Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

NEW CLASSICS – reviva los antiguos modelos de papel pintado

¿Le gusta el encanto de los patrones clásicos y la mezcla de modernidad? Entonces con A.S.Création New Classics ha encontrado la opción correcta. El fabricante de la marca se caracteriza por las diversidad de sus colecciones y es internacionalmente conocido por ellas.

Descubrir más

A.S. Création New Classics

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La sede del fabricante se encuentra en Gummersbach y anualmente se producen y disfribuyen 1000 revestimientos de paredes. Debido al alto estándar de calidad, A.S. Création es apto, además de para viviendas privadas, para oficinas. Los empresarios más atrevidos disfrutan de la versatilidad de estas colecciones de alta calidad. Para la producción solo se utilizan las mejores materias primas, que se procesan en procesos de producción modernos y bajo la supervisión de empleados cualificados, que garantizan que los papeles pintados que se lanzan al mercado presentan la mejor calidad.

Le están esperando papeles pintados con diversidad de diseños en New Classics

Un total de 35 motivos de esta colección le están esperando para revivir con usted los diseños más clásicos. Elija entre los adornos en colores cálidos y acogedores y experimente la elegancia de otros tiempos con un diseño más actual. Tiene la oportunidad de experimentar algo nuevo, estos diseños convertirán cualquier habitación en un salón de baile.

Las combinaciones de colores de esta colección darán una nueva vida a su habitación y cambiarán incluso sus sentimientos. Además de los adornos versátiles, también hay una variedad de motivos disponibles con colores cálidos que pondrán los acentos apropiados para crear una composición destacable. Los diseños florales cuidados hasta el más mínimo detalle, aportan a sus habitaciones un toque especial que llevará el estilo vintage a una nueva dimensión.

Un nuevo look en un tiempo record con los papeles pintados de A.S. Création

Olvide todo el estrés que haya tenido anteriormente con la redecoración de paredes y experimente lo fácil que puede ser. Con A.S. Création y la colección New Classics podrá colocar rápidamente su papel pintado favorito en su pared. Ahórrese el tiempo y los nervios que ha tenido que invertir hasta ahora y viva una experiencia más divertida. ¡Incluso un muñeco lego podría hacerlo!

Podrá encontrar todo lo que necesita directamente en nuestra página web y ya podrá ponerse manos a la obra. Use un pegamento universal para que el papel quede perfectamente adherido a la pared. De igual manera, nuestros expertos le aconsejan la utilización de un rodillo de presión para evitar posibles imperfecciones. Por lo tanto, sin mucho esfuerzo y en poco tiempo obtendrá los mismo resultados que un profesional y será la envidia de todos sus invitados.

New Classics - Calidad que se percibe

El mantenimiento de los revestimientos de pared de la colección New Classics será fácil para usted. ¿Sabe cuando un papel pintado se desvanece rápidamente con la luz del sol y pierde el brillo del color? ¡Olvídese de esa sensación porque con esta colección tendrá una nueva experiencia! Gracias a su alta calidad, los papeles pintados de esta colección son resistentes a la luz del sol, por lo que pueden exponerse a la luz durante mucho tiempo sin ningún problema.

De igual manera, su limpieza es increíblemente fácil. Gracias a su resistencia a la abrasión, simplemente necesitará un paño húmedo para limpiarlos y su nuevo papel pintado le acompañará durante mucho tiempo. Si por el contrario ya se ha cansado del diseño que eligió en su día, podrá quitarlo con total facilidad y dar paso a un nuevo diseño de los disponibles en nuestra tienda on-line. 

¡Compre ahora la colección A.S.Création New Classics al mejor precio en BRICONEO!

¡Decídase ahora por la colección de alta calidad A.S. Création y benefíciese de la mejor experiencia de compra on-line! Por ejemplo, podrá solicitar el servicio gratuito de muestras si no está seguro de por qué colección decantarse. En poco tiempo recibirá una muestra en su casa por correo postal y podrá comprobar por usted mismo la calidad y sensación del diseño. De igual manera, nuestra garantía de mejor precio comprobada le asegura que usted está comprando al mejor precio del mercado on-line. Si, además, desea llevar a cabo un proyecto más grande para lo que va a necesitar grandes cantidades de pedido, simplemente solicite una oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles. 

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Háganosla llegar mediante correo electrónico, llamada telefónica o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!