búsqueda search on website
Atención al cliente
960 40 95 98
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Help icon
CONTACTO

Cojines vintage: decore su habitación con las últimas tendencias!

El famoso estilo vintage tan aclamado estos últimos años, llega a su hogar de la mano de nuestros cojines vintage. Este accesorio le aportara a cada estancia un toque actual y fresco que no pasará desapercivido y dejará a sus visitas sorprendidas. Gracias a su tamaño, los cojines vintage se pueden emplear en cualquier estabncia de la casa. Opte por un total look vintage para un estilo moderno o elija solo aportar algunos toques vintage para un estilo más elegante.

Cojines Vintaje: Un guiño al pasado

Si se ha dejado seducir por esta nueva tendencia, se considerará una persona clasica a la vez que elegante. Los cojines para sofá de estilo Vintage, le transmitirán una sensación de armonía y tranquilidad que no pasará inadvertida. El estilo vintage se caracteriza principalmente por usar piezas originales, de tiempos pasados o con aspecto actigüo. La variante Vintage decoración, es el equilibrio entre la antigüedad y lo exclusivo. Es decir, Al igual que una joya antigua heredada, su valor está en el paso del tiempo y en su singularidad.

Principalmente el estilo vintage gusta por ser creaciones en materiales difíciles de conseguir, que hacen que cada pieza tenga un estilo único. También engancha por ser creaciones de un diseñador en concreto, por haber sido realizadas artesanalmente o aparentarlo y por que evoca un tiempo pasado que nos produce cierta nostalgia.

La funda de cojín vintage: Aporte un toque clásico y elegante

La exclusividad es la característica principal, presente en este estilo atemporal. También ha de tener una apariencia mucho anterior a los noventa para ser considerado Vintage. Por ejemplo, los muebles victorianos o nuestras alfombras vintage, son considerados también de este estilo.

Si quieres cambiar la decoración de su casa a una más vintage no necesitas hacer grandes cambios o inversiones. Los pequeños detalles, como cojines estilo vintage, pueden marcar la diferencia. Añade una lampara, un papel pintado flores en tonos neutros y lo tendrás. La decoración estilo vintage moderno en pocos minutos. Si en lugar de algunos toques estas buscando un total look estilo vontage le recomendamos echar un vistazo a nuestrs papeles pintados de estilo vintage y emplear objetos decorativos como jarrones, figuras o alfombras algo ornamentadas y en colores desgastados. Esto completará sin duda un estilo vintage moderno y atrevisdo que se ajustara perfectametne a su personalidad.

Estilo Vintage, adecuado para una casa elegante y nostálgica

El estilo vintage total look puede resultar muy atrevido para muchos. Si este es su caso y aún no se ve preparado para adoptar el total look, puede empezar introduciendo sólo algunos accesorios como por ejemplo alfombras y cojines vintage. La verdadera belleza de estos cojines vintage es el uso de materiales de época (ahora muy difícil de encontrar) y la atención al detalle, que crean un estilo moderno y un toque elegante en la decoración de nuestro casa. Estos productos encajarán a la perfección en un salón elegante o en una habitación moderna.

Los cojines vintage por otra parte, dan un toque especial a nuestro ambiente y pueden crear desde un estilo nórdico, a cualquier otro estilo que le interese. Para combinar un estilo nórdico con un estilo vintage pruebe a incorporar un papel pintado sólido de entre los de nuestra colecciópn como el Papel pintado 358958 A.S. Création Four Seasons.

Si su salón o habitación presenta un aspecto muy pobre con colores poco llamativos y poca luminosidad, le recomendamos incorporar el estilo vintage de una forma atrevida, con papeles pintados coloridos y geométricos, que aporten brillo y rompan con la monotonía de la estancia. Este es el caso de nuestros papeles pintadosde la colección A.S. Création Designdschungel 2 by Laura N. La energía y dinamismo de esta colección conseguira romper con la aburrida uniformidad presente es un habitaciones, aportando energía y diversión.

Experimente de nuevo los clásicos del diseño: ¡ponga acentos individuales con cojines Vintage!

Los cojines vintaje presentan una amplia oferta de patrones, pero su diseño es una búsqueda de elementos únicos e inigualables provenientes del pasado. Por ejemplo, los cojines vintage con diseño geométrico, que en colores muy llamativos y dinámicos como el rojo o el naranja son maravillosos para los muebles de estilo moderno. Sin embargo, los cojines de estilo oriental también pueden colocarse perfectamente en interiores vintage gracias a la decoración con formas geométricas sobrias. Especialmente con papel pintado de los años 70, estos cojines crean una sofisticada simbiosis.

Los que les gusta un poco más elegante, pero todavía de moda, conseguirán lo que buscan con los cojines Art Deco y cojines de terciopelo. Los cojines de brillo discreto en color petróleo, gris, marrón, azul claro, burdeos y beige presentan diseños en forma de abanico al estilo de los años 20, que son ideales para combinar con los accesorios dorados del hogar. Además, puede esperar cojines con flores cuyo diseño recuerda a las pinturas de los antiguos maestros y, por tanto, también son adecuados para los estilos de vida neobarrocos.

¡Compre su cojín vintage favorito ahora en la tienda online BRICONEO!

¿Ha llamado especialmente su atención un cojín vintage entre los de nuestra colección? ¡Pídalo cuanto antes en nuestra tienda en línea BRICONEO! A continuación, lo recibirá de forma rápida y directa en suhogar: todo lo que tiene que hacer es situarlo en la habitación que elija. No olvide que puede combinarlos a la perfección con nuestros papeles pintados, disponibles en multitud de diseños.

A tener en cuenta:se trata solo de la funda del cojín; Por lo tanto, el relleno de estos cojines baratos también deben comprarse por separado si lo desea, en nuestro sitio.

No dude en enviarnos sus reacciones y cualquier pregunta, estaremos encantados de responderlas e informarle sobre el tema. Para ello, puede contactar con nosotros al 960.40.95.98 o a través de nuestro correo electrónico info@briconeo.es

+ leer más