Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de pasillo: ¡confort y originalidad!

Si hay una habitación de la casa que se suele descuidar en cuanto a la decoración, es el pasillo. Sin embargo, esta habitación es una gran baza para crear un ambiente cálido y confortable en su casa o apartamento. Le invitamos a descubrir nuestra amplia gama de alfombras de pasillo. Hay muchos formatos y diseños disponibles para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubrir más

Alfombra pasillo

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué poner una alfombra en su pasillo?

En una casa o apartamento, la decoración de los pasillos se descuida con demasiada frecuencia. Sin embargo, estas habitaciones de transición son muy importantes en la distribución del espacio en su hogar. Es importante añadir un toque personal decorándolos adecuadamente.

Estas alfombras aportan muchas ventajas a un hogar. En primer lugar, decoran de forma natural los suelos de su pasillo, esto creará un ambiente agradable y le dará una visión general a la decoración de su casa. Si su vestíbulo está situado en la entrada de su casa, la alfombra también le permitirá recibir a sus invitados adecuadamente.

Los pasillos suelen ser estancias estrechas. Instalar una alfombra de pasillo también le permitirá añadir cierta profundidad o anchura a la habitación para darle una impresión de volumen interesante. Una alfombra de pasillo también puede ser útil para resaltar los muebles que haya colocado en su pasillo, como un armario, un perchero, una cómoda u otros. ¡Piense en un papel pintado de pasillo para una decoración perfecta!

Una alfombra de pasillo para todos los estilos de decoración

En BRICONEO, le ofrecemos una selección muy amplia de alfombras de pasillo para que se adapte mejor a su estilo de decoración interior. No hay duda de que conseguirá encontrar la alfombra que más le convenga.

Para los aficionados a la decoración contemporánea y moderna, les proponemos varias alfombras de colores neutros con dibujos sencillos o inexistentes para potenciar la decoración moderna de sus muebles o paredes.

Para una decoración más nórdica, también tenemos alfombras con motivos geométricos con colores muy vivos que combinarán perfectamente con los muebles escandinavos.

Los aficionados a la decoración rústica y "country chic" también encontrarán nuestra gama de alfombras de pasillo en imitación de piel de animal o alfombras de pasillo en marrón, topo o beige que serán complementos perfectos para los muebles antiguos o los elementos de cuero. Combine su alfombra de pasillo con un papel pintado de imitación de piedra y hará una combinación perfecta.

¿Qué tamaño elegir para la alfombra del pasillo?

No todos los pasillos son largos y estrechos, sino que también hay, por ejemplo, pasillos más anchos o en forma de cruz. Por lo tanto, es natural que le ofrezcamos diferentes tamaños de alfombras.

El formato más clásico sigue siendo la alfombra del pasillo largo, que encaja en pasillos estrechos para dar una impresión de profundidad.

Pero también puede optar por alfombras de otros tamaños, dependiendo de la anchura de su pasillo.

¡Varios materiales para su alfombra de pasillo!

Para una mayor comodidad de uso, hemos puesto a su disposición varios materiales diferentes para su alfombra de pasillo, entre los que encontrará principalmente alfombras de algodón, poliéster, lana o polipropileno.

Las alfombras de algodón son muy apreciadas por su suavidad, asequibilidad y durabilidad. Esta fibra natural también es muy fácil de lavar.

El poliéster es más delicado. A pesar de su gran suavidad, cercana a la de la seda, esta fibra sintética es más sensible a la alta actividad.

La lana y el polipropileno son muy parecidos en cuanto al tacto, y también son aislantes, robustos y cómodos. 

Mantenga su alfombra de pasillo fácilmente

Dado que su alfombra está destinada a ser instalada en una habitación de mucho tránsito, es importante realizar un mantenimiento regular, para ello basta con aspirar la alfombra con regularidad para combatirlo.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra de pasillo!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido poner una alfombra en su pasillo, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra de pasillo ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!