Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parquet barato: Suelos de primera clase a un precio increíble

Durante décadas, el parquet ha sido considerado como un suelo dedicado a hogares de lujo debido a su elegancia y durabilidad, pero también por el aspecto atractivo de la madera y la calidad que ésta aporta. Sin embargo, hoy todo el mundo ya puede disfrutar de las ventajas de este suelo de parquet porque en nuestra tienda en línea puede encontrar a menudo las ofertas más atractivas y fiables con las que podrá revestir su salón y darle el cambio que estabas soñando.

Descubrir más

Parquet en oferta

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Tarima flotante barata – Buena relación calidad-precio

En BRICONEO sólo encontrará colecciones de alta calidad provenientes de proveedores de renombre cuya producción es responsable y no proveniente de países lejanos con mano de obra barata. Estos valores son respetados por todos nuestros productos, incluso por aquellos que puede encontrar en oferta navegando por nuestra página web. ¡Esto es una oportunidad increíble!

Aquí podrá disfrutar de los mismos altos estándares de calidad, diseño y eficacia que disponemos en el resto de nuestro catálogo y por un precio mucho más interesante. Si visita a menudo nuestra página web se dará cuenta de que todos los meses puede haber nuevas promociones para nuestras tarimas flotantes, que valen la pena por su relación calidad-precio. ¡No se las pierda!

Aquí descubrirá oportunidades como el parquet flotante del conocido fabricante Ter Hürne, el cual es conocido por su reputación impecable. Ter Hürne se preocupa por las necesidades de sus clientes, así como por una producción de alta calidad de sus suelos de madera. Es por esto que sus pavimentos son conocidos por su gran vida útil y una resistencia impecable que los convierte en el compañero ideal para su vida cotidiana.

Tantos colores como la naturaleza tiene

En nuestro catálogo de ofertas puede encontrar todo tipo de decorados: desde tarimas de roble en tonos claros hasta tarimas rústicas de nogal, en donde podrá dejar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Gracias a esta amplia selección usted podrá configurar como desee el diseño de sus habitaciones. Mientras que los acabados en tonos claros transmiten sensación de luminosidad y frescura, los patrones oscuros le permiten crear un ambiente acogedor. Para darle un toque más exótico también puede combinarlos con tonos rojos o marrones.

Tarimas flotantes baratas, naturales y ecológicas

Al tratarse de un producto auténtico, los suelos de parquet son sobre todo preferibles por su textura y aspecto natural. Esto no sólo desempeña un papel importante en términos de apariencia, sino que además la alta proporción de madera deja poco espacio para los materiales artificiales. Por lo tanto, este parquet es ideal para asegurar un ambiente saludable. El aire interior de su hogar permanecerá natural y libre de emisiones nocivas.

Hoy en día, la protección del medio ambiente es cada vez más importante y no sólo para los consumidores sino también para las empresas. Especialmente en la producción de suelos de madera los fabricantes se comprometen a una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esto se lo podemos garantizar porque los parquets flotantes Ter Hürne están certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC) y el Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC).

Con nuestras ofertas de tarima especiales, no sólo puede brindar un ambiente natural sus habitaciones, sino que también puede contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente. ¡Parquet barato, ecológico y de calidad!

Suelo de parquet flotante económico: Fácil instalación

Anteriormente, la instalación de este tipo de suelos se dejaba sólo en manos de expertos, pero gracias a los modernos sistemas de click, ahora ya puede instalar usted mismo su tarima fácil y rápidamente sin necesidad de ninguna herramienta. Tampoco necesita utilizar colas o adhesivos, pero si prefiere adherir su suelo, ésto mejorará su estabilidad y aumentará su vida útil. Si desea conocer más detalles o consejos sobre nuestras tarimas flotantes baratas y sobre cómo instalarlas, no olvide mirar el sistema de cada tipo de producto del fabricante por el que se decida.

Ya están aquí las ofertas especiales y el parquet barato de BRICONEO, ¡Descúbrelas ahora!

Elija el estilo que más le guste y decore su hogar a su gusto gracias a nuestros parquets resistentes y ecológicos que le deleitarán día tras día. Incluso con un presupuesto reducido puede disfrutar hoy de la calidad de nuestros productos sin tener que prescindir de sus cualidades mas importantes. Déjese inspirar por los diferentes diseños y elija su favorito. Si le resulta difícil tomar una decisión, no olvide que puede utilizar nuestro servicio gratuito de muestras en todo momento. Seleccione los diseños que más le convienen y estaremos encantados de enviarle las muestras a su casa.

Le garantizamos el mejor precio para que pueda obtener el producto que desea, y además, en caso de hacer un gran pedido, nosotros le haremos une oferta especial. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo o mediante el formulario de contacto. Pour supuesto, si necesita consejo o ayuda, un asesor experto estará encantado de ayudarle para que se pueda decidir por el pavimento que resulte más adecuado para su hogar. ¡Hasta pronto!