Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado plumas: Descubre una nueva sensación de diseño

El papel pintado plumas proporciona un toque de diseño sofisticado a la hora de decorar sus paredes. Las plumas simbolizan los sueños y deseos y evocan un ambiente lleno de paz y tranquilidad en cada habitación. ¡Sensación de libertad para su casa con un papel pintado con plumas!

Descubrir más

Papel pintado plumas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado de plumas - Profundidad en sus habitaciones

Con los brillantes y coloridos diseños que un papel pintado de plumas aporta a las paredes, sus habitaciones parecerán más grandes. La calidez que transmiten los papeles pintados con plumas crean un ambiente perfecto para relajarse. Disfrute de sus tardes en el sofá y relájese leyendo una buena novela a la vez que mira el papel para pared con diseños de plumas!

Los papeles pintados para paredes inspirarán su creatividad en la decoración y diseño de su hogar. Los tonos pastel como la menta clara, el rosa viejo o el lavanda transmiten la ligereza de las plumas y sirven también como papeles pintados infantiles. Tonos claros con diseños detallados, son ideales para el dormitorio, donde se asegura un sueño reparador y una atmósfera tranquila.

Al igual que con el papel pintado vintage, un papel pintado con plumas le ofrece un noble encanto. Sueña con los siglos y décadas pasadas y demuestra tu sentido del estilo con los elegantes diseños de un papel de pared de plumas. Crea su propio look individual con un papel pintado Art decó con elementos burlescos y diseños boho-chic con encantadores patrones, como el papel pintado plumas pavo real. El elegante aspecto retro puede ser mejorado con muebles vintage y accesorios inusuales. 

El papel pintado con plumas gris puede recordarle a los atrapasueños. Con un toque oriental y con aporte del movimiento hippie de los años 60 y 70, los papeles pintados generan un ambiente cosmopolita y chic.

Elegir el Papel pintado: ¿Cuál es mejor?

Cuando encuentre su nuevo papel de plumas favorito, debe prestar atención a la composición y material de la superficie. El material de la superficie proporciona el aspecto y el cuidado adecuados para su nuevo diseño. El material de soporte es crucial cuando se trata de la fijación y la durabilidad de su papel pintado con plumas.

Un papel pintado tejido no tejido es más robusto que un papel pintado de papel y se fija a la pared fácilmente. El material de soporte, que consiste en fibras textiles, no requiere ningún tiempo de remojo, por lo que puede aplicar la pasta directamente a la pared. Además, el papel pintado se puede quitar fácilmente. Sin una capa de vinilo, el papel de pared tejido no tejido es ideal para cocinas y baños, ya que es resistente a la humedad.

El papel pintado es una alternativa barata al papel de pared no tejido. Aquí hay que dejar que las tiras de papel empapelado se empapen. Además, un papel de plumas de papel es transpirable y respetuoso con el medio ambiente.

En la superficie de un papel de pared con plumas se distingue entre el papel de pared con textura y el de vinilo, que se diferencian principalmente en la estética y el cuidado.

Papel pintado de vinilo - Papel de alta calidad con detalles de plumas

Si busca un look auténtico y realista, el papel pintado de vinilo es la solución correcta. El vinilo cuenta con una capa textil y crea un aspecto realista de las plumas. 

No solo la estética del papel pintado de vinilo es un punto fuerte a la hora de elegir este tipo de papel. También su facilidad para cuidarlo hace que su nuevo papel pintado plumas le acompañe durante el mayor tiempo posible. El papel vinílico también le ofrece resistencia a la abrasión y resistencia a la luz directa. Si el papel de plumas se ensucia, simplemente frote suavemente con una esponja húmeda.

Gracias a su gran resistencia a la luz y la intensidad del color de los rollos de papel pintado, el papel de vinilo ofrece una solución más que realista, además, la colocación es sencilla. No se preocupe de la luz solar entrante en Primavera o Verano. La intensidad de los colores no se verá afectada por ello en ningún caso.

Papel pintado con textura o relieve 

También con la alternativa más barata, el papel pintado con textura, tiene algunas ventajas. Un papel de pared texturizado es resistente a la luz y de color intenso. Aquí, sin embargo, tienes la opción de elegir entre una superficie hecha de papel o de lana.

Un papel pintado con textura cautiva por una superficie que puede ser arrugada, con relieve o con estampados y que ofrece una gran variedad de diseños diferentes. 

Un papel de pared con textura textil también puede tener un papel pintado de vinilo, que fue procesado, sin embargo, no tan costoso como con un papel de pared de vinilo y por lo tanto no es tan resistente.

Ligero como una pluma - Papel pintado fácil de colocar en paredes

Antes de decidirte por un papel pintado con plumas en nuestra tienda online, tendrás que saber las dimensiones de tus paredes. Mide el ancho y largo de su pared para sacar los metros cuadrados. Es aconsejable pedir un rollo más, en caso de que haya cortes debido al dibujo.

Los utensilios necesarios para empapelar una pared son: El adhesivo, un cubo y un palo para mezclar el adhesivo, una brocha para empapelar, una mesa para empapelar, un cuchillo o unas tijeras o cúter, una regla para medir, un nivel de burbuja, una escalera y un rodillo de pintura.

Siempre que se disponga de todos los materiales, incluido el papel pintado de plumas, se puede empezar a cortar las tiras según las medidas tomadas. Debes añadir unos cinco centímetros, que puedes cortar limpiamente cuando el papel de pared esté contra la pared. Coloca los trozos de papel pintado de acuerdo con el dibujo en este punto.

