor

Gerflor Senso Lock 20 es la colección que está diseñada de manera óptima para el área de estar gracias a su capa de espesor de 0,20 mm. Puede colocar este suelo de vinilo en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños y también en la cocina y el baño, ya que este suelo repele el agua y es resistente a la humedad (clase de uso 22). Con una altura de construcción de solo 3,4 mm y su práctica conexión de click, el suelo es el compañero ideal para renovaciones ya que es fácil de cortar con un cuchillo y las puertas no necesitarán ser pulidas en la parte inferior. Por supuesto, no contiene formaldehídos ni ftalatos, por lo que es ideal para familias con niños.

Las ocho superficies naturales en madera y piedra transforman cada área de estar en una obra maestra atemporal. Su seguridad también es importante: gracias a su superficie antideslizante R9, el riesgo de deslizamiento se reduce al mínimo y, de acuerdo con la clase de protección contra incendios Bfl-s1, el suelo es difícil de prender.

Senso Clic 30: suelo vinílico click para las zonas residenciales y comerciales

La colección Gerflor Senso Clic 30 es la versión mejorada de la antigua Senso Lock 30, adecuada para propiedades residenciales y de uso comercial moderadamente frecuentadas (clases de uso 23 y 31). La capa de desgaste de 0,30 mm protege el suelo con un grosor total de solo 4mm de las influencias más diversas. El total de 13 diseños diferentes facilita la combinación con el estilo de decoración existente en su apartamento. La impresión en relieve garantiza una superficie tangible y natural-realista de este suelo de diseño. Gracias al sistema de click Drop-Down de última generación los tablones se colocan en muy poco tiempo y sin el uso de pegamento. Además, el suelo puede quitarse sin problemas y colocarse en otras habitaciones. Una ventaja especial es la idoniedad para habitaciones húmedas.

Senso Clic Premium: el suelo de diseño de máxima calidad

La colección Gerflor Senso Clic Premium se caracteriza por su fácil instalación y sus conexiones de click estables. El revestimiento de suelos, con una altura total de 4,5 mm está equipado con una capa de desgaste de 0,55 mm de espesor que hace que el suelo sea resistente a todo tipo de fuentes de daños. El suelo, que tiene una clase de uso 42, se puede colocar sin problemas en cualquier área de uso, ya sea en el sector residencial, comercial o industrial. Además, es difícil de prender y tiende a reducir el humo en caso de incendio (clase de protección contra incendios Bfl-s1). Pero no solo técnicamente, sino también visualmente tiene mucho que ofrecer: el suelo está disponible en un total de 26 diseños diferentes en madera o piedra que apenas se distinguen de los materiales naturales.

Gerflor Design & Prime: Baldosas adhesivas con diseños emocionantes

Design und Prime son las dos colecciones de baldosas adhesivas de Gerflor. Los diseños son decorativos y adecuados para todos. Al mismo tiempo, son respetuosos con el medio ambiente. Gerflor garantiza que están libres de plomo, formaldehído y metales pesados. Así que puedes usarlos sin dudarlo si tienes niños pequeños en la familia. Gracias a la superficie autoadhesiva son rápidos y fáciles de colocar y también se adaptan a zonas donde hay humedad en la habitación. Además, se les otorga una clase de protección contra incendios Bfl-s1, que los identifica como ignífugos.

Gerflor Design: la baldosa vinílica más moderna

Con una altura de construcción de solo 1,5 mm, Gerflor Design es uno de los revestimientos para suelos con la altura de construcción más baja del mercado. El práctico tamaño de 30,5 x 30,5 cm no solo se puede transportar fácilmente, sino que también es fácil de colocar sin el uso adiccional de adhesivos. El suelo antideslizante R9/R10 está disponible en siete emocionantes diseños: hay acabados rústicos y azulejos blancos, gris y negros con apariencia de piedra. ¡Esta colección le da a sus instalaciones el aspecto de un verdadero Loft de Nueva York! El suelo cuenta con una clase de uso 22 y, por lo tanto, es ideal para la sala de estar. Podrá confiar plenamente en su alta calidad, ya que obtendrá una garantía del fabricante de 7 años.

