¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Papel pintado vintage: ¡Atrévete a viajar en el tiempo!

viernes, 22 de noviembre de 2019

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento
Papel pintado vintage, viaja en el tiempo

El mundo del diseño de interiores está lleno de diferentes estilos. Por lo tanto, muchas tendencias aparentemente pasadas de moda regresan. Viaje en el tiempo a través de los siglos con nuestros numerosos papeles pintados vintage y deje que el encanto de épocas pasadas florezca nuevamente. Esperamos inspirarlo con algunos estilos aparentemente olvidados, para que el pasado siga presente.

Papel de pared 335826 Architects Paper Castello
Papel pintado 335826 Architects Paper Castello

Papel pintado de los 70 - Saturday Night Fever y Flower Power

Los años setenta son sinónimo de libertad, autoexpresión, creatividad y rebelión, y eso es exactamente lo que son los papeles pintados de los 70. Los colores fuertes y frescos recuerdan el movimiento hippie, los patrones dinámicos crean un ambiente animado y, con diseños cosmopolitas. ¡Experimente un toque moderno!

 377541 Floral Impression Architects Paper
Papel pintado 377541 Floral Impression Architects Paper

Los papeles pintados a menudo se acentúan con diferentes elementos culturales y espirituales o cautivan con un audaz diseño de la cultura pop. Un papel pintado A.S. Création se puede combinar perfectamente con muebles antiguos dándole a sus espacios un ambiente de lo más acogedor. Además, los diseños más llamativos son ideales para combinar con muebles como la silla Bubble de los años 60 u ornamentos de fibra de vidrio.

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento

El encantador aspecto de los años setenta se puede perfeccionar con una paleta de colores en amarillo y marrón, que crea un ambiente soleado como en el clásico papel pintado de los 70: 701312 Livingwall's Style Guide Jung.

Papel pintado vintage 701312 Livingwalls Styleguide Jung
Papel pintado 701312 Livingwalls Styleguide Jung

Papel pintado oriental – Las mil y una noches

Además de los clásicos diseños de los años 70, el papel pintado vintage también puede inspirar con acentos espirituales y elementos orientales: Los diseños delicados o coloridos con mandalas crearán un ambiente alegre y armonioso. Para la cocina, el papel pintado estilo hidráulico ofrecerá inspiración oriental, mientras que el papel pintado de plumas prometerá ligereza y libertad. Por ejemplo, eliga un papel pintado relajante con atrapasueños para el dormitorio y déjese llevar. O cree un sutil toque esotérico y un aura casi meditativa a su alrededor con mandalas de colores o apariencia de madera y experimente una elegancia hippie e inspiradora. En la colección Boho Love de A.S. Création encontrará numerosos papeles pintados vintage con toques orientales.

Papel decorativo 374131 A.S. Création Neue Bude 2.0 Edition 2
Papel pintado 374131 A.S. Création Neue Bude 2.0 Edition 2

Papel pintado estampado para una apariencia vintage auténtica

Numerosos papeles pintados geométricos y gráficos en todos los colores imaginables se prestan para la realización de un elegante estilo vintage. Elija entre patrones en zigzag, panales, polígonos y círculos y cree un ambiente joven y fresco. Mucho más potentes e incluso más sutiles, los fondos geométricos son perfectos para cualquier habitación. Con una paleta de color azul, los papeles pintados vintage también son adecuados para su baño, usted le podrá brindar un ambiente de lo más relajado.

Ir a la tienda online comprar comprar papel pintado

El papel pintado de flores en colores alegres es el adecuado para su fijación en la cocina. Pequeñas y lindas flores evocarán un ambiente retro encantador. Mientras que las decoraciones florales más sutiles quedarán perfectas en la sala de estar para una mayor comodidad y seguridad.

Papel pintado 304474 A.S. Création Romantico
Papel pintado 304474 A.S. Création Romantico

Regreso al futuro: papel pintado al estilo de los años 50 y 60 para un ambiente más moderno

Los papeles pintados únicos de los años 50 y 60 se pueden combinar principalmente con accesorios vintage y elementos vivos en estilo pop art. En este estilo encontrará diseños frescos y llamativos en colores brillantes. Sobre todo, el papel pintado floral y los patrones abstractos se interpretan al estilo de los años 50 y forman la simbiosis perfecta de lo retro y lo moderno.

