Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alessandria – Diseños florales y cálidos

A.S. Création, buscando siempre satisfacer a sus clientes con sus diseños creativos de calidad, crea la colección Alessandria, la cual utiliza estampados con destellos dorados, flores y delicados tonos neutros que le darán un ambiente inolvidable a sus habitaciones.

Descubrir más

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado alta calidad Alessandria de A.S. Création

Esta encantadora colección esta compuesta de 4 tipos de papeles pintados basados en elementos florales y estampados clásicos que le harán sentir tranquilidad y y glamour. Se han elegido estos 4 modelos para que adorne sus paredes con todo el estilo y creatividad posibles.

Los rollos de papel pintado han sido fabricados con los mejores materiales. Los fabricantes han optado por usar el papel pintado vinílico ya que tiene unas características inigualables: puede ser lavado, es resistente a la exposición de la luz solar y durará en perfectas condiciones por muchos años.

Cuidada selección de papel pintado bueno – Alessandria

En esta gran colección usted encontrará papel pintado bueno que inundará sus estancias de color, lujo y glamour, ya que se han basado principalmente en dos tipos de estilos de decoración: los papeles pintados barroco y el papel pintado estampado, los cuales les prestarán un aire muy especial a las paredes de su hogar.

¿Donde puedes colocar tu papel pintado Alessandria?

Los papeles pintados de la colección Alessandria quedarán perfectos en cualquier habitación, pero en nuestra opinión, podría colocarlo como papel pintado salón, dando un estilo clásico y único a la estancia la estancia principal de tu casa, o como papel pintado pasillo, consiguiendo que tu pasillo sea una de las mejores partes de tu casa. Lo más importante es decidir en qué área empapelar para que sus habitaciones luzcan acogedoras y fantásticas.

¿Cuántos rollos de papel pintado necesito?

A la hora de elegir su papel pintado favorito, debes saber las medidas y metros cuadrados de la pared donde quiere colocar el papel pintado  Los rollos de papel pintado de la colección Alessandria cumplen con las dimensiones estándar europeas, en concreto 10,05 x 1,06 m, medida estándar conocida como "Euro rollo" que permite empapelar un total de 5,3 metros cuadrados de superficie de pared o techo aproximadamente. Si quiere saber más sobre cómo calcular los rollos de papel pintado sin equivocarse, puede consultar nuestro artículo de blog aquí.

Papel pintado de calidad con sello alemán – A.S. Création

El líder absoluto del mercado de revestimientos de paredes A.S. Création le convertirá en un auténtico especialista en el diseño de interiores. El fabricante alemán, se inspira en las últimas tendencias en diseño y decoración de interiores, así como en culturas, colores y materiales. Dentro de su colección Alessandria podemos encontrar papeles pintados estampados clásicos y originales, como el Papel pintado 350684 A.S. Création Alessandria, perfecto para combinar con muebles de tonos claros.

¡Compre su papel pintado Alessandria ahora en la tienda online BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado clásico y original, no se puede quedar sin su papel pintado Alessandria de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio de papel pintado mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 muestras en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!