Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Dekora Natur 6 - Papeles pintados con motivos naturales para su pared gracias a A.S. Création

¿Anhela la naturaleza? Entonces con A.S. Création Dekora Natur 6, ha tomado la elección correcta. El fabricante de la marca con sede en Gummersbach es conocido internacionalmente por sus versátiles revestimientos de pared y produce más de 1000 de ellos al año. No solo la versatilidad de los papeles pintados es un signo de identidad de la marca, sino también la alta calidad que éstos tienen. 

Descubrir más

A.S. Création Dekora Natur 6

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Además de los métodos de producción modernos, solo las mejores materias primas se utilizan para establecer nuevos estándares en la transformación de sus paredes. Si lo que está buscando es embellecer su propia casa u oficina, con Dekora Natur 6 tiene muchas opciones diferentes para darle una nueva vida a sus paredes.

Una selección de papeles pintados que no conoce límites

Le están esperando un total de 78 papeles pintados para hacer de sus habitaciones un lugar especial para usted. Elija en esta colección entre una gran cantidad de diseños que lo llevarán directamente a la naturaleza. Gracias a los detallados diseños creados con cariño, experimentará una sensación completamente diferente. Lleve un pequeño paisaje de piedra a casa y dele a sus paredes un estilo personal. Deje que parezca que vive en una cabaña de madera y use esta colección de  A.S. Création de manera engañosamente real.

La variedad de diseños es enorme, por lo que seguramente encuentre el que más se adecue al estilo de su apartamento. Con los revestimientos de pared de Dekora Natur 6 podrá vivir su estilo personal cada día y enseñárselo al mundo. Deje que el espíritu libre que hay en usted se vuelva salvaje y combine los diferentes diseños para crear algo que no se haya visto nunca antes.

Diferentes diseños para todos los gustos gracias a Dekora Natur 6

La variedad de los diseños de la colección Dekora Natur 6 no deja nada que desear. No importa si usted es una persona amante de la naturaleza o, por el contrario, prefiere el estilo urbano; con esta selección le garantizamos que encontrará la próxima decoración para sus habitaciones. Ya sea en casa o en la oficina, con esta colección podrá transformar cada habitación a su gusto, lo que le hará sentirse totalmente cómodo en ella. Si le gustan los diseños más modernos o, incluso, los más conservadores, estos papeles pintados le ofrecen una variedad de opciones de diseño para que usted pueda desahogarse creativamente. Descubre el diseñador de interiores que lleva dentro.

Con su nuevo papel pintado de A.S. Création empapelar nunca había sido tan fácil

Olvídese del estrés que siempre ha asociado al empapelado y experimente la transformación de sus instalaciones desde una nueva página. Simplemente elija la decoración deseada y pronto será suya. Solo unos días más tarde la recibirá en su propia casa y a partir de ahí ya estará listo para comenzar. Ahorre tiempo, dinero y nervios, porque ahora con nuestra tienda on-line es más fácil que nunca.

No necesita ningún conocimiento previo y, sin embargo logrará el mismo resultado que hubiera logrado un especialista. Los papeles pintados de esta colección se pueden llevar fácilmente a la pared gracias a su material de fieltro. Demuestre que es un manitas y sus amigos quedarán sorprendidos. Recomendamos la utilización de un pegamento universal para una colocación rápida y sin complicaciones. De igual manera, para evitar imperfecciones, sugerimos la utilización de un rodillo de presión y parecerá que el papel pintado siempre estuvo en la pared. ¡Nunca antes había sido tan sencillo empapelar una pared de manera tan profesional!

La calidad tiene nombre: Decoka Natur 6

No solo la instalación será fácil para usted. Además, la durabilidad de esta decoración seguramente le encante. No tiene que preocuparse tampoco por la luz del sol porque la colección puede exponerse sin ningún problema a ella. No notará ningún desvanecimiento, ya que esta colección de papel pintado es resistente a la luz gracias a su alta calidad.

La limpieza es tan sencilla como el empapelado en sí: simplemente coja un paño húmedo y frótelo contra el papel. Además de la resistencia a la luz, esta colección es completamente resistente a la abrasión, por lo que no producirá ningún daño al limpiarlo y tendrá un producto que le hará feliz durante mucho tiempo. Así que, aproveche los múltiples beneficios que se le ofrecen y combine el rediseño de las habitaciones con comodidad y poco trabajo. De igual manera, si alguna vez se replantea un cambio de decoración en la pared tampoco tendrá ningún problema, ya que este producto es tan fácil de poner como de quitar.

¡Compre ahora su papel pintado A.S. Création Dekora Natur 6 de manera online en BRICONEO!

¿Ha tomado la decisión de decorar sus paredes con A.S. Création Dekora Natur 6? ¡Muy fácil! Mediante una compra en BRICONEO no solo se beneficia de una variedad de decoraciones, sino también de la variedad de nuestros servicios, que harán que su experiencia de compra sea perfecta.

Le ofrecemos una garantía de mejor precio que se aplica a cada producto. Así si se asegura de obtener la colección que desea al mejor precio. ¿No está seguro de comprar en una tienda online porque una imagen del producto no es suficiente? No hay problema, gracias a nuestro servicio gratuito de muestras le enviaremos los diseños en los que esté interesado en tamaño muestra para que pueda examinar el aspecto y la calidad por sí mismo. Si necesita cantidades de pedido mayores también tenemos una solución adecuada para usted: solicite una oferta personalizada y nuestro equipo estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia contáctenos por teléfono, correo electrónico o por nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!