Papel pintado 380951 Mata Hari Livingwalls
Papel pintado 380951 Mata Hari Livingwalls

Papel pintado vintage en la cocina: la receta perfecta para la creatividad y la seguridad

Un papel pintado vintage al estilo de los años 50 y 60 detona un encanto retro con diseños tanto modernos como contemporáneos. Especialmente para su cocina le recomendamos la colección Kitchen Dreams de A.S. Creation y experimente con ella el estilo de un auténtico restaurante americano en su propia cocina.

Ir a la tienda de papel pintado y pavimentos online

El papel pintado estilo hidráulico en un aspecto vintage es una económica alternativa si quiere copiar el aspecto de un papel pintado de azulejos real y también se puede colocar y quitar fácilmente. Ahora, si usted elige un papel pintado de cocina, debe optar por uno no tejido o de vinilo. Ya que se caracterizan por una óptima resistencia al agua y estabilidad dimensional. Por ejemplo, papeles pintados de inspiración oriental, como los A.S. Création Il Decoro le darán un toque exótico a su cocina, vuélvala funcional con elegantes papeles pintados de estilo vintage. Y siéntase como en casa cocinando con amigos y familia para crear un ambiente cómodo y acogedor.

Papel pintado barroco azul 6315-08
Papel pintado barroco azul 6315-08

Haz historia con papeles pintados

Si las décadas de 1950 y 1970 no son lo suficientemente largas como para darle a sus habitaciones el carácter auténtico que tanto busca. El elegante papel pintado barroco ofrece un toque noble con el espíritu de los siglos pasados.

Comprar papel pintado vintage en tienda onlie

Para instalaciones más extravagantes y un hogar suntuoso, la marca Versace ofrece numerosos papeles pintados exclusivos. Motivos como pavo reales, plumas y adornos de concha le brindarán el encanto de los castillos franceses en casa. ¡Por lo que sentirá que usted reside en un palacio!

 VERSACE 343252 | VERSACE 3
PAPEL PINTADO VERSACE 343252 | VERSACE 3

Papel pintado barroco: experimente el espíritu del pasado en casa

Con un papel pintado barroco puede experimentar una majestuosa decoración vintage. No tiene que limitarse a la combinación de muebles vintage. Sino que también tiene la oportunidad de combinar el papel pintado ornamental, histórico, moderno, y contmporáneo. La colección Architects Paper Luxury Wallpaper impresiona a todos con una mezcla de materiales de alta calidad y elegantes ramos de flores y adornos: el papel pintado barroco es considerado un papel brillante que proporciona la apariencia aterciopelada.

PAPEL PINTADO 30544-2 ARCHITECTS PAPER LUXURY WALLPAPER
PAPEL PINTADO 30544-2 ARCHITECTS PAPER LUXURY WALLPAPER

Papel de pared de la década dorada: Los papales pintados Art Deco

Los revestimientos de paredes inspirados en el Art Nouveau de los años 20 se caracteriza por tener un color sensual y expresivo y una elegante combinación de diseño geométrico y floral. Los papeles pintados están a la altura de la década dorada. Porque el ambiente exuberante y el apogeo cultural de la década de 1920 también se reflejan en el estilo Art Deco. Por ejemplo, elija el papel pintado Art Deco de la colección Palila de A.S. Creación para crear un interior sensual y elegante. Los papeles pintados vintage de la década de 1920 tienen un brillo dorado muy elegante. Que se puede combinar idealmente con exuberantes palmeras verdes. Por otro lado el papel pintado oscuro y extravagante en tonos antracita se prestan a crear una hermosa decoración en combinación con accesorios dorados y muebles aterciopelados.

 379573 Trendwall 2 A.S. Création
Papel pintado 379573 Trendwall 2 A.S. Création

No solo encontraras increíbles papeles pintados sino que también podrás disfrutar de servicios personalizados. Como envió de muestras gratuitas o el mejor precio garantizado. Para cualquier duda contactarnos. ¡Hasta la próxima! Tu equipo BRICONEO.es

Comprar papel pintado y pavimento online
Volver al post