Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Kitchen Dreams - Con los papeles pintados A.S. Création Kitchen Dreams cocinar será más divertido

¿Es una persona a la que le gusta pasar mucho tiempo en la cocina? Pues todavía querrá pasar más tiempo allí. La colección Kitchen Dreams de A.S. Création embellecerá tu cocina. El fabricante, que tiene su sede en Gummersbach, sorprende a sus clientes cada año con más de 1000 papeles pintados de la mejor calidad.

Descubrir más

A.S. Création Kitchen Dreams

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Debido a su alto nivel de calidad, el fabricante es conocido internacionalmente y goza de gran popularidad. No solo las personas físicas pueden beneficiarse de la variedad de A.S. Création, sino que también las empresas cada vez más utilizan las decoraciones para dar a sus instalaciones una nueva vida. Con técnicas de producción modernas y los trabajadores cualificados puede estar seguro de que su nueva adquisición durará mucho tiempo.

Un gran surtido para su cocina gracias a los papeles pintados de A.S. Création

Con Kitchen Dreams más de 45 diseños están esperando para endulzar su vida en la cocina y promover su pasión por cocinar y hornear. Una colección que se centra exclusivamente en uno de los espacios en los que una persona pasa la mayor parte del día, cocinando, comiendo, preparando café o simplemente charlando con amigos. Es por eso que el ambiente de esa habitación debe irradiar un encanto a través del cual pueda sentirse completamente cómodo. Aproveche la oportunidad que se le ofrece con esta colección y convierta la cocina en lugar donde poder sentir todavía más.

Diseños interesantes y gran variedad de colores con Kitchen Dreams

Aproveche la variedad de diseños diferentes que ofrece esta colección de papel pintado cocina y notará rápidamente un nuevo ambiente en su cocina. Los diseños juguetones con tazas de café o letras aseguran que sus invitados prefieran pasar tiempo con usted en la cocina. Tendrá la oportunidad de crear acentos y dar un toque de luz en su apartamento con la gran cantidad de colores brillantes y amigables que se le ofrecen. La cocina en la oficina también puede tener un estilo propio, ya que es un punto de encuentro entre empleados muy importante donde compartir ideas.

Simplemente relájese y disfrute de la variedad de opciones de diseño que Kitchen Dreams pone a su disposición. También puede combinar perfectamente los diseños más alegres con otros monocromáticos y así crear una composición que le invite a sentirse bien. No importa si es un tipo más moderno o si, por el contrario, prefiere una versión más clásica de las cosas, esta colección no deja nada que desear cuando se trata de la decoración de cocinas.

Sus nuevos papeles pintados para la cocina: alta calidad, fácil instalación

¿Hasta ahora, siempre se ha resistido a hacer un cambio porque vinculaba el empapelado con mucho estrés y trabajo? Tenga una experiencia completamente distinta con nuestra tienda on-line y esta colección y conozca la decoración de las paredes desde otra perspectiva. Elija la decoración que se adapte a sus necesidades y se la entregaremos en muy poco tiempo de forma rápida y cómoda. Ahórrese el estrés de conducir y pasar mucho tiempo de tienda en tienda buscando la adecuada junto con el tiempo que se pierde hablando con los dependientes, que muchas veces le quieren vender productos innecesarios.

Empapelar nunca ha sido tan fácil como con estos revestimientos de pared. Todo lo que necesita puede adquirirlo cómodamente en una misma tienda on-line. Además, no necesitará ningún conocimiento previo y aún así logrará el mismo resultado que un profesional. Para un resultado perfecto le recomendamos la utilización de un pegamento universal y el papel pintado se adherirá a la pared como por arte de magia. Igualmente, le aconsejamos el uso de un rodillo de presión para evitar imperfecciones. Demuestre lo que puede hacer y póngase manos a la obra, ¡quedará encantado consigo mismo y con el resultado!

En la cocina debe haber calidad, eso solo lo consigue Kitchen Dreams

No solo su comida será de alta calidad en el futuro, sino también el espacio en el que la ha preparado. Los papeles pintados Kitchen Dreams convencen por su durabilidad. Si le gusta tener luz en la cocina y deja entrar mucho sol en la habitación, puede que con otros papeles pintados se pierda el color y el encanto. Con Kitchen Dreams esto no ocurre, porque esta colección es resistente a la luz, así que podrá exponerla a ella y no tendrá que temer que pierda luminosidad.

Otro problema asociado a la cocina es la limpieza. Especialmente en la preparación de salsas se puede salpicar algo en la pared, lo que hará que el bonito diseño se estropee. ¡Olvídese ahora de ese problema! Simplemente tendrá que coger un paño húmedo y limpiarlo fácilmente, ya que además de la resistencia a la luz también tiene resistencia al fregado. Esto le permitirá tener más tiempo para cocinar y estudiar múltiples recetas.                                                                                                       

Si alguna vez se cansa del diseño que ha escogido y desea cambiarlo por otro, no habrá problema. Las decoraciones pueden quitarse por completo, lo que le dará espacio a una nueva selección de nuestra tienda on-line.

¡Ponga ahora un nuevo diseño en su cocina con A.S. Création Kitchen Dreams!

¿Ha elegido un nuevo revestimiento de pared para su cocina para hacer que ésta brille con un nuevo esplendor? ¡Con A.S. Création Kitchen Dreams sentirá un flechazo! Pero no solo la colección cumple sus sueños más atrevidos, sino también el servicio de nuestra tienda.

Aproveche nuestro servicio gratuito de muestra, en caso de que aún no esté seguro de qué diseño puede quedar bien en su habitación le enviaremos una muestra por correo postal para que puede verificar la calidad del producto usted mismo. Cuando compra en nuestra tienda automáticamente se beneficia de nuestra garantía de mejor precio comprobada y, además, si encuentra un precio más barato en algún otro lado, háganoslo saber. De igual manera, si tiene en mente la realización de un proyecto más grande para lo que va a necesitar mayores cantidades de producto tiene a nuestra disposición una oferta personalizada. Nuestro equipo de servicio le ofrecerá las mejores condiciones posibles para que quede satisfecho. 

Si tiene alguna pregunta o sugerencia póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!