Empapele con Papel pintado de plumas

Un papel pintado tejido no tejido tiene la ventaja de que es el material más resistente comparado con otro tipo de papel pintado. Simplemente aplique el adhesivo directamente en la pared. Los siguientes pasos te ayudarán a colocar su papel pintado de plumas en la pared:

  1. Mezcle la pasta según las instrucciones hasta que alcance la consistencia deseada. Al mezclar, asegúrese de que no se formen grumos, de lo contrario pueden ser visibles más tarde.

  2. Ahora usa la brocha para encolar y mezclar la pasta. La pasta se debe quedar de forma uniforme en la pared. 

  3. Ahora toma la primera tira de papel pintado en los bordes superiores y coloca el papel pintado en los bordes de la pared y el techo.

  4. Luego pinte cuidadosamente la decoración de arriba a abajo de la pared con el pincel de empapelar.

  5. Corta el exceso de papel pintado limpiamente con tijeras o un cuchillo. Tenga en cuenta que el material es robusto y por lo tanto no puede ser cortado fácilmente.

  6. Aplique las siguientes tiras a la pared según los pasos 1-5. Presta atención al patrón del papel de las plumas.

  7. Si aparecen pequeñas cicatrices entre las tiras, puedes quitarlas fácilmente con el rodillo para quitar arrugas.

Papel pintado fácil de aplicar en la pared

La alternativa más barata, el papel pintado, requiere un ligero tiempo de remojo, lo que suaviza el papel y las hace menos duraderas. Con los siguientes pasos puedes empapelar una pluma de papel sin problemas:

  1. Mezcle la pasta según las instrucciones del fabricante y asegúrese de que no se formen grumos al mezclarse.

  2. De acuerdo con el dibujo, coja el primer rollo de papel y cúbralo con la pasta. No aplique demasiada pasta para que el material no se ablande completamente y asegúrese de que las hojas individuales tengan la misma cantidad de pasta.

  3. Agarre los dos extremos de la hoja y cuidadosamente doblalas por el medio. Ahora deja el paquete a un lado por el momento. El tiempo de remojo comienza en este punto. El tiempo de remojo debe ser de entre cinco y diez minutos y debe mantenerse aproximadamente el mismo para cada hoja individual.

  4. Después de haber pegado las hojas y doblarlas como corresponde, toma la primera hoja de nuevo. Despliegue en la parte superior y póngalo con los bordes contra la pared y el techo.

  5. Ahora, con cuidado, cepille la mitad superior del papel en la pared con el cepillo de papel hasta que se adhiera.

  6. También despliega la parte inferior del papel y la pinta cuidadosamente en la pared.

  7. Al cortar el exceso, tenga en cuenta que el papel de pared se ablanda y por lo tanto se puede romper más fácilmente al cortarlo.

  8. Aplique las siguientes tiras a la pared en los mismos pasos, siguiendo el dibujo. Recuerde que el tiempo de remojo de las tiras debe ser casi el mismo, por lo que no debe hacerlo en el menor tiempo posible.

  9. Las arrugas que puedan formarse durante la aplicación deben alisarse cuidadosamente con un rodillo para adherir papel pintado.

Papeles pintados plumas: Colores vivos de marcas de renombre

En nuestro catálogo de papel pintado podrá encontrar una amplia variedad de fabricantes de renombre con colecciones exclusivas. La elección de un papel pintado con plumas, se traduce en una gran selección de diseños de marcas de alta calidad. En su búsqueda de la decoración adecuada, A.S. Création y Livingwalls, le ayudan a estar a la vanguardia de la industria con un papel pintado decorativo.

Papel pintado A.S. Création - Un clásico para decorar paredes

A.S. Création es uno de los verdaderos gigantes en cuanto al diseño y decoración de paredes con papel pintado. Los diseños de alta calidad no sólo convencen con un aspecto brillante, sino que también ofrecen una calidad como ninguna otra. Además, el papel de pared de plumas de AS Création es producido de forma sostenible. La gama de papel pintado de A.S. Création y su colaboración con marcas y diseñadores mundialmente reconocidos, le ofrecerá sin duda el papel pintado de plumas adecuado para sus ideas de decoración.

Livingwalls: Un oasis de bienestar gracias al papel pintado plumas

La marca premium de A.S. Création, Livingwalls, ofrece una selección de papeles muy exclusiva. Creado en innovadores estudios de diseño, el papel pintado con plumas impresiona por su diseño y su cuidada selección de paleta de colores. Ya sean plumas de pavo real en colores exóticos y elegantes o un sútil diseño de plumas para días relajados - ¡la cuidada selección de Livingwalls le inspirará en cualquier estilo de decoración!

Papel pintado con plumas - Los mejores diseños de papel pintado en BRICONEO

En nuestra tienda online de BRICONEO puede beneficiarse de una serie de ventajas a la hora de comprar papel pintado online. Con nosotros, encontrará una amplia gama de papel pintado de alta calidad que no encontrará en ninguna otra tienda especializada. Haga su compra desde la comodidad de su casa y ahorre dinero gracias a nuestra garantía de mejor precio.

A través de la colección "Accesorios", puede añadir el material que le falta para empapelar su pared con sólo unos pocos clics.

Nuestro servicio de muestras gratuitas asegura que no haya más dudas sobre la calidad del papel pintado. Además, nuestro personal técnico cualificado está disponible para responder a sus preguntas por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estamos a su disposición!