Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 140 Loft parquet flotante – Combine y cree libremente su diseño de interior

Si lo que desea es un diseño creativo, el parquet flotante Joka 140 Loft es el ideal para usted. En esta colección podrá encontrar numerosos diseños que podrá combinar y colocar a su gusto. Además podrá beneficiar de una garantía de 20 años de uso residencial, lo que demuestra ser producto de gran calidad.

Descubrir más

Joka 140 Loft

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Combine como desee los diferentes estilos del parquet flotante Joka

Este parquet flotante resulta ideal para decoración de interiores gracias a su nueva colección con enorme variedad de colores y dimensiones. Puede elegir entre cuatro selecciones diferentes, cada una de las cuales resulta adecuada y compatible con distintas formas de colocación. Si ya tiene una idea original para la renovación su hogar, ahora puede reflejarla fácilmente gracias al parquet flotante Joka.

140 Loft Maxi: Tarimas flotantes de tamaño XL para un efecto dinámico

Las tarimas flotantes 140 Loft Maxi se diferencian del resto por su mayor tamaño de 100 x 9 cm. Se pueden colocar de manera regular e irregular y, por lo tanto, obtener un aspecto dinámico de cubierta de barco, que es particularmente ideal para espacios más pequeños. Elija entre varias decoraciones en tonos marrón cálido y en tonos más oscuros. No tiene que limitarse al roble clásico, sino que también puede acceder a tarimas de madera de acacia o nogal.

El concepto elegante y clásico de 140 Loft Vario

Esta selección 140 Loft Vario contiene las tarimas flotantes ideales para aquellos que buscan algo más que un parquet flotante tradicional de madera noble. El fabricante crea un diseño en espiga que recuerda los orígenes del suelo y que lo hace totalmente único. Estas tarimas están disponibles en color beige, marrón neutro y oscuro, los cuales puede elegir y adaptar según el color de sus muebles. La superficie mate también mejora el aspecto elegante del suelo y realza el aspecto visual de sus habitaciones.

Parquet 140 Loft Chevron – Tarimas con un diseño exclusivo

Para aquellos que encuentran el diseño tradicional en espiga demasiado aburrido, el 140 Loft Chevron ofrece una atractiva alternativa. Las tarimas en beige se pueden colocar realizando la llamada espiga francesa, que se diferencia de la variante clásica por sus tablones biselados.

El suelo está sellado con aceite natural, lo que le permite sentir la veta natural de la madera en sus pies. Como puede ver el fabricante analiza muy bien la naturaleza y ofrece una gama natural de colores y de nudos discretos. Puede darle un diseño aún más elegante con un chaflán de bordes redondeados, que acentúa el formato de cada tabla individual a través de sus juntas sutiles.

Crea un ambiente excepcional con el parquet flotante 140 Loft HKL

Todavía más inusuales son las tarimas flotantes de 140 Loft HKL, los cuales llaman la atención por su tamaño de 72 cm de largo a 24 cm de ancho. Esta selección se concentra principalmente en la creación de un aspecto vertical. Como la superficie está cubierta de barniz, el suelo soporta sin problema el ritmo intenso de la vida cotidiana y además su diseño es muy fácil de limpiar y mantener. Estas tarimas se clasifican como clásicas porque combina colores equilibrados y nudos naturales.

El suelo ideal para hogares y zonas residenciales – los suelos de madera de 140 Loft

Dado que el parquet Joka está elaborado principalmente de madera, no solo se ve natural y resistente, sino que también ofrece una impresión visual auténtica. La capa de uso de 4 mm de espesor hace que el suelo sea muy duradero. Ya puede usar su suelo tranquilamente y sin preocupación gracias a su gran esperanza de vida.

Gracias a su grosor, estas tarimas sobreviven a todo proceso de lijado sin que su apariencia se vea dañada. Además, la clase de protección contra incendios Cfl-s1 contribuye al hecho de que el suelo de madera noble no tenga que ser reemplazado en pocos años. De igual forma, su superficie antideslizante garantizará la seguridad en su hogar reduciendo el riesgo de resbalones en el suelo.

Elija el modo correcto de instalación para su suelo de madera

Usted tiene la ventaja de poder elegir el estilo en el que desea colocar su parquet flotante. Sin embargo, para estar satisfecho con el resultado final, debe prestar atención cuando elija entre los diferentes métodos. El fabricante recomienda encolar toda superficie completa para asegurarle que todas las tarimas permanezcan en su lugar. Con la ayuda de las instrucciones de instalación, puede decidir tranquilamente si desea llevar a cabo la instalación por usted mismo o si prefiere que el profesional se encargue de ello.

El hecho de adherir las tablas siempre se amortiza, ya que no solo proporciona estabilidad, sino que también reduce la resistencia térmica. La distancia mínima entre el suelo de madera y la superficie garantiza una temperatura agradable en la superficie combinándolo con un sistema de calefacción por suelo radiante. ¡Olvídese de los pies fríos en invierno!

¡Joka 140 Loft ahora disponible en BRICONEO!

¿Siente curiosidad por el sofisticado diseño de Joka 140 Loft? Eche un vistazo a nuestra tienda online donde encontrará todas las decoraciones a un precio excelente gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si no está seguro de cuál es el modelo más adecuado para usted, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratis. Con él, puede pedir fácilmente muestras de hasta ocho diseños directamente desde el sofá de su casa.

Si su decisión ya está tomada y lo que necesita son mayores cantidades de producto, puede solicitar una oferta individual a nuestro equipo. Escríbanos un breve correo o llámenos por teléfono. No dude tampoco en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto si necesita más ayuda para elegir el revestimiento de suelo adecuado. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarle. ¡Le esperamos!