Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Livingwalls Harmony in Motion by Mac Stopa - Papeles pintados con efecto 3D

A.S. Création está especialmente orgullosa de su primera colección conjunta con el diseñador polaco Mac Stopa. El fundador de los estudios Massive Design es un hombre con múltiples talentos, un aclamado arquitecto de interiores y un exitoso diseñador industrial

Descubrir más

Livingwalls Harmony in Motion by Mac Stopa

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La geometría está lejos de ser monótona en los innovadores y originales papeles de pared del diseñador y arquitecto polaco Mac Stopa. Los diseños gráficos y extáticos en rosa, verde chillón, naranja y un intenso turquesa muestran la afición de Mac Stopa por las matemáticas y las formas geométricas y expresan a la perfección su lema "Think Bold" (piensa con originalidad).

Su colección de papel pintado desprende un aire futurista, pop, con fuertes contrastes y extravagantes colores fluorescentes consigue atraer todas las miradas. Sus diseños con formas de panales, redes o burbujas en 3D hacen que parezca que las paredes estén en movimiento.

Compre ahora su papel pintado Livingwalls Harmony in Motion by Mac Stopa en BRICONEO!

Si ha encontrado aquí justo el papel pintado que estaba buscando, ¡no lo dude un segundo! Si realiza su pedido a través de nuestra tienda online BRICONEO, podrá aprovecharse de nuestro servicio, así como de las ventajas que le ofrecemos. Por encima de todo, destaca nuestra garantía de mejor precio, con la que podrá estar seguro de que comprará al precio más bajo.

También, y si está dudando entre dos o más diseños de papel decorativo de esta colección o cualquier otra, no hay problema! Utilice nuestro servicio de muestras gratuitas, que le permitirá seleccionar hasta ocho productos que le interesen y recibirlos a modo de muestra en su casa para que pueda ver y comprobar el producto en primera persona.

Además, si tiene en mente un proyecto de renovación grande y necesita un producto en grandes cantidades, póngase en contacto con nosotros vía mail o mediante nuestro formulario de contacto y solicítenos una oferta individual personalizada, ¡sin compromiso! No dude tampoco en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Lo aburrido ya es pasado. Estos papeles pintados aportan una nueva energía y transmiten un claro mensaje en cada habitación.