Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de cuero

Optar por alfombras de origen natural, como las alfombras de cuero, es una decisión acertada, pues incorporan a la decoración de interiores, originalidad y estilo. Las múltiples variantes disponibiles y sus excelentes características, mantendrán como nueva su próxima alfombra, incluso si la usa durante muchos años!

Descubrir más

Alfombra de cuero

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

¿Por qué elegir una alfombra de cuero?

Las alfombras de cuero se caracterizan por tener una textura muy suave y agradable cuando se camina sobre ellas, además de un aspecto muy atractivo y de cierto lujo. Imagínese sentado en su sillón, arropado en una manta y con una taza de té caliente o café en la mano, mientras escucha el crepitar del fuego abierto o la nieve cayendo en el jardín en los fríos meses de invierno.

El material natural y suave que sientes al caminar aporta comodidad al descansar y permite olvidarse del estrés y ajetreo del día a día. Simplemente disfrute de un momento de calma y comodidad, mientras que pisa una alfombra de cuero auténtica y de calidad genuina.

Alfombras de cuero en diferentes variantes

Las alfombras de cuero están disponibles en diferentes variaciones, por ejemplo, la clásica alfombra de cuero en colores naturales como el beige, el marrón o el gris. También está disponible en diferentes formas, como alfombras redondas. Puede encontrar casi todos los diseños existentes. Desde las alfombras patchwork hechas con retales de cuero hasta los modernos efectos metálicos. Sin duda una amplia selección de alfombras de cuero. La combinación del material natural y la forma clásica se integra facilmente en cualquier habitación con un diseño atractivo que sorprenderá a sus invitados.

Alfombras de piel de origen natural

Las alfombras de piel y cuero son una de las alfombras más populares y demandadas por su origen animal. Normalmente, una alfombra de piel que está hecha de piel de vaca genuina, asegura el uso de forma continuada durante muchos años sin perder su aspecto original y natural. La suavidad de sus surcos y pelos también crea una experiencia única.

El material natural asegura un aislamiento térmico agradable y su pelaje es agradable al tacto. En nuestra tienda online puede conseguir alfombras de piel en tonos naturales, con el patrón de piel natural de animales o versiones coloridas y teñidas con efectos metálicos, para un diseño de interiores contemporáneo y moderno. Si combinas correctamente, el mobiliario a juego resaltará el cuero de la alfombra, creando un espacio digno de película. Coloque la alfombra de piel en espacios amplios donde pueda destacar, como salones o en lugares sin demasiados elementos decorativos, como el pasillo.

La durabilidad de las alfombras de cuero

El cuero natural, tradicionalmente hecho por artesanos a mano, es conocido por ser robusto y resistente. Las cualidades del curtido tradicional hace que las alfombras mantengan su aspecto nuevo incluso con el uso intenso en hogares o espacios comerciales. Con el paso del tiempo, las pisadas propias del uso de la alfombra, crearán una espacio vivo y auténtico.

Esto se explica porque cada alfombra tiene su origen natural y es única en forma, patrón y estructura. ¡No encontrarás dos iguales! Si cuidas la alfombra de forma correcta, las alfombras de cuero serán muy duraderas y podrás usarlas durante muchos años.

Mantenimiento de una alfombra de cuero

Las alfombras de cuero pueden ser limpiadas con una simple aspiradora o ser sacudidas o limpiadas con un paño húmedo. Su facilidad de mantenimiento hace que las alfombras de cuero sean el accesorio ideal para revestimientos de suelo, incluso para habitaciones con posibilidad de mancharse como la cocina o el comedor. Su superficie robusta también permite que se utilicen en habitación con calefacción por suelo radiante. Las alfombras de cuero no requieren una capa inferior antideslizante, ya que se adhieren a todo tipo de suelos, incluso a suelos lisos como el suelo laminado o las baldosas.

¡Descubre alfombras de cuero premium en BRICONEO!

Si lo que usted quiere es una alfombra de cuero con la mejor calidad, no busque más. ¡Busque en la tienda online de BRICONEO! Nuestra colección de alfombras de cuero, tiene un sin fin de modelos y medidas disponibles, por lo que seguramente encontrará la alfombra adecuada según su estilo de decoración.

Además, podrá beneficiarse de nuestros servicios especializados, como la garantía del mejor precio, que asegura que está comprando la alfombra al mejor precio posible en internet. Si lo que está buscando es ahorrar aún más, también podemos hacer una oferta individual para pedidos grandes. Solo tiene que contactarnos por correo electrónico, por teléfono o utilizando nuestro formulario de contacto.y solicitar un presupuesto individual personalizado, sin compromiso. ¡Pregúntenos por nuestras alfombras de cuero sin compromiso!