Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Straight Collection parquet flotante - Flexible y resistente

Straight Collection es una atrevida colección de parquet Ter Hürne que transmite fuerza y poder. Esta majestuosa tarima flotante es muy característica y se muestra con tonos oscuros destacados. Muchas posibilidades de tratamientos son posibles, como por ejemplo, cepillado, cepillado a mano y diferentes acabados bien marcados que resaltan la belleza natural de la madera. Esta colección contiene una variedad de opciones muy inspiradora.

Descubrir más

Ter Hürne Straight Collection

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelos de madera con personalidad - Parquet flotante Ter Hürne

Las texturas de esta colección varían entre texturas equilibradas, expresivas, rústicas y espontáneas. Estas son diseñadas según el grado de características visibles de la madera. Sólo la madera de roble y de nogal son utilizadas para la elaboración de este parquet porque éstos contienen los tonos más intensos y oscuros.

Esta colección de parquet flotante de Ter Hürne le da la opción de elegir entre tarimas sin biseles, con biseles en V y biseles redondos. Tiene la posibilidad de obtener tanto un estilo homogéneo como uno más rústico (con nudos más o menos presentes).

Este parquet puede tener diferentes acabados que darán un aspecto diferente a su suelo, y además se pueden combinar con segundos tratamientos. Por ejemplo, puede ser un parquet barnizado blanco y mate, cepillado barnizado mate, barnizado, cepillado y aceitado, etc, en función del modelo deseado. Este acabado multicapa protege el parquet del impacto gracias a su flexibilidad y resistencia.

Parquet flotante con acabados de gran calidad y delicadeza

El acabado cepillado aumenta las ranuras naturales de la madera ya que se utiliza un cepillo de hierro, dándole más carácter a la madera. También son posibles los raspados a mano, que crean un aspecto desgastado sobre la superficie de la tarima flotante.

El carpintero se encarga, con la ayuda de un cuchillo ligeramente redondeado, de crear líneas desiguales que simulan la forma del acabado natural del árbol.

El aceitado natural tiene por objetivo conservar la textura original de la madera para darle un aspecto más auténtico. La superficie donde se encuentran los poros abiertos de la madera se trata con un aceite transpirable que penetra profundamente en la madera y la fortalece desde el interior. Este es un proceso más natural en el que la madera absorbe y libera la humedad según sea necesario. Con este tipo de tratamiento puede estar seguro de que su hogar se mantendrá seguro y saludable. El aceite refuerza la tarima flotante y hace que sea más robusta y fácil de reparar. Este tipo de suelo de madera puede necesitar este aceitado cada dos o tres años.

Suelos de parquet flotante adaptados para su uso en interiores

El parquet flotante Ter Hürne Straight Collection se compone de una sola tarima con una sola plancha ancha que resulta práctica para cubrir un espacio de gran tamaño o dar un efecto abierto o grande a una habitación. También puede elegir una tarima de varias planchas con el fin de obtener un suelo con un visual más íntimo y detallado. La tarima flotante representa varias planchas juntas en su misma superficie. Puede comprar con la conciencia tranquila porque su parquet Ter Hürne durará muchos años debido a su máximo grosor de 13 mm con una duradera capa de desgaste de 3.5 mm. Este parquet sigue la normativa europea de protección medioambiental y seguridad y posee el nivel de resistencia al fuego DFL.

Parquet flotante ecológico y de fabricación sostenible

Todo tipo de parquet de Ter Hürne es ecológico y está certificado por la FSC y PEFC. Esto acredita el esfuerzo que la compañía dedica al mantenimiento de una producción sostenible. Sus valores son importantes y se mantienen conscientes del impacto medioambiental.

Ter Hürne Straight Collection - De BRICONEO hasta su casa

En BRICONEO hemos conseguido regrupar los mejores diseñadores de suelos de Europa y productores de lo más minuciosos con los estilos de suelos. Con las ofertas personalizadas que le ofrecemos será muy rentable para usted comprar desde la página web de BRICONEO. Asimismo, podemos enviarle muestras si desea ver de cerca el producto y asegurarse de que es el idóneo para su hogar. Para más información o consejos personalizados no dude en contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.