Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

¡Compre online Alfombras de pelo corto económicas!

Las alfombras de pelo corto no solo destacan por ser prácticas, también su diseño refinado y superficie lisa, hace que estas alfombras sean perfectas para diferentes estilos de decoración de interiores, pues aportan elegancia y comodidad a su hogar. ¡Encuentre en BRICONEO la alfombra de pelo corto perfecta para su hogar!

Descubrir más

Alfombras pelo corto

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué elegir una alfombra de pelo corto?

Si las compraramos con las alfombras de pelo largo, las alfombras de pelo corto son fáciles de encontrar, pues se presentan con diseños únicos en diferentes motivos, gracias a su estructura de lana. La elección de una alfombra de pelo corto, supone una garantía de comodidad y confort en los meses de invierno para salas de estar y dormitorios

Puede ahorrarle dinero y tiempo por varias razones: se adaptarán perfectamente a su hogar o local comercial pues existen alfombras en diferentes formas y medidas, como alfombras redondas, estrechas, entre otras. Además, sus diseños, también con medidas especificas, en motivos florales, geométricos, o los populares en rayas zigzag, muestran un amplio catálogo en el que elegir. 

Beneficios de comprar una alfombra de pelo corto online

Si lo que buscas son alfombras infantiles para habitaciones de niños, este tipo de alfombras son perfectas para el juego de los niños, a la vez que aportan calidez en habitaciones infantiles. ¡Con las alfombras de pelo corto podrás disfrutar jugando con los más pequeños durante muchas horas! Además, el certificado según la norma ÖKO-TEX® 100 garantiza que no hay sustancias nocivas en la fabricación de estas alfombras.

Tanto si vive en una propiedad privada o alquilada, las alfombras de pelo corto son un excelente aislante acústico si vive en la ciudad. Al igual que con el mobiliario, las alfombras proporcionan un buen aislamiento acústico y en invierno, un ambiente cálido debido a su gran capacidad térmica.

Además de ser fáciles de colocar, las alfombras de pelo corto ofrecen varias ventajas para hacer su vida cotidiana aún más agradable, como su impacto positivo en la calidad del aire, debido a que las fibras de su superficie atrapan las partículas de polvo fino (polen, ácaros) y doméstico, y hay menos polvo en el aire. Especialmente las personas con alergia al polvo se benefician del uso de alfombras. ¡Disfrute de un aire libre de polvo, incluso si no tiene alergia! Una vez que se haya acumulado un poco de polvo, puede eliminarlo con la ayuda de una simple aspiradora.

Por último, si cuenta con una mascota en su hogar, las alfombras de pelo corto permiten el paso de animales domésticos sin enredar sus uñas en las fibras de la alfombra y son aptas para animales de cuatro patas.

Alfombras de pelo corto con diseños únicos

¿Aún no sabe cual es su estilo decorativo favorito? En BRICONEO, puede encontrar la alfombra que más se adapta a su decoración de interiores! Alfombras nórdicas, alfombras modernas o alfombras con toques más clásicos y vintage. En nuestra tienda online encontrará una gran selección de colores, formas y materiales para elegir su alfombra ideal. Para ello, puede elegir según el color del suelo de su habitación. Por ejemplo, si su suelo tiene tonos oscuros, la alfombra tendría que ser de un color claro y vibrante, y hacer la alfombra el centro de atención. Si por el contrario tiene un suelo blanco, una alfombra de color gris o marrón destacará en su estancia. Por otro lado, puede encontrar una gran variedad de motivos y colores, que puede combinar con suelos de madera, ya que en estos suelos pueden combinar casi cualquier color.

¿Donde puedo utilizar una alfombra de pelo corto?

Las alfombras de pelo corto se pueden utilizar en la mayoría de estancias de su hogar, pues son resistenes y fáciles de mantener. Es por ello que las puede poner en las habitaciones principales de su casa, las que más utiliza su familia, como los dormitorios o bien como alfombra para el pasillo.

Las alfombras se pueden ensuciar más en la cocina, pero este accesorio permite eliminar fácilmente cualquier mancha. Si por el contrario, prefiere colocar su alfombra en estancias donde se relaja en su tiempo libre, como el salón o el dormitorio, las alfombras de pelo corto permiten un ambiente acogedor debido a la suavidad de su superficie. En nuestra variada selección de alfombras, encontrará numeros diseños para todas las habitaciones. Si ya sabe cual elegir, marca, color, estilo o el motivo, puede utilizar nuestros inteligentes filtros para encontrar la alfombra perfecta según sus necesidades.

Alfombras redondas y de otras formas

¿Le gusta el diseño único y variado? En nuestra tienda online puede encontrar alfombras baratas en una gran variedad de formas y colores. Tanto si busca alfombras cuadradas, redondas o rectangulares, puede ver como se verá su futura alfombra y también elegir entre una gran variedad de colores, según forma. De esta manera, puedes encontrar por ejemplo, alfombras de cocina resistentes y fáciles de lavar. Debido a nuestra gran selección de alfombras de pelo corto, puede encontrar también, alfombras redondas, perfectas para su rincón favorito. seguro que encuentra la solución ideal para sus necesidades e incluso superar sus expectativas, ya sea una alfombra cuadrada, redonda o rectangular.

¿Cómo limpiar una alfombra de forma fácil y rápida?

Para eliminar cualquier mancha de una alfombra de pelo corto de forma fácil y rápida, tan solo necesitará una aspiradora. Pase la aspiradora regularmente y si nota que la alfombra ha perdido su suavidad con el paso del tiempo, puede aspirarla utilizando solamente el tubo de la aspiradora.

Si ha tenido la mala suerte y le ha caido una mancha más difícil limpiar, como aceite, vino o grasa, le recomendamos usar solo limpiadores aptos para alfombra. En caso de duda, siempre debe seguir las instrucciones del fabricante para eliminar las manchas difíciles.

¡Compre ahora su nueva alfombra de pelo corto en BRICONEO!

Una alfombra cumple con los aspectos más importantes de la decoración, diseño, comodidad y estilo. Las alfombras de pelo corto se ofrecen en diferentes materiales, dimensiones y formas, con una característica en común, su calidad.

En nuestra Tienda podrá encontrar alfombras de pelo corto online de gran calidad, con la que disfrutar en todas las habitaciones de su hogar, a un precio inmejorable. ¡Descubra ahora nuestras alfombras y disfrute de nuestra garantía al mejor precio en BRICONEO! Si tiene alguna duda, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, vía email o llamarnos por teléfono.