Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Click 30 – El robusto suelo vinílico click con estilo

El pavimento vinílico de Tarkett Starfloor Click 30 destaca en todos los aspectos gracias a sus características técnicas de calidad y sus diseños. Esta colección, producto de la empresa Tarkett, se encuentra disponible para usted en numerosos colores y diseños en nuestra Tienda Online.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Click 30

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Tarkett, uno de los líderes europeos en suelos de vinilo, suelos de imitación de madera, además de Linóleo y pavimentos deportivos, se encuentra activo en todo el mundo y ofrece desde hace años productos de la más alta calidad al mejor precio. Con la colección Starfloor Click 30, Tarkett ofrece un suelo vinílico click de diseño para su hogar o lugar de trabajo altamente combinable gracias a la amplia gama de diseños disponible. Estas lamas y losetas vinílicas click son la alternativa de calidad, moderna y fácil de limpiar, a los suelos de madera. Starfloor Click 30 de Tarkett – el suelo de vinilo con estilo.

Tarkett Starfloor Click 30 – Suelos de diseño para altas expectativas

Starfloor Click 30 de Tarkett es perfecto para su uso en áreas domésticas altamente frecuentadas (Clase 23 y 31). Aunque este suelo vinílico click también puede brillar en áreas comerciales menos frecuentadas. Proporciona infinidad de posibilidades para todo tipo de habitaciones, como dormitorios, comedores o habitaciones para niños, así como para oficinas, salas de reuniones y demás.

Con una estructura total de 4,0 mm, este suelo vinílico es muy robusto e ideal para tareas de renovación (7,4 kg/m²). La capa utilizable de 0,3 mm está tratada con el sistema de Tarkett PUR-Extreme-Protection, que protege la superficie contra arañazos y todo tipo de daños. Otra ventaja de esta superficie es que es muy fácil de limpiar. Este suelo vinílico click puede limpiarse sin problema usando productos de limpieza convencionales. Tarkett Starfloor Click 30 – su óptimo compañero para el día a día

Clásico y moderno al mismo tiempo – La colección de suelos vinílicos Tarkett Starfloor Click 30

Con la colección Starfloor Click 30, Tarkett combina diseños clásicos de madera y modernas variaciones. Junto a los clásicos suelos de imitación de madera de roble, como la variante “Cerused Oak Brown” (“Roble Encerado Marrón”), la colección Tarkett Starfloor Click 30 también ofrece diseños modernos que cumplen con todo tipo de exigencias, por ejemplo la variante “Smoked Oak Dark Grey” (“Roble Ahumado Gris Oscuro”), que seduce con su estructura en tono grisáceo, y llena de discreta viveza cualquier habitación.

La selección de 14 diseños diferentes garantiza un suelo para todos los gustos y estilos, y todos ellos proporcionan un aspecto rústico único. Decídase de entre las más variadas, naturales, rústicas y abstractas variaciones de maderas y dele a su habitación un toque “clásico-moderno” con encanto rústico.

Tarkett Starfloor Click 30 – ¿Ya le ha convencido?

Un pavimento nuevo a día de hoy es muy fácil de colocar, también para aficionados. Estos suelos vinílicos click Starfloor de Tarkett vienen con un sistema de instalación que hace de cada colocación un juego de niños. Este suelo de vinilo click puede colocarse sin necesidad de herramientas o adhesivos especiales y protege el subsuelo de todo tipo de daños gracias a la colocación flotante. Como solución para su idea de renovación, estas lamas vinílicas Tarkett Starfloor Click 30 pueden cortarse con cúter para ajustarlas a las medidas de la habitación. Posteriormente las lamas pueden unirse unas con otras encajando ranuras y lengüetas.

Adicionalmente existe la posibilidad de colocar un revestimiento aislante acústico bajo las lamas vinílicas, que ayudarán a nivelar la superficie y a reducir notablemente el ruido al pisar. Gracias a la instalación click, este suelo de lamas vinílicas puede ser utilizado inmediatamente después de colocarse. Con Starfloor, de Tarkett, aficionados y amateurs podrán dar nuevo brillo a su habitación en un abrir y cerrar de ojos.

Suelos de vinilo click con características técnicas de calidad: Tarkett Starfloor Click 30

Tarkett Starfloor Click 30 no sobresale solamente por sus diseños, sino también por sus numerosas características técnicas de calidad, que le permiten superar casi cualquier desafío: Inflamabilidad Bfl-s1, resistencia al uso del grupo T, apto para el uso de sillas de ruedas (Tipo W), antideslizamiento R10 (lamas) y R9 (losetas) y muchas otras características más, que permiten a este suelo vinílico en lamas resistir a casi cualquier desafío del día a día. 

Además este suelo vinílico puede colocarse sobre suelo radiante (hasta 27º), por lo cual podrá olvidarse del frío en los pies en invierno. Tarkett, como uno de los líderes europeos en esta área, apuesta además por procesos de fabricación sostenibles, siendo éstos totalmente libres de ftalatos, convirtiendo así sus lamas vinílicas en productos totalmente inofensivos para tanto su salud como para el medio ambiente. Además este pavimento puede ser 100% reciclable. Los más selectos diseños y características técnicas de la mejor calidad, unidos en un solo producto: Tarkett Starfloor Click 30. 

Suelo vinílico click Tarkett Starfloor Click 30 – Compre ahora en nuestra Tienda online

La colección Tarkett Starfloor Click 30 está ahora disponible en variados diseños y colores en nuestra Tienda junto con muchos otros suelos vinílicos. Déjese convencer ahora por este suelo vinílico click y encargue su nuevo suelo de diseño ahora aquí, en nuestra Tienda Online. Tarkett Starfloor Click 30 – Calidad al mejor precio.