Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 425 LD Calgary: Tarima flotante de alta calidad y colores acogedores

Con sus tonos cálidos y discretos, la nueva colección Joka 425 LD Calgary promete un ambiente relajante del que podrá disfrutar en su propio hogar. El parquet Joka es de alta calidad e impresiona por su textura y su atractivo diseño, el cual aporta elegancia a cualquier espacio. Es tan consistente que el fabricante le ofrece una garantía de 20 años para uso doméstico.

Descubrir más

Joka 425 LD Calgary

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los pequeños detalles son los que importan – Parquet flotante 425 LD Calgary

La colección 425 LD Calgary se caracteriza por su diseño atemporal que no pasa de moda y que se adapta fácilmente a cualquier entorno. Todos estos suelos de parquet están hechos de roble, el material clásico que ofrece una apariencia equilibrada. Puede personalizar su suelo eligiendo entre diez decorados diferentes, todos en beige neutro o marrón cálido. El suelo de madera crea un ambiente abierto y acogedor que impresionará a sus invitados.

Las tarimas flotantes individuales existen en grandes formatos de 220 x 13,8 cm o 220 x 18,1 cm, dependiendo del estilo de la tarima. Cuando se instalan estos tamaños grandes de tarima el resultado final es un efecto extremadamente lujoso. El bisel de los bordes que se encuentra a los lados de la tarima enfatiza sus grandes dimensiones y al mismo tiempo proporciona una ampliación óptica de sus habitaciones. Todos estos tamaños de parquet están disponibles en los modelos Nature o Villa, que brinda una imagen vívida con sus contrastes de color natural y sus dibujos de nudos y grietas.

Protección segura y textura increíble gracias al acabado con aceite natural

Este suelo de madera también le ofrece una experiencia fascinante para sus pies. Además, este acabado es el más consciente y responsable. Este aceite se cuela entre las grietas de la madera sin adentrarse en el interior de la madera y preserva su grano natural ya existente. Por esta razón, podrá andar sobre este suelo y sentir perfectamente su textura natural con cada paso que de.

Las tarimas ya están tratadas de fábrica por lo que no tendrá que preocuparse por ello. Sin embargo, para un buen aspecto visual a largo plazo se recomienda renovar esta capa de aceite a intervalos regulares. Una ventaja de este acabado es que los pequeños arañazos son menos perceptibles y pueden repararse parcialmente. No dude en optar por este acabado y disfrutar del aspecto elegante de su parquet flotante durante muchos años.

El suelo de madera Joka, un parquet ecológico y sostenible

Muchas personas optan por una tarima flotante sin dudarlo porque éste es un producto natural con fuertes características. Es por esto que la marca alemana  Joka le da muchísima importancia a su cadena de producción para poder ahorrar en recursos y optar por los procesos más ecológicos posibles. Este esfuerzo vale la pena, pues LD Calgary ya tiene el certificado Blue Angel. Este certificado indica que su suelo proviene de una producción sostenible.

Este parquet flotante se caracteriza por ser un producto que produces mínimas emisiones y por lo tanto no es en absoluto dañino para el hogar. Asimismo, gracias al sello, puede estar seguro de que la madera utilizada proviene de bosques gestionados ecológicamente. Estas características responsables con el medio ambiente hacen este suelo de madera el pavimento ideal para aquellos que se preocupan y que desean colocar un suelo en su hogar de una calidad superior.

Tarima flotante fácil de instalar gracias al sistema click ProConnect 5G

El suelo de parquet Joka también le convencerá por su sistema de instalación. Está equipado del sistema ProConnect 5G, el cual le permitirá instalarlo a usted mismo sin necesidad de que un profesional intervenga. Las tarimas simplemente deben estar unidas entre sí mediante conexiones de click y dispuestas paralelamente. Estas son tarimas machihembradas. Además, para evitar ruidos molestos, debe usar un aislamiento acústico como base. De esta forma debe invertir menos tiempo en la preparación de su solado ya que el aislamiento acústico se encarga de nivelarlo.

Al instalarlo, asegúrese de mantener una distancia de aproximadamente 1 cm con respecto a las paredes. Debido a que el roble conduce bien el calor, el suelo de madera es ideal para su uso en conjunto con una calefacción por suelo radiante (agua caliente). Aquí solo debe tener en cuenta que la temperatura de la superficie no supere los 27 grados, ya que más temperatura podría dañar el material.

Pida ahora su tarima flotante Joka 425 Calgary en nuestra tienda online BRICONEO

¿Desea colocar este magnífico suelo en su hogar? Pida ahora su modelo favorito de manera rápida y fácil con BRICONEO y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio. Si aún no sabe qué estilo escoger, no dude en pedir nuestras muestras gratuitas. Puede pedir muestras de hasta ocho modelos y luego compararlas en casa sin problema.

Si necesita un producto en grandes cantidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una oferta individual. Contáctenos por teléfono, correco electrónico o a través de nuestro formulario de contacto online. Estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle con cualquier pregunta o duda que tenga.

¡Hasta pronto!