Un suelo único con apariencia de madera y piedra: Gerflor Prime

Otro suelo modular de losetas que se adhiere al sustrato sin el uso adicional de adhesivos es Gerflor Prime. Con un grosor total de 1,3 mm es particularmente fácil de renovar y se puede colocar sin gran esfuerzo. El suelo de PVC está disponible en dos diseños de losetas de piedra brillante, así como en parquet de madera color miel. La estructura de la superficie de las baldosas es háptica y visualmente indistinguible de los materiales naturales y gracias a su resistencia a la luez >6, su suelo también brillará durantes años. Cuando compra Prime, obtiene una garantía del fabricante de 3 años para uso privado.

Suelos de diseño autoadhesivos con caracteres individuales: Rustic, Natural & Urban

La serie autoadhesiva de Gerflor Senso contiene colecciones variadas temáticamente que pueden hacer que sus cuatro paredes se vean rústicas, naturales o urbanas según su gusto. Son ultra realistas con su borde biselados de cuatro lados. Gracias a su estructura de superficie en relieve, las colecciones difícilmente pueden distinguirse de los materiales naturales. Los revestimientos de suelos modernos tienen una altura de construcción muy baja, lo que hace que el suelo sea particularmente fácil de manipular al renovar. La colocación también es fácil y rápida de llevar a cabo: no se requiere adhesivo adicional para la instalación, ya que las tablas y losetas son autoadhesivas. Además, los paneles se pueden cortar fácilmente con un cuchillo de uso general. El accesorio y el procesamiento están libres de polvo y son particularmente rápidos: en una hora se pueden colocar aproximadamente 15m2 del suelo.

Su seguridad está garantizada por la superficie antideslizante R9 y la clasificación en la clase de protección contra incendios Bfl-s1, que identifica al suelo como retardante de llama. A pesar de la sensación de suavidad, las patas de los muebles no dejan una huella residual visible en la superficie, incluso después de estar en ellos mucho tiempo. Al suelo se le otorga una clase de uso 22 y,por lo tanto, es ideal para el uso en la sala de estar. También recibirá una garantía del fabricante de 10 años para la instalación de Senso Rustic, Natural y Urban en el sector privado.

Senso Natural – luz agradable para sus habitaciones

Los suelos de Gerflor Senso Natural incluyen ocho exquisitos diseños que harán que su hogar brille con el brillo de los materiales naturales de corte suave, ocho de ellos en madera y dos en piedra. El esquema de color de las decoraciones de madera varía de beige medio a marrón cálido.

Especialmente la versión Gerflor Senso Natural Vintage Style “0019 Merbau Exotic” destaca por su color marrón oscuro rojizo. 

Senso Rustic – un encanto antiguo

La colección Senso Rustic contiene 19 diferentes superficies de aspecto rústico que reflejan el espíritu de la época debido a la tendencia retro actual. En términos de color, los tablones se encuentran principalmente en el área grisácea, pero también están disponibles algunos diseños en naranja difuminado. Los diseños Gerflor Senso estilo rústico antiguo tienen una estructura particularmente interesante. Su patrón de espiga en diferentes tonos hace que su suelo sea un verdadero atractivo.

Senso Urban – siéntase como en la gran ciudad

Gerflor Senso Urban contiene otros cinco diseños cuyas estructuras uniformes dan vida al aspecto típico que se puede encontrar a menudo en las calles de las grandes ciudades. Se pueden usar tanto en la propia ciudad como en áreas rurales, ya que la superficie imitada natural-realista ofrece una simbiosis perfecta de apariencia urbana y natural. Los diseños de madera brillante con bordes achaflanados de cuatro lados y las tres estructuras de piedra uniformes están cada una en relieve de forma sincrónica, lo que hace que la superficie tenga un aspecto háptico y visual increíblemente real. Especialmente el diseño de piedra oscura Gerflor Senso Urban „0636 Subway“ brinda una apariencia noble en sus cuatro paredes. 

¡Pida ahora su Gerflor Senso de una forma fácil y cómoda en la tienda online BRICONEO!

¿No se quiere perder la comodidad y el ahorro que Gerflor Senso le ofrece? ¡Aprovéchese de las ventajas que nuestra tienda online le ofrece! Por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado online. Si su problema es que no puede decantarse por un solo modelo con nuestro servicio de muestras gratis podrá elegir hasta ocho de sus diseños favoritos y recibirá directamente en su hogar una pequeña muestra de cada uno para que pueda tener una imagen más personal de la calidad del producto.

Si, por el contrario, lo que le pasa es que va a necesitar grandes cantidades de producto, ¡póngase en contacto con nostros! Nuestro equipo de ofertas estará encantado de ofrecerle una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Puede comunicarse con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!