Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Liberté - Papeles pintados de A.S. Création podrá llevarse la libertad a casa

¿Se siente acorralado en su propia casa? Hágase con la colección Liberté de A.S.Création y obtenga la libertad que necesita. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach produce más de 1000 revestimientos de paredes al año. Debido a la versatilidad de las distintas colecciones, el fabricante es conocido internacionalmente y goza de gran reputación. 

Descubrir más

A.S. Création Liberté

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Para la producción solo se utilizan las mejores materias primas que se procesan mediante los más modernos sistemas de fabricación. Además, los empleados cualificados supervisan cada proceso hasta el más mínimo detalle y verifican la calidad del producto antes de que éste se lanze al mercado.

Con A.S.Création encontrará la libertad en multitud de formas

Un total de 34 diseños de alta calidad le esperan para romper las reglas y otorgarle la libertad que tanto ha extrañado. Obtenga más espacio en sus habitaciones a través de los diferentes diseños y experimente la sensación de vivir una nueva vida. Los motivos florales le permitirán olvidarse de la gris rutina. Incluso los diseños a rayas harán de cada habitación un verdadero oasis de bienestar que le invitará a soñar y a olvidarse de las preocupaciones.

Los colores de la colección Liberté son brillantes, lo que crea un ambiente que no deja espacio para las malas vibraciones y los pensamientos negativos. La gran cantidad de patrones, que también cuentan con colores cálidos, le brindan la oportunidad de establecer maravillosos acentos y dar a las habitaciones su propio toque. No importa qué habitación quiera rediseñar, con esta colección conseguirá el éxito sin tener que pensar mucho. Combine los diferentes patrones y cree una composición de colores y diseños que saquen a relucir su lado más sensible. Demuestre que entiende de cómo hacer que ciertas zonas destaquen y deje que el diseñador de interiores que lleva dentro salga a relucir.

Papeles pintados de calidad que le permitirán una combinación libre - Liberté

Nunca antes había sido tan fácil alcanzar la libertad. A.S.Création le ayuda a sentirse libre en su hogar y a desarrollar su creatividad. Relájese con la redecoración de sus paredes, simplemente elija su papel pintado favorito con un par de clicks. Poco después comenzará a relajarse y a disfrutar de la libertad que Liberté proporciona. Olvídese del estrés que siempre ha asociado al empapelado y experimente una comodidad que lo llevará a su destinto favorito. Ahórrese las interminables conversaciones con un vendedor, que muchas veces no entiende lo que busca e intenta venderle otra cosa que nada tiene que ver con lo que usted necesita. Todo lo que necesita para convertir su hogar en un oasis de libertad lo puede encontrar en una misma página web de manera sencilla.

Para la instalación de su nuevo papel pintado, nuestro equipo especializado le aconseja la utilización de un pegamento universal para que el papel pintado se adhiera perfectamente a la pared. Si busca un resultado todavía más perfecto utilice un rodillo de presión que acabe con las imperfecciones. Simplemente necesitará esos dos productos, ni siquiera es necesario conocimiento previo y, sin embargo, logrará el mismo resultado que un profesional. Deje volar su imaginación libremente y destaque entre la multitud.

Liberté ofrece una libertad de calidad

No solo su nueva libertad será de la más alta calidad, sino también los medios que usará para crearla. Los papeles pintados de esta colección se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar. No tiene que preocuparse por la alta exposición a la luz, ya que estos revestimientos de pared cuentan con una resistencia a la luz que imposibilitará el desvanecimiento de los colores incluso después de mucho tiempo. Además, debido a la alta calidad de los materiales, la colección Liberté también es resistente a la abrasión, por lo que limpiarlos será una tarea muy fácil. Simplemente coja un paño húmedo y páselo por encima. El mantenimiento de este papel pintado no requiere ningún esfuerzo, lo que le garantiza que podrá disfrutar de él durante mucho tiempo. Si alguna vez se cansa del diseño y desea sustituirlo por algún otro no tendrá ningún problema. Estos papeles pintados flores son tan fáciles de quitar como de colocar, lo que le dejará espacio a su nueva idea creativa.

¡Compre ahora su colección Liberté de A.S.Création en BRICONEO!

Decídase ahora por la compra en nuestra tienda de A.S.Création Liberté y disfrute de la seguridad de haber elegido la mejor opción.

Nuestro servicio gratuito de muestras podrá ayudarle si todavía no está seguro. Únicamente solicite una muestra, que le enviaremos por correo postal, y podrá verificar en primera persona la calidad y la apariencia del producto. Además, todos nuestros productos cuentan con la garantía de mejor precio comprobada, que le asegura el mejor precio del mercado on-line. De igual manera, si desea abordar un proyecto de mayor magnitud y necesita para ello grandes cantidades de papel pintado, póngase en contacto con nosotros para que podamos realizarle una oferta personalizada con las mejores condiciones posibles. 

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? ¡Aproveche nuestras diferentes opciones de contacto! Puede escribirnos un correo electrónico, llamarnos o enviarnos una consulta a través del formulario de contacto. ¡Le esperamos!