Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Senso Natural baldosas adhesivas

La serie de productos Senso, de Gerflor, es un ejemplo a seguir en el mercado de suelos de vinilo. Junto a otros productos en esta serie, se encuenta la colección Senso Natural – en este caso en formato de losetas de vinilo autoadhesivas, que crearán un ambiente clásico, y a la vez conseguirán una atmósfera agradable en la habitación donde decida instalarlas.

Descubrir más

Gerflor Senso Natural

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Si está buscando un suelo vinílico para renovaciones que sea fácil y rápido de instalar, ¡entonces está justo en el lugar adecuado! Con una acertada selección de losetas vinílicas de diseños en cerámica y piedra increíblemente realistas y elegantes, seguro que podrá encontrar el suelo vinílico adecuado para todo tipo de habitaciones, gustos y estilos.

Sus diseños clásicos, sus materiales de gran calidad y el sistema de instalación que hará que el proceso de colocación de estas losetas vinílicas sea pan comido incluso para amateurs y aficionados al bricolaje, hacen del suelo en formato de losetas de vinilo Senso Natural un producto imprescindible dentro del mercado de suelo vinílico. Su búsqueda de suelos para su reforma ha terminado: ¡déjese impresionar por los suelos de vinilo en baldosas adhesivas de la colección Senso Natural, de Gerflor!

Senso Natural – Losetas de vinilo adhesivas para ambientes domésticos

Si necesita un suelo vinílico para hacer una reforma en su casa, a día de hoy existen numerosas y variadas colecciones, por lo que elegir el suelo en formato de losetas vinílicas que más le guste ¡le será algo complicado! Si quiere conseguir un ambiente nuevo y acogedor en su habitación, tiene a su disposición la selección de suelos vinílicos Gerflor Senso Natural, fáciles de instalar y de muy buen precio: el compañero perfecto para todo tipo de áreas domésticas. Clasificados dentro de la clase de uso 22, este suelo en formato de baldosas adhesivas será apto para cualquier área doméstica de uso normal

Construidos especialmente para este tipo de uso, este suelo vinílico resistirá sin problema todos los desafíos del día a día y será el suelo perfecto para su reforma, configuración de una nueva habitación o renovación. Este suelo de vinilo tiene una altura total de 2,0 mm y una capa de uso de 0,20 mm, por lo que podrá utilizarse en salas de estar, comedores y dormitorios, así como en pasillos y otras habitaciones similares. Tendrá miles de posibilidades para configurar las habitaciones de su casa.

Gerflor Senso Natural – Losetas vinílicas adhesivas de diseños realistas

Las losetas vinílicas adhesivas de la colección Gerflor Senso Natural le demostrarán que ya no es necesario invertir mucho dinero en suelos de piedra o mármol de verdad. Gracias a los diseños de imitación mineral de increíble realismo, apenas podrá notar la diferencia entre estas losetas vinílicas y unas losetas cerámicas tradicionales. En nuestra Tienda Online podrá encontrar variantes de la colección Gerflor Senso Natural como la “0397 Night Slate”, con un formato de loseta clásico de 30,5 x 60,9 cm, con una tonalidad oscura de antracita, que se encargará de darle exclusividad y un ambiente elegante a su habitación.

O también la variante Senso Natural “0201 Travertin”, de color beige suave, capaz de dotar a cualquier habitación con un ambiente alegre y agradable en el que podrá sentirse a gusto. Junto a las losetas vinílicas con formato de 30,5 x 60,9 cm, también podrá encontrar en esta selección diversas losetas de vinilo en formato 45,7 x 45,7 cm. Ambos formatos cuentan con bordes biselados (V4), que harán que las losetas vinílicas destaquen individualmente en la habitación, dándole un plus de realismo a este suelo vinílico. Échele un vistazo a los diseños disponibles en nuestra Tienda Online y ¡escoja ya su nuevo suelo vinílico de diseño favorito!

Losetas vinílicas dhesivas Gerflor Senso – Para amateurs y aficionados

Con las losetas de vinilo autoadhesivas, incluso los amateurs y aficionados al bricolaje podrán darle un nuevo aspecto a sus habitaciones en un abrir y cerrar de ojos. El suelo de losetas de vinilo autoadhesivas de la colección Senso Natural, que podrá colocar en cualquier área de su casa, no es una excepción. No hará falta hacer uso de herramientas especiales para instalarlo. Solamente tendrá que ajustar las losetas vinílicas a las medidas y posibles obstáculos de la habitación – como muebles de cocina o bordes de puertas – con ayuda de un cúter.

A continuación podrá colocar las losetas de vinilo sobre la superficie a renovar, previamente preparada para ello. Opcionalmente, y para asegurar una unión óptima entre las losetas y la superficie, podrá utilizar un promotor de adherencia, o Primer. Después sólo tendrá que retirar el film que protege la capa adhesiva de las losetas y empezar a colocarlas. Una vez haya terminado de colocar las losetas en la superficie, podrá empezar a disfrutar de su nuevo suelo directamente.

Aproveche las ventajas de las losetas vinílicas Gerflor Senso Natural

Junto a las propiedades visuales y superficiales de la colección Senso Natural de Gerflor, este suelo vinílico en formato de baldosas adhesivas cuenta también con numerosas características técnicas de calidad, que harán de este un suelo resistente y fácil de limpiar y mantener. Algunas de estas características técnicas son su inflamabilidad Bfl-s1, resistencia al uso y desgaste (grupo T), así como su resistencia a la luz natural ≥6 y muchas más ventajas para el área doméstica.

Gracias a estas propiedades, este suelo vinílico es un producto muy resistente y, además, el fabricante Gerflor ofrece una garantía de 10 años (en áreas domésticas). También, el fabricante francés tiene muy en cuenta el medio ambiente con sus suelos de vinilo. Ejemplo de ello son las losetas de vinilo autoadhesivas Gerflor Senso Natural, totalmente libres de disolventes y ablandadores, no presentan metales pesados ni formaldehídos y pueden ser hasta 100% reciclables.

Losetas vinílicas autoadhesivas Gerflor Senso – ¡Al mejor precio!

La colección Gerflor Senso Natural es un suelo vinílico atractivo visualmente, de gran calidad visual y técnica e increíblemente fácil y rápido de manipular e instalar, incluso para amateurs y aficionados, gracias a su altura total de 2,0 mm. Su superficie de uso cuenta con una capa de protección que hace que sea especialmente resistente a arañazos u otros daños similares, además de hacer de él un suelo realmente fácil de limpiar y mantener. Podrá encontrar la gama de suelos en formato de loseta vinílica autoadhesiva Gerflor Senso Natural aquí, en nuestra Tienda Online, ¡al mejor precio! 

Además, se estará beneficiando de los múltiples servicios que ofrecemos, como nuestra garantía de mejor precio. Si quiere tener una imagen más personal de la calidad del diseño y del producto, podrá contratar nuestro servicio de muestras gratis y recibir hasta 8 muestras de sus modelos favoritos directamente en su hogar. Para pedidos de grandes cantidades póngase en contacto con nosotros. Podrá hacerlo a través de correo electrónico, mediante llamada telefónica o por nuestro formulario de contacto. ¿A qué espera? ¡Escoja ahora sus favoritos!