Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn Balance Click – Suelo vinílico click

Los suelos de vinilo click Quick Step no son solamente una atracción para la vista, sino que será un placer caminar sobre ellos. Los diseñadores de QuickStep tienen en cuenta las últimas novedades en arquitectura, moda y diseño de interiores para crear suelos atemporales, y gracias a la tecnología más moderna, estos suelos de vinilo presentan un nivel de realismo sin precedentes.

Descubrir más

Quick-Step Livyn Balance Click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Olvide todo lo que sabe sobre suelo vinílico. Imagine un suelo de aspecto increíblemente natural, acabado extra mate y originales diseños recreados hasta el último detalle. Imagine un suelo suave, agradable al tacto y 100% impermeable. Equipados con tecnología anti arañazos y anti manchas, los nuevos suelos vinílicos Quick Step LIVYN mantendrán su aspecto del primer día durante toda una vida.

Los diseñadores de suelo vinílico de Quick Step obtienen su inspiración siguiendo lo último en arquitectura, diseño de interiores, o incluso de blogs populares o artistas emergentes. Crearán diseños que estarán a la última, y que se convertirán en referentes actuales y en clásicos en un futuro.

Elegantes suelos imitación madera – Quick-Step Livyn Balance Click

Quick-Step Livyn proporciona todo tipo de soluciones de la mejor calidad, fabricados con las más modernas tecnologías. Las lamas vinílicas de Quick-Step Livyn Balance Click están disponibles en 16 diferentes variaciones en madera. Cada una de las lamas tiene unas medidas de 125,1 x 18,7 cm y un grosor total de 4,5 mm.

El aspecto de madera natural de esta colección de suelos vinílicos está pensado para imitar el carácter natural de la madera, recreando hasta el último detalle, y gracias a su acabado mate, apenas podrá distinguirlos de un suelo de madera de verdad. Los 22 colores disponibles van desde tonos crema claros hasta diseños de suelo imitación madera de roble marrones oscuros. Seguro que encontrará el suelo perfecto para cualquier tipo de estancia. Cada color incorpora diseños variados en estructura de madera, imitando las vetas, tonos y textura de ésta. Además, la superficie en tres dimensiones refuerza el realismo del suelo vinílico click Quick-Step Livyn Balance Click.

Suelos de vinilo click de confianza y duraderos – Quick-Step Livyn Balance Click 

La gama de suelos vinílicos QuickStep LIVYN Balance Click no sólo es atractiva, sino que ofrece numerosas ventajas técnicas que harán de este suelo de vinilo la elección ideal para cualquier tipo de espacio. Clasificado dentro del grupo de uso 32, estos suelos de vinilo click podrán utilizarse sin problema tanto en áreas domésticas como comerciales. Cubiertos con una capa anti manchas y arañazos, por lo que no supondrán problema alguno para estos resistentes suelos.

Esta capa también ayuda a que la superficie sea extremadamente fácil de limpiar y mantener. Las superficies de las lamas vinílicas son silenciosas, suaves y cómodas al caminar sobre ellas. También son 100% impermeables, es decir, será la solución perfecta también para baños y / o cocinas. Quick-Step Livyn Balance Click podrá colocarse sobre sistemas de suelo radiante. Si está buscando un suelo para oficinas o comercios en los que se requiera aguantar cargas aún más pesadas, podrá usar los suelos vinílicos de la colección Quick-Step Livyn Balance Click Plus, que ofrecen las mismas características que los suelos Quick-Step Livyn Balance Click, con la diferencia de que las variantes Plus están clasificadas dentro del grupo de uso 33, siendo así aptas para áreas comerciales de tráfico pesado, además de ofrecer una garantía ampliada de 25 años.

Quick-Step Livyn Balance Click – Instalación rápida y sin apenas esfuerzo

La instalación de un suelo vinílico Quick-Step Livyn Balance Click ofrece grandes ventajas en comparación a otros fabricantes. Su sistema de instalación click fue diseñado para simplificar al máximo el proceso de colocación de este suelo vinílico. Quick-Step Livyn Balance Click es increíblemente fácil de instalar. Dependiendo de su situación en concreto, podrá decidir si instalar el suelo de manera flotante (sin usar adhesivos u otras sustancias externas) o encolarlo a la superficie. Independientemente del método que elija, el suelo de vinilo click Quick Step es compatible con suelo radiante, y podrá utilizarse para renovar escaleras.

Si decide realizar una instalación flotante, se recomienda utilizar previamente una capa subyacente, que tendrá un efecto sobre el aspecto final y comodidad del suelo vinílico. Podrá utilizar la capa para Quick-Step Livyn o un rollo VISCOH Vinyl-S, que podrá conseguir en nuestra Tienda Online. Estos innovadores productos podrán utilizarse bajo suelos vinílicos de más de 4 mm de grosor con sistema click, y los protegerán ante posibles roturas de juntas, además de reducir el impacto sonoro.

En sistemas de instalación click convencionales, debe conectar las lamas unas con otras verticalmente, lo que puede causar dificultades en habitaciones donde haya poco espacio o abruptas esquinas. El sistema de instalación click Uniclic Multifit de Quick Step le permitirá instalar e incluso reajustar sus suelos fácil y rápidamente. Este revolucionario sistema de instalación ofrece lo que ningún otro: podrá unir las lamas horizontalmente unas con otras. Este sistema, junto con el bajo grosor total de este suelo de vinilo de 4,5 mm, hacen posible la instalación de éste en esquinas marcadas y en áreas con poco espacio. El sistema de instalación Uniclic permite una instalación rápida y sencilla para todo el mundo, sin importar su experiencia o habilidad.

Fácil cuidado y mantenimiento – Quick-Step Livyn Balance Click

Quick-Step Livyn produce suelos vinílicos atractivos, de gran calidad técnica y, también, muy fáciles de cuidar y mantener. El mantenimiento de estos suelos de vinilo click se reduce a la limpieza regular de éstos, sin necesidad de utilizar herramientas o químicos especiales. Quick Step produce suelos de vinilo de gran calidad y gran duración, hechos para mejorar su hogar. Gracias a su superficie impermeable, podrá limpiar su suelo con un paño ligeramente húmedo. Manchas de cola, yeso o pintura deberán ser removidos tan pronto sea posible. La mayoría de manchas podrán retirarse con agua y un producto de limpieza de suelo vinílico convencional.

Concienciados con el medio ambiente y la naturaleza – Quick-Step Livyn Balance Click

QuickStep se toma el medio ambiente muy en serio. Comprenden los efectos de los procesos de fabricación de sus productos, y hacen un gran esfuerzo para respetar el medio ambiente y para preservarlo. Quick Step se asegura de que el impacto medioambiental sea mínimo. Utilizan materias primas y han invertido en equipamiento para reducir activamente la cantidad de energía que necesitan durante el proceso de producción. Las colecciones de suelo vinílico Quick Step cumplen con los estándares y regulaciones medioambientales establecidos.

Compre ahora su suelo vinílico click QuickStep en nuestra Tienda Online

Si hace su pedido de suelo vinílico ahora en nuestra Tienda Online, no solamente podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio, sino también de la gran selección de suelos de vinilo Quick Step. Si le costara decidirse por un suelo vinílico u otro, esto no es un problema. Tenemos un servicio de muestras gratuitas a su disposición, para que pueda echarles un vistazo más de cerca a los suelos antes de tomar una decisión. Aquí podrá encontrar suelos de la mejor calidad ¡a precios inmejorables!