Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor TopSilence Design - el suelo vinílico click que le aportará tranquilidad

El fabricante francés Gerflor es considerado uno de los principales fabricantes de suelos vinílicos del mundo y continúa desarrollando su cartera de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con su nueva colección Gerflor TopSilence Design, el fabricante presenta una solución inteligente para aquellos que desean un descanso placentero en sus cuatro paredes. 

Descubrir más

Gerflor TopSilence Design

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Además, este suelo de vinilo click le convencerá con sus características de gran calidad, que también se reflejan en la garantía que el fabricante ofrece de 12 años para uso privado.

Increíbles decoraciones para habitaciones con estilo – TopSilence Design

No es casualidad que la palabra diseño esté presente en el nombre de esta colección de suelos vinílicos, ya que el fabricante ofrece una selección de 15 diseños diferentes con los que podrá demostrar su buen gusto e impresionar a sus invitados. Entre ellos se encuentran lamas en numerosos tonos de gris, pero también las encontrará en cálidos tonos de marrón.

Además, el modelo Gerflor TopSilence Design „0001 Negra“ ofrece una decoración lujosa, inspirada en azulejos, que aporta elegancia y clase a cualquier habitación con su combinación de colores oscuros. Este efecto se vuelve aún más evidente cuando se combina el suelo con muebles blancos y detalles metálicos. Con lamas de colores brillantes, por su parte, podrá decorar sus instalaciones con un estilo más contemporáneo. Este estilo funciona mejor con la ayuda de elementos azules y materiales naturales en tonos beige suave.

Efecto impresionante gracias a su auténtica superficie - Suelo vinílico TopSilence Design

Para que las decoraciones sean apenas distinguibles de los modelos naturales, la superficie del suelo vinílico Gerflor cuenta con un relieve especial. Esto crea una estructura táctil auténtica, la cual podrás sentir en cada paso.

Al mismo tiempo, podrá disfrutar de un alto confort garantizado por el elástico material. Asimismo, gracias al acabado de superficie PUR+, el suelo de vinilo es fácil de limpiar y no requiere mucho cuidado. Para que pueda disfrutar de su atractivo aspecto a largo plazo sin tener que invertir mucho esfuerzo en su mantenimiento.

El suelo de vinilo click adecuado para casi todas las áreas

Con los suelos de diseño, podrá equipar una variedad de espacios diferentes a la vez que se beneficia de su alta funcionalidad.  Esta colección cuenta con una clasificación de las clases de uso 32, lo que corresponde al área comercial de tráfico moderado, lo que incluye, por ejemplo, habitaciones de hotel o pequeñas tiendas. Además de las zonas comerciales, este suelo vinílico click también podrá adornar sus cuatro paredes. La intensidad de carga no importa, ya que la placa de soporte de HDF en el interior logra una resistencia considerable. Por lo tanto, podrá instalar su suelo de PVC sin dudarlo en la entrada o el salón.

De igual modo, tampoco tendrá que preocuparse por su seguridad, debido a que gracias a su clasificación Bfl-s1 que la señala como ignífuga, podrá sentirse seguro en casa en todo momento. Además, su superficie antiestática contribuye a su sensación de bienestar al evitar la generación de descargas eléctricas. Al mismo tiempo, esto protege sus aparatos eléctricos contraposibles daós causados por fugas de cargas eléctricas. Finalmente, la capa superior antideslizante le proporciona un agare seguro al caminar en el suelo y evita que se resbale.

Pavimento fácil de instalar con prácticas ventajas

Si quiere llevar a cabo su proyecto de renovación personalmente, le diré que con este suelo vinílico de click el proceso será muy fácil. Además, la instalación no requiere conocimientos previos, pegamento o cualquier otro tipo de herramientas especiales. Esto es gracias al sistema de click con el que cuenta, gracias al cual las lamas podrán unirse unas con otras en unos simples pasos. Podrá ir colocando gradualmente los tablones y, si es necesario, reparar los posibles errores. De igual manera, podrá reemplazar fácilmente los tablones individuales después de su instalación, en caso de que alguno se hubiera dañado.

Por otro lado, cuenta con un aislante acústico integrado que reduce el sonido de impacto en 16 dB, creando un ambiente que lo invitará a relajarse. Su idoniedad para el uso de un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente le promete todavía un mayor confort, haciendo que no tenga que renunciar al placer de calentarse los pies en épocas de frío.

¡Pida ahora su suelo de PVC Gerflor TopSilence Design en la tienda online BRICONEO!

Con Gerflor TopSilence Design obtendrá un suelo de diseño de alta calidad que le acompañará durante muchos años. Todas las decoraciones de la colección están disponibles en nuestra tienda online a un bajo precio, asegurado por nuestra garantía de mejor precio que le garantiza no estar pagando ni un centavo de más. Si desea tener una opinión más personal de la calidad de los productos antes de comprarlos, nuestro servicio gratuito de muestras le ofrece una excelente oportunidad para hacerlo. Simplemente elija hasta 8 decoraciones, las cuales más le hayan fascinado y le enviaremos una muestra directamente a su hogar.

Si su caso es que ya se ha decidido por un modelo pero va a necesitar grandes cantidades de producto, ¡no se preocupe! Simplemente hágaselo saber a nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!