Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Con una alfombra oriental lleve a su hogar el arte tradicional

El estilo oriental es considerado el estilo más famoso de alfombra e incluye todo tipo de corredores que provienen de las regiones orientales. Debido a las muchas regiones diferentes de las que puede provenir esta alfombra, los materiales de los que está hecha difieren, así como las diferentes formas de producción. Pero no importa de dónde vengan, las alfombras orientales siempre han sido un signo de calidad y la mejor mano de obra.

Descubrir más

Alfombras orientales

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El antiguo oriente se considera la fuente de la actualidad y por lo tanto representa una pieza de la historia contemporánea. Debido a las diferentes regiones de orígen, una alfombra oriental puede tener diferentes colores y tener un proceso de creación diferente. Sin embargo, todas las alfombras orientales tienen algo en común: constituyen un accesorio importante para quien las compra. No importa si la decoración de su apartamento es moderna o clásica, la alfombra oriental siempre atraerá todas las miradas.

Diferentes tipos de alfombra oriental

Podemos encontrar diferentes tipos de alfombras orientales. Dependiendo del país de orígen, se pueden usar diferentes colores y materiales en este contexto, pero todas tienen una cosa en común: todas están hechas a mano. Las diversas variantes incluyen alfombras persas, gabbeh, bereberes, ziegles, Nepal y alfombras Kelim.

Dependiendo de su origen, existen características específicas de cada alfombra. Por ejemplo, una alfombra persa generalmente está hecha de lana y seda, que hace que sea muy suave. Una alfombra de tipo Gabbeh suele presentar un estilo más alegre con patrones coloridos que se muestran en formas geométricas. Por su parte, con una alfombra bereber puede llevar la tradición directamente a casa y así complementar su decoración con un elemento antiguo y bonito. Si más bien está buscando algo discreto y elegante, una alfombra Ziegler es la elección perfecta. Los diseños están cuidados hasta el más mínimo detalle y, por lo tanto ofrecen una maravillosa interacción de colores y formas. Tan simple como artística, la alfombra de Nepal se caracteriza por una elegancia discreta y fronteras elaboradas, lo que supone un complemento ideal cuando se trata de un apartamento clásico pero sofisticado. Si, por el contrario, le gusta llamar más la atención y enseñar a todos su estilo, lo logrará con una alfombra Kilim. Los hermosos patrones que le agregan un toque de estilo étnico harán que este complemento sea atractivo en cualquiera de sus habitaciones.

Como se habrá fijado, la gama de diseños disponibles en este tipo de alfombra es muy amplia y ofrece una variedad de posibilidades para complementar su apartamento de manera perfecta.

Características principales de oriente

Una auténtica alfombra oriental no está hecha a máquina, sino que está anudada a mano. Varios son los materiales que se utilizan para conseguir elegancia y perfección. Los materiales más habituales son la seda, la lana y el algodón; que hacen de la alfombra un verdadero tesoro. Experimentará rápidamente el estilo oriental y se sentirá como si estuviera realizando un viaje exótico en su propia sala de estar. Con una alfombra de este tipo no solo obtendrás un complemento, sino también un pedazo de historia.

Alfombras orientales de colores cálidos que le proporcionarán un mundo de sensaciones

Elegancia y simplicidad se combinan en colores cuidadosamente seleccionados para una alfombra oriental. Esto hace que sus habitaciones se conviertan en un verdadero oasis de bienestar, donde poder relajarse y olvidarse del estrés que provoca la rutina diaria. La combinación de colores brillantes pero no intrusivos dará al apartamento ese elemento que faltaba. No importa en qué habitación coloque la alfombra, notará inmediatamente una diferencia en el ambiente que no querrá perder nunca más. Incluso si usted es una persona que prefiere tener pocos muebles en casa, prontó percibirá un ambiente más cálido y acogedor.

¡Compre ahora su alfombra oriental en BRICONEO al mejor precio!

¿Se ha decantado por una alfombra de estilo oriental? ¡Buena decisión! Como también lo es la compra en nuestra tienda on-line. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia de compra posible, por lo que no solo podrá beneficiarse de nuestros productos, sino también de nuestro excelente servicio.

Cuando realiza un pedido a BRICONEO, se está beneficiando de la mejor garantía de precio del mercado, que le garantiza que obtendrá el precio más barato. Además, estaremos encantados de ayudarle con proyectos más grandes, por ejemplo, si desea realizar un pedido de gran cantidad de alfombras. Contáctenos y le haremos una oferta personalizada , siempre que sea posible.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Tan solo póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Puede llamar directamente por teléfono, enviarnos un correo electrónico o simplemente usar nuestro formulario de contacto. ¡No sea tímido, estamos deseando verle!