Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Duetto – Diseños clásicos y naturales

A.S. Création, crea para usted una colección llena de vida. Nada puede salir mal con sus patrones clásicos con destellos dorados y sus cálidos tonos terrosos que le proporcionarán a sus habitaciones la energía y vitalidad que tanto ha estado buscando. ¡Esta sección de papel pintado “Duetto” le encatará!

Descubrir más

A.S. Création Duetto

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Duetto de A.S. Création – Todo el estilo al alcance de tus manos

Esta increíble colección esta compuesta de 21 papeles pintados basados en colores neutros y estampados con elementos florales, sus diseños le darán a sus habitaciones una sensación de frescura y armonía. BRICONEO trae para usted estos diseños cuidadosamente preseleccionados para que pueda elegir su favorito con la certeza de que está adquiriendo productos de la más alta calidad.

La colección Duetto de A.S. Création ha utilizado los mejores materiales hechos a base de papel pintado vinílico ya que tiene unas características únicas como la resistencia a la luz solar, el lavado y una gran dureza que lo conservará impecable.

Una colección para todo tipo de gustos – Duetto

En esta gran colección encontrarás papeles pintados enfocados en diversos estilos porque A.S. Création sabe lo que buscan sus clientes y siempre está a la vanguardia. Por ello, en BRICONEO podrá encontrar el papel pintado perfecto de acuerdo a su personalidad.

Este fabricante se ha centrado en la creación de papeles pintados estampados como estilo principal, pero también podrás encontrar estilos como papel pintado barroco o papeles pintados Art Deco.

En donde colocar tu papel pintado Duetto

Los papeles pintados de la colección Duetto quedarán perfectos en cualquier habitación, pero en nuestra opinión, serán los ideales para su dormitorio, pasillo o hasta en su sala de estar. Darle ese toque clásico y acogedor a sus espacios nunca ha sido tan fácil. ¡Déjese sorprender por todos los dieños de calidad que A.S. Création tiene para usted!

¡Compre su papel pintado Duetto ahora en la tienda BRICONEO en linea!

Duetto de A.S. Création le brindará toda la satisfacción y modernidad que está usted buscando. Además, si compra con nosotros, ¡usted podrá verse beneficiado con nuestros magníficos servicios! Con su compra en la tienda online BRICONEO será testigo de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratuitas, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras de sus productos favoritos directamente en su hogar. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

 ¡Le esperamos!