Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Cortex suelo vinílico click – suelo de vinilo moderno con el corcho más innovador

Si está buscando un suelo que le haga sentirse bien, Cortex es el pavimento adecuado para usted con los suelos vinílicos de click. El fabricante, experto en tecnología confía en un núcleo de corcho que tiene enormes ventajas. El discreto material sorprende con muchas ventajas y un equilibrio único entre la creación de valor y la protección ambiental sostenible.

Descubrir más

CORTEX

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Suelo vinílico de corcho – increíbles posibilidades con materiales respetuosos con el medio ambiente

Los suelos vinílicos Cortex están hechos de corcho. Este se obtiene de manera sostenible de la corteza del alcornoque. Para no cargarse el medio ambiente con la degradación del material, el árbol se pela solo cada nueve años. El proceso se lleva a cabo en un meticuloso trabajo manual para no dañar deliberadamente el árbol. Posteriormente, el corcho está especialmente preparado para una mayor producción, de modo que las exclusivas propiedades del material se potencian. Cortex es uno de los expertos ambientales en el procesamiento de corcho en sus suelos vinílicos click. Con 30 años de experiencia en el mercado, el fabricante confía en las ventajosas propiedades del material natural. 

La capa de corcho dentro del suelo vinílico Cortex asegura que las lamas individuales sean particularmente cálidas y silenciosas. Las propiedades elásticas del suelo vinílico click lo hacen muy resistente al impacto. Por lo tanto, no solo está protegido contra influencias externas como cargas de presión y arañazos, sino que al mismo tiempo es suave en las articulaciones. Para la salud y la sostenibilidad de los suelos de vinilo, el corcho tiene la natural capacidad de almacenar CO2. De esta forma, se crea un ambiente más agradable de forma pasiva que permite que el aire de la habitación circule aún mejor

Aquellos a los que les preocupa sus vecinos también pueden contar con un material único, gracias a la extraordinaria estructura del panal de corcho que está hecho principalmente de aire. Esto absorbe y compensa el sonido y la vibración. En general, el refuerzo de corcho reduce el sonido de la habitación hasta en un 50%. Por lo tanto, el corcho sirve como un aislante acústico, para una sensación aún más tranquila. Con los suelos de vinilo Cortex, se crea una atmósfera armoniosa en la habitación que crea un efecto positivo en las personas y el medio ambiente y también permite que la habitación brille más que nunca.

Suelo vinílico click con bonitos diseños

A la hora de comprar un suelo vinílico no solo nos fijamos en su calidad. El diseño de superficie debe coincidir con el resto del interior y mejorar el ambiente. Un color que no vaya con el resto del mobiliario puede alterar nuestro estado de ánimo. Los muebles ligeros y relajantes agregan un contraste emocional a la habitación, con suelos vinílicos más oscuros y rústicos que crean un ambiente emocionante.

Pero también ciertos estilos se pueden subrayar con los suelos vinílicos click de Cortex. El moderno look shabby-chic está aquí muy bien representado con vetas en contraste que quedan muy naturales. Estos modelos pueden combinarse a la perfección con papeles pintados de flores o brillantes. Si le gusta más el estilo minimalista, le recomendamos que se haga con un suelo vinílico de imitación piedra. Éstos son muy elegantes y crean una atmósfera general tranquila, en combinación con líneas claras y estructuras espaciales que crean una imagen general de alta calidad. Las posibilidades de diseño y combinación no tienen límites, por lo que podrá dejar volar libremente su imaginación.

Cortex Aquanatura – rápida instalación con un resultado bonito y duradero

Aquellos que valoran la innovación y la tecnología punta deben prestar atención al suelo vinílico de la colección Cortex Aquanatura. Están equipados con una capa intermedia de corcho, que consiste en una mezcla de granulado de corcho. Esto no solo hace que el suelo de vinilo sea increíblemente estable, sino que también se vuelve resistente a la humedad.

Con una altura de construcción de solo 6 mm, es el suelo de renovación perfecto y hace que no sea necesario lijar las puertas debido a su baja altura. Esto es especialmente práctico con puertas de vidrio.

No se requiere aislamiento acústico adicional en las pisadas con los laminados de vinilo de la serie Cortex Aquanatura. Un aislamiento acústico integrado de 3mm de espesor proporciona más comodidad, calidez e incluso una mejor acústica.

Suelo vinílico click con una conexión todavía más estable

Los suelos vinílicos de la colección Cortex Aquanatura están equipadas con el sistema de instalación PressFit del fabricante. El anclaje funciona como un corcho en una botella. El corcho flexible y elástico se expande cuando hace clic en la ranura existente. Esto crea una conexión que hace que los tablones estén firmemente bloqueados. El mecanismo de click se vuelve todavía más fuerte aunque se mantiene dinámico debido a la flexibilidad del corcho, así las articulaciones son mucho más estables.

Gran variedad de decoraciones – suelos vinílicos para todas las habitaciones

La selección de diseños de la colección Cortex Aquanatura es bastante clara. Al fabricante le preocupaba especialmente que los suelos vinílicos click cumplieran con todos los requisitos funcionales. Por esta razón, las simples imitaciones de roble y pino se mantienen muy neutras. Para cada concepto de habitación, se puede encontrar un revestimiento de suelos adecuado que complemente de manera óptima el interior.

El suelo vinílico click Cortex Aquanatura „JSX1003 pino ahumado“ tiene un efecto particularmente armonioso debido a su tono marrón medio y grano oscuro. El sólido contraste entre el núcleo de madera y el dibujo de la imitación hace que el suelo vinílico sea un clásico atemporal. El suelo no puede acentuar cada habitación, sino que también se convierte en un llamativo distintivo que completa visualmente la imagen general.  

¡Compre un suelo vinílico moderno de corcho en BRICONEO!

Si los muchos beneficios de Cortex también lo han convencido, ¡descubra las diferentes decoraciones en la tienda online BRICONEO! Con este suelo vinílico todo terreno verá satisfechas todas sus necesidades. Si todavía tiene alguna pregunta, podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro personal amable y competente está a su disposición y le asesorará con todas sus dudas. Si planea renovar un área más grande, ¡estaremos encantados de realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles!