Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor – El suelo vinílico con personalidad propia

Los suelos vinílicos de la gama Tarkett Starfloor no solo son puro diseño, sino que también le ofrecen una amplia gama de oportunidades de uso e instalación, que harán que dar vida propia a sus instalaciones ahora sea más sencillo que nunca.

Descubrir más

Tarkett Starfloor

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Versátiles, ecológicos y mucho más: tarkett starfloor suelo vinílico

Debido a los años de experiencia del fabricante Tarkett en el mercado de revestimientos de suelos, los productos que ofrece cuentan con múltiples ventajas funcionales y ecológicas, de las que podrá aprovecharse directamente. Éstas ventajas son innumerables y varían en función del producto y la colección. Aunque la mayoría de ellas son comunes, a continuación resumiremos las características más importantes de las diferentes líneas de Tarkett Starfloor

Tarkett Starfloor Vintage – Simbiosis de estilo y protección extrema

El suelo de vinilo Tarkett Starfloor Vintage es la opción perfecta para los amantes del estilo vintage que no quieren renunciar a la calidad técnica.  Con un recubrimiento de superficie Extreme Protection, la protección de su suelo de vinilo contra arañazos y una fácil limpieza están garantizados. Otras de las características de las que este suelo vinílico autoadhesivo puede presumir es de su resistencia al uso grupo T, una resistencia al deslizamiento R9 y su inflamabilidad Bfl-s1. Por último, recordar que todos los Tarkett suelo vinílico son libres de ftalatos, por lo que no tendrá que preocuparse ni por su salud ni por el medio ambiente.

Suelos de vinilo autoadhesivos que conservan su elegancia – Tarkett Starfloor Classic

Muchas veces, el problema que suponen los revestimientos de suelos fabricados con la más alta tecnología y calidad es, que es muy difícil combinarlos con estilos de decoración de interiores más clásicos y conservadores. ¡Es por ello que la gama Tarkett Starfloor Classic es un diamante en bruto! Con una clase de uso 22, que la hace adecuada para zonas residenciales más tranquilas y poco concurridas, este suelo vinílico autoadhesivo de 2 mm de grosor le ofrece elegancia y gran calidad al mismo tiempo.

Un look mineral auténtico para su hogar – Suelo vinílico autoadhesivo Tarkett Starfloor Ceramic

Esta gama en formato de losetas vinílicas, ofrece unos diseños particulares. Mientras que las dos anteriores estaban disponibles en diseños más bien de imitación de madera, en Tarkett Starfloor Ceramic encontramos un suelo parecido a los suelos cerámicos pero más resistente. Si todavía no se ha convencido por los diseños de estos suelos de PVC, podrá convencerle el hecho de que sean 100% reciclables, ¡una propiedad que no todos tienen!

Tarkett suelo vinílico Trend – ¡el suelo con el que marcarás tendencia!

Si lo que busca es un ambiente moderno y una atmósfera de gran ciudad le recomendamos que no siga buscando. La gama Tarkett Starfloor Trend le aporta todo lo que está buscando. Con su clase de uso 22 y sus 2 mm de grosor total, no tendrá que preocuparse de nada en sus zonas residenciales gracias a este suelo vinílico autoadhesivo. Además, es el que recomendamos para las oficinas en casa ya que además soporta el uso de sillas de ruedas (tipo W). ¡Descubra ahora los diseños disponibles y benefíciese de los 10 años de garantía para uso doméstico!

Tarkett Starfloor Click 30 – El Bestseller de los suelos vinílicos

Con la compra de un modelo de la gama Tarkett Starfloor Click 30, estará adquiriendo uno de los mejores suelos vinílicos del mercado. Con unas increíbles características técnicas, tales como una inflamabilidad Bfl-s1, una resistencia al uso del grupo T y un tratamiento de superficie PUR-Extreme-Protection, podrá contar con este suelo vinílico click en sus instalaciones durante años. Pero eso no es todo, ya que puede elegir entre 14 diseños diferentes, ¡entre los que se encuentran los famosos suelos hidráulicos!

Igualmente, tiene disponible suelos de imitación madera y piedra, los cuales le costará diferenciar de los suelos de madera y piedra auténticos, tanto a simple vista como al tocarlos. Lo mejor de todo es que, gracias a sus clases de uso 23 y 31, no tendrá limitaciones en cuanto a áreas de aplicación, ya que podrá instalarlos tanto en zonas residenciales muy transitadas como en pequeños comercios. ¡No espere más! ¡Elija estos suelos y losetas vinílicas de 4 mm de grosor total para sus instalaciones y olvídese de renovaciones durante muchos años!

Calidad y diseño que pueden con todo – Tarkett Starfloor Click 555

Con una capa de uso de 0,55 mm y un grosor total de 4,5 mm, este suelo vinílico click de imitación madera, hormigón y zinc es el aliado perfecto para cualquier aplicación. Gracias a sus clases de uso 23, 33 y 42, podrá contar con este pavimento tanto en su vivienda como en su comercio e ¡incluso industria! Sus bordes biselados le dan un aspecto único que lo hace más realista, por lo que será la envidia de todos sus invitados. Además, debido a sus propiedades antideslizantes R9/R10 y a su capa de protección de superficie PUR+ TopCleanXPTM , no tendrá que preocuparse ni por la limpieza ni por la seguridad. ¡Descubra todos los modelos de Tarkett Starfloor Click 55 que están esperándole!

¡Hágase ahora con su modelo favorito de Tarkett Starfloor de forma fácil a través de la tienda online BRICONEO!

¿Ha decidido ya qué gama es la que más se adapta a sus necesidades? ¡Pues bien, todavía hay más! ¡No solo los suelos vinílicos Tarkett Starfloor tienen algo que ofrecerle, sino también nuestra tienda online BRICONEO! Si realiza una compra, se estará beneficiando de los múltiples servicios que ofrecemos. Uno de ellos es nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado en línea. Estamos tan seguros de ello que si encuentra un precio más bajo en cualquier otra tienda online, ¡se lo igualamos! Si, por el contrario, su problema no es el precio, sino que es de los que no se fía de las fotos, ¡haga uso de nuestro servicio de muestras gratis!

A continuación le explico como funciona: simplemente seleccione una muestra de sus productos favoritos, podrá seleccionar hasta 8, indíque una dirección de envío y..¡voilà! En pocos días las recibirá en esa dirección para que pueda comprobar tranquilamente la calidad del producto y del diseño. Igualmente, si tiene pensado pedir grandes cantidades, póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto, ¡le esperamos!