Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor – Suelos vinílicos autoportantes de imitación de madera, piedra y cerámica

Las colecciones de suelos vinílicos autoportantes Gerflor están disponibles en nuestra Tienda Online con diseños increíblemente realistas y características técnicas de gran calidad. Los suelos Gerflor son fáciles de cuidar y mantener, y son aptos para usar en varias áreas, incluyendo áreas húmedas.

Descubrir más

GERFLOR (Senso & Virtuo)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

No importa si está buscando un diseño tradicional, un suelo de imitación de madera cálido o un elegante diseño en piedra, con Gerflor podrá encontrar justo lo que está buscando. Entre las colecciones Senso Adjust y Virtuo Adjust, seguro que encontrará un diseño perfecto para su habitación, sin duda.

Si está buscando bonitos diseños en piedra, podrá elegir entre tonos ligeros, medios u oscuros. Este suelo vinílico puede presumir de ser un producto de larga duración, gracias a su robusta construcción. Con su capa de superficie PUR+ de 0,3 mm y un grosor total de 4mm, los suelos de Gerflor disponibles pueden aguantar más presión de lo normal, haciendo de ellos un suelo apto para áreas privadas de alto tráfico, o incluso áreas comerciales de tráfico ligero. Queremos asegurarnos de que obtiene justo el suelo vinílico autoportante que está buscando, y es por eso que le traemos las colecciones de Gerflor.

Suelos de vinilo autoportantes Gerflor – El especialista en pavimentos elásticos

La empresa Gerflor es conocida como una de las llíderes mundiales en cuanto a suelos vinílicos elásticos. Fundada como pequeña empresa hace más de 70 años, Gerflor es a día de hoy una empresa de renombre, imprescindible en el mercado. Sus conocimientos y puntos fuertes obtenidos gracias a sus décadas de experiencia están reflejados en sus irrepetibles creaciones de suelo vinílico, que “visten” a millones de habitaciones en toda Europa. 

Los suelos vinílicos Gerflor reúnen todos los factores: son ecológicas, fuertes materiales, diseño y comodidad – ¡Suelos vinílicos elásticos de Gerflor, el especialista! Con los suelos vinílicos Gerflor no solamente obtendrá un beneficio para todas sus habitaciones, sino también la promesa de que, con ellos, sacará el máximo potencial de ellas. Descubra ahora la oferta de suelos vinílicos autoportantes Gerflor en nuestra Tienda Online y sorpréndase con los puntos fuertes, ventajas y características que ofrecen.

Suelo vinílico autoportante Gerflor – La mejor solución y fácil mantenimiento

Los suelos PVC autoportantes son lo más nuevo en el mercado de productos para renovaciones. Su característica más distintiva es que pueden colocarse fácilmente y sin adhesivos, gracias a las características de su capa inferior, a diferencia de otros sistemas de instalación como el suelo vinílico click o para encolar. Debido al propio peso de las lamas o losetas, y su capa inferior especialmente diseñada, lo único que tendrá que hacer es colocar las lamas o losetas a matajuntas sobre la superficie a renovar.

Este directo y sencillo método de instalación autoportante le da la posibilidad de retirar o sustituir las lamas o losetas vinílicas individualmente, sin tener que retirar una fila entera o preocuparse por posibles adhesivos residuales. Con diseños y texturas muy realistas, incluso más cálidas y suaves que los suelos de madera, cerámica y piedra reales, y su bajo coste a la hora de instalarlo y mantenerlo, estos suelos vinílicos autoportantes Gerflor son la solución perfecta en cuanto a renovaciones modernas.

Fácil instalación, mantenimiento y retirada – Gerflor: Suelos PVC autoportantes

Un suelo vinílico autoportante se beneficia de la tecnología de instalación más reciente e innovadora, por lo que podrá ahorrar tiempo y dinero si opta por ellos por encima de otras variantes. Para ser más exacto, un suelo de vinilo autoportantes únicamente utiliza las leyes de la física para mantenerse en su sitio sin utilizar colas u otros adhesivos. La parte inferior de cada lama o loseta vinílica está cubierta con un material especial con un alto coeficiente de fricción. De este modo, las lamas y losetas obtienen un fuerte agarre al piso, agarre tan fuerte, de hecho, que apenas podrá notar la diferencia entre un suelo autoportante y un suelo para encolar.

Aunque la diferencia la notará después, si alguna vez necesita retirar o sustituir una única lama o loseta vinílica. Otros sistemas de instalación requerirían retirar una fila entera de lamas o losetas, o dejarían restos de adhesivo residuales. Para los suelos vinílicos autoportantes, nada de esto será un problema. Sí que es necesario hacer un poco de esfuerzo para retirar una lama o loseta, pero una vez levantada, saldrá limpiamente y por su cuenta. Además, su composición más fuerte y gruesa será otra garantía de que no se moverán de su sitio una vez colocadas, y no se verán tampoco afectadas por diferencias de humedad y temperatura, es decir, no tendrá que dejar un margen de expansión entre el suelo y las paredes.

Instalación rápida y limpia – Suelos vinílicos autoportantes Loose-Lay Gerflor

¡No existen suelos vinílicos de diseño Gerflor más fáciles y sencillos de instalar que las variantes autoportantes Loose-Lay! Gracias al propio peso de las lamas o losetas con sistema Loose-Lay, podrán instalarse sin adhesivos, clics o similares. Solamente tendrá que ajustar el suelo de vinilo autoportante a las medidas de la habitación y colocarlo a matajuntas sobre la superficie a renovar, previamente igualada y limpia. Y así habrá concluido con la instalación del suelo ¡sencilla, rápida y limpiamente!

¿Por qué comprar productos Gerflor en nuestra Tienda Online? ¡Calidad y servicio que sorprende!

Con el surtido de suelos de vinilo disponible en nuestra Tienda Online seguro que encontrará el producto adecuado para cualquier tipo de proyectos de reforma, exigencias y gustos personales. Igualmente encontrará el producto ideal para todo tipo de habitaciones, desde áreas privadas hasta industriales. A la hora de realizar un pedido, simplemente aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio. Si no está seguro o tiene alguna pregunta sobre los suelos de vinilo de diseño Gerflor, podrá ponerse en contacto con nuestro equipo.

El servicio de muestras gratuito, así como nuestra garantía de mejor precio, hacen de la compra en nuestra Tienda Online algo especialmente atractivo. También a la hora de realizar pedidos de grandes cantidades, ya que podrá solicitar una oferta individual vía E-Mail o por teléfono si lo desea. ¡Compre ahora suelos vinílicos Gerflor aquí! – Calidad y servicio ¡que sorprende!