Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 535 SB Kingston parquet flotante: madera noble de alta calidad

El parquet preacabado Joka 535 SB Kingston vale la pena por diferentes razones: no sólo le brinda una gran selección de diseños y acabados, una garantía convincente para su hogar, sino que también ofrece un sistema de instalación ProConnect muy fácil de instalar

Descubrir más

Joka 535 SB Kingston

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Una tarima flotante con una gama de 14 colores diferentes: el parquet Joka 535 Kingston

Joka 535 SB Kingston destaca por ser un producto de madera 100%: consiste en una capa superior de 3,5 mm de grosor de madera preciosa y una placa sólida media e inferior de madera de abeto. Para obtener un bonito acabado de su capa superior de madera puede elegir entre 14 tonos diferentes de color: desde color crema o vainilla hasta el tinte rojo original de la madera o marrón apagado.

Puede usted elegir diferentes tipos de madera: arce, haya, roble, cerezo y nogal. El formato del parquet 535 SB Kingston beneficia de un diseño V-2 o V-4 con juntas en V longitudinales o circunferenciales que mejoran aún más su atractico visual. Cuando se elige el suelo de parquet Joka se beneficia de un parquet preacabado de tres capas y duradero que puede ajustarse fácilmente a los requisitos de cualquier espacio.Dependiendo del tipo de junta que elija obtendrá un efecto visual más grande de su habitación o más pequeña limitando cómodamente una sala grande mediante planchas más cortas y marcadas individualmente.

La colección de parquet flotante de Kingston sigue siendo versátil y adaptable a diferentes situaciones, ya que se puede instalar tanto en una sala de estar como en la cocina o incluso en un espacio comercial.

La elección correcta para cada preferencia: clasificación y estructura de la colección de parquet Kingston

El suelo de madera de Joka Kingston está disponible en cuatro tipos. Usted puede elegir entre la elegancia y la naturaleza que resultan más uniformes y con pocos nudos o entre un parquet más rústico con textura rugosa.

Además de sus cualidades, esta colección de parquet está lista para usar directamente tras su instalación y le permite elegir la textura deseada: lijada, cepillada o única. Además, su parquet preacabado Joka 535 SB Kingston se puede pedir con hasta tres tipos diferentes de sellado según el diseño que elija. Esto le permite obtener una alta calidad y resistir a la abrasión o ser transpirable y suave.

Protegidos con pintura o sellados con aceite: el acabado perfecto de Joka Kingston 535 SB

Joka se compromete a hacer que la tarima flotante dure durante un máximo de años posible. En consecuencia, Joka 535 SB Kingston es la mejor opción, ya necesite un suelo de madera natural y elegante o si desee crear una superficie de madera indestructible apta para un hogar activo. Este parquet flotante cumple con ambas expectativas ya que le ofrece tres tipos de superficie: Satin, Velvet y Natura Oil.

Los acabados barnizados Satin y Velvet crean versiones de parquet duradero brillante o mate, especialmente recomendadas para espacios familiares. El tratamiento suave Natura Oil, por otro lado, mantiene la madera natural y transpirable, protegiéndola de cualquier daño. Independientemente del acabado que tenga y elija para su suelo de madera, esta colección demostrará ser consciente con el medio ambiente porque toda la gama de productos de Joka está certificada por el FSC y es absolutamente sostenible.

Rápido, seguro y sin complicaciones: el sistema de instalación Proconnect-5G para tarimas flotantes

¿Prefiere el parquet flotante o el encolado completo de parquet? Joka Kingston 535 le permite las dos cosas. Gracias a la tecnología ProConnect 5G usted puede simplemente unir las tarimas mediante un sistema de click, pero también puede asegurar su estabilidad mediante un adhesivo JK 24 – MSP. Además, no debe preocuparse por la calefacción por suelo radiante con agua caliente (hasta 27 ºC), porque ésta es compatible con el parquet Joka.

El uso de este suelo de parquet no requiere herramientas para la instalación flotante. Un tamaño único: tarima flotante Joka 535 SB Kingston La colección de parquet flotante Joka 535 Kingston está disponible en un sólo tamaño: 2200 x 209 x 14 mm. Obtenga ahora esta modelo en línea a un precio barato. ¡Contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto y podrá beneficiar de un suelo de madera con acabado resistente y elegante, que embellecerá su espacio vital a largo plazo!