Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de piel: Elegancia y tradición

En la tienda online de BRICONEO, podrá encontrar alfombras de piel para todas las habitaciones de su hogar y espacios profesionales. Nuestra selección de alfombras se caracteriza por ser fabricadas a partir de pieles de gran calidad. ¡El complemento perfecto para aportar elegancia y tradición a su hogar!

Descubrir más

Alfombras de piel

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombras de piel de vaca: Calidad Premium

Las alfombras de piel de vaca aportan autenticidad a propiedades de uso residencial y comercial, ya que no hay dos pieles totalmente iguales en lo que respecta a este tipo de alfombras. En nuestra selección, encontrará alfombras de piel de vaca en diferentes colores combinados, como el marrón y dorado, beige y dorado o la básica en blanco y negro de piel de vaca. Respecto a sus características, las alfombras piel de vaca auténtica destacan por su tacto e increible suavidad, gracias a que es un material resistente y duradero por naturaleza. ¡No lo espere más y empiece a decorar con alfombras de piel de vaca su hogar u oficina!

¿Por qué comprar Alfombras de piel?

Las razones por las que elegir alfombras de piel en lugar de otro tipo de alfombra son muchas, pero principalmente destacan por su originalidad, calidad y elegancia. A diferencia de las alfombras sintéticas, las alfombras de piel destacan también por su origen natural, que proporciona un toque estilo rústico en la decoración de hogares y espacios comerciales. Además, las alfombras de piel de vaca destacan por sus propiedades hipoalergénicas, por lo que no tendrá que preocuparse si tienes algun tipo de alergia respiratoria o al polvo.

Si por el contrario está buscando una alfombra de piel para su oficina o local comercial, debes saber que las alfombras de piel son un gran acierto para espacios profesionales.

Alfombras Patchwork 

Patchwork es un término procedente del inglés combinando dos palabras “patch” (parche) y “work” (trabajo). A esta se le conoce también por “pieced work” y hace referencia a la unión de muchas piezas diferentes y a veces combinando diferentes colores.

Las alfombras Patchwork recuerdan a las alfombras de vintage, pues están cosidas a mano a partir de parches de diferentes alfombras. Las alfombras de piel estilo Patchwork son ideales para dormitorio y salones debido a la calidez y suavidad que proporcionan.

En nuestra colección encontrarás una selección de colores y tonos donde escoger, por ejemplo en color gris y tonos de piel beige, hasta colores llamativos como el azul, rojo o naranja. Las alfombras cuentan con detalles en dorado o plateado en contraste con el color, lo que hace que estas alfombras de piel decoren cualquier estancia de manera elegante y vanguardista.   

Alfombras de piel sintética o imitación piel

Si está buscando una alfombra de piel sintética, en nuestra tienda online tenemos una selección de alfombras de piel de vaca sintética con las que tus invitados no se darán cuenta que es de imitación. Además de un efecto muy logrado, las alfombras de piel sintética suelen tener un precio más reducido que las alfombra piel de vaca autentica. Otra ventaja respecto a las alfombras de piel real, es el mantenimiento, pues las alfombras sintéticas son más fáciles de limpiar que las alfombras de fibras naturales y permiten un uso intensivo, por ejemplo en recibidores de consultas de profesionales. Por último, recomendamos las alfombras sintéticas si va a ponerla en habitaciones al aire libre o húmedas, como la cocina o el baño.

Alfombras de cuero

El cuero es un material muy utilizado para decorar oficinas y despachos por su textura y tonos, pues aporta elegancia y exclusividad a cualquier estancia. Si estás buscando una alfombra de cuero, le recomendamos echar un vistazo a nuestra sección especializada. Allí encontrará alfombras que le ofrecen un valor añadido extra que mejorará su calidad de vida. No más deslizamientos y no más miedo a la limpieza. Despreocupese por estas cosas en el futuro. Simplemente coloque su alfombra nueva en cualquier habitación y lucirá tal y como el primer día. 

Alfombras de pieles de animales

Debido al material, una alfombra de pieles de animales le ofrece le ofrece una estética excelente a su interior. Si estás buscando alfombras de animales, en briconeo.es tenemos alfombras de varios animales que invitan a decorar cualquier hogar y oficina dentro de diversos estilo de decoración. Podrás encontrar alfombra de leopardo, alfombra de cebra auténtica o alfombra de tigre, entre otros, todas siguiendo un proceso de fabricación preocupado por el bienestar de la fauna.

¿Buscas una alfombra para oficina? ¡Estás en el lugar adecuado!

Si estás buscando una alfombra para oficina, las alfombras de cuero o de piel, son el complemento ideal para su despacho de abogados, sala de reuniones o oficina directiva. La piel es un material que aporta elegancia y lujo al diseño de interiores de oficinas. La piel es un material natural combinado con otros elementos decorativos, ayudará a crear un ambiente sofisticado y serio en sus reuniones diarias con sus clientes.  Si busca un estilo de decoración específico para su oficina, como la decoración industrial, las alfombras de piel es un complemento que aportará exclusividad a la decoración de interiores de oficinas.  

Diferentes formas, diseños y colores de alfombras de piel

Si buscas una alfombra de piel especifica, también tenemos modelos con la forma y medida correcta! Tanto si busca una alfombra de piel redonda, cuadrada o rectangular, puede elegir entre la gran variedad de alfombras de piel que tenemos disponibles. También puede encontrar colores y diseños únicos. 

Mantenimiento de una alfombra de piel

Para eliminar las manchas de una alfombra de piel de vacuno, tan solo necesitará una aspiradora. Pase la aspiradora regularmente y sacude la alfombra.  Si tiene una mancha seca, puede eliminarla facilmente frotando en la mancha. Si por el contrario, es una mancha húmeda, como aceite o vino, no frote y utilize papel de cocina para absorber la mancha. Humedece con un paño húmedo y un limpiador suave. Le recomendamos usar solo limpiadores aptos para alfombra. En caso de duda, siempre debe seguir las instrucciones del fabricante para eliminar las manchas difíciles.

¿Como limpiar una alfombra de piel sintética?

La piel sintética para alfombras se tiene que limpiar con cuidado. Para pieles sintéticas, recomendamos leer las instrucciones del fabricante y etiqueta para saber si se puede limpiar con maquina o lavar a mano. Si se puede lavar a máquina, lo mejor lavar la alfombra a baja temperatura. Si va a limpiar la alfombra a mano, puede limpiarla con una esponja húmeda y un jabón suave y neutro.

¡Disfrute de su nueva alfombra de piel en BRICONEO!

En nuestra tienda online podrá encontrar alfombras de piel online de gran calidad, para diversas estancias y habitaciones de su hogar, así como para espacios profesionales como despachos o consultas profesionales, ¡a un precio inmejorable!. ¡Descubra ahora nuestras alfombras y disfrute de nuestra garantía al mejor precio en BRICONEO! 

Si tiene alguna duda sobre cuál es la mejor alfombra de piel para su hogar, nos puede contactar a través de nuestro formulario de contacto, correo electronico o chat, y le ayudaremos a elegir su alfombra de piel.