Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hurne Flemish Heritage Collection- Suelo de parquet para una sensación residencial majestuosa

Agregue un toque de lujo a su espacio vital con la nueva colección de Flemish Heritage Collection de ter Hürne. Las elegantes losetas de piso de espina de pescado y sus numerosas variantes le encantarán.

Descubrir más

Ter Hürne Flemish Heritage Collection

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Populares patrones de encanto

Con su nuevo concepto de diseño, el experto en recubrimiento de suelos le otorga una gran importancia a la unidad y cohesión entre sus diferentes colecciones. Los suelos ter Hürne Flemish Heritage Collection están disponibles en los colores y acabados de ter Hürne Heaven Collection y ter Hürne Earth Collection. Una amplia gama de colores naturales con tonos auténticos de gris y marrón le darán a su hogar un ambiente relajado y mejorarán la sensación de seguridad.

Además de los colores de moda, las diferentes superficies permiten que los patrones clásicos brillen con una nueva luz. Por ejemplo, con el parquet de espiga cepillado extra mate y suave en la brillante colección de Hürne Flemish Heritage Collection "M02a Roble gris claro", obtendrá una imagen visual tranquila y noble.

El resaltado deliberado de las características típicas de madera de un patrón de cubo en la imponente decoración de la Colección Flemish Heritage de Hürne "M11 Roble terra marrón" hace que la atmósfera de la habitación parezca natural y vívida. Disfrute de una calidad de primera clase y la garantía del fabricante de hasta 30 años para usar en la sala de estar.

Determinar el carácter de la habitación con la ejecución de parquet adecuada

Con el patrón de instalación correspondiente de ter Hürne puede determinar la atmósfera en su sala de estar. La colección Flemish Heritage ter Hürne le ofrece varios patrones y combinaciones. El parquet en espiga es uno de los tipos más populares de suelos de parquet y proporciona un efecto atemporal qie sienta bien.

Fabrican además las tablas en un tamaño práctico de 1,082 x 162 mm. La característica especial de este tipo de suelo es que todas las láminas tienen el mismo perfil en comparación con el parquet en espiga convencional y pueden procesarse más rápido y de manera más rentable.

La colocación se puede hacer completamente a su gusto en una disposición de varilla simple o doble. Nuestro consejo experto: el patrón que se extiende en el lado largo de la habitación hace que las habitaciones estrechas se vean uniformes y acogedoras.

Con el sistema de pisos Flemish Heritage Collection de Ter Hürne, el diseño de su piso no tiene límites. El formato compacto de 972 x 162 mm es compatible con numerosas variantes de instalación. Ya sea el patrón de tablero de ajedrez atemporal o la trenza de 3 capas con friso de borde, con estos tablones crea su propia sensación de vida.

¡Encuentre la colección de Tur Hurne Flemish Heritage Collection en la tienda online BRICONEO!

¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si lo que quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!