Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras baratas de todo tipo, de gran calidad y para todo tipo de necesidades

Las alfombras representan un elemento de decoración atemporal que consigue embellecer los espacios de su casa de manera simple, pero muy elegante. Partiendo desde las clásicas alfombras orientales, como las alfombras persas, a día de hoy existen mútiples variedades de alfombras modernas y de diseño, diferentes entre sí por forma, materiales, colores y dimensiones.

Descubrir más

ALFOMBRAS

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Existen alfombras clásicas y de look sobrio, otras más personales o de diseños más particulares. Hay alfombras ideales para dormitorio, comedor, baño o cocina. Existen alfombras infantiles, unas lujosas, otras más económicas, pero todas de gran calidad. Si está buscando una alfombra para decorar su habiación, en nuestra Tienda Online podrá encontrar alfombras modernas y económicas, de diseño, fabricadas con las mejores fibras y tejidos y para todos los gustos y estilos.

Larga vida al diseño: Alfombras modernas y versátiles

El surtido de productos propuestos consta de modelos a la última, de corte fresco y moderno. ¿Está buscando una alfombra moderna, acorde con sus gustos y necesidades de decoración? Las alfombras de diseño son de lo más versátil y se ajustan a todo tipo de exigencias. Si quiere decorar un amplio salón o un pequeño baño, por ejemplo, seguro que encontrará una alfombra de diseño y tamaño adecuado en armonía con cada superficie. Las alfombras modernas de pelo largo serán la solución ideal para el invierno si quiere garantizar un confort y calor sin igual. Si busca una alfombra sin límites de uso, opte por las alfombras sintéticas, resistentes al desgaste y la suciedad. Luego está toda la cuestión del estilo, una necesidad cuando se trata de alfombras de diseño. Podrá elegir de entre entre alfombras redondas, ovaladas y perimetrales y de colores fuertes, por lo que no será difícil encontrar la alfombra que más se ajuste a su estlio personal y de mobiliario.

Desde alfombras shaggy hasta alfombras de pelo corto: Escoja la alfombra adecuada para usted

A propósito de tendencias y estilos, las alfombras shaggy son, sin duda alguna, la moda del momento. Aportan al ambiente una idea de confort y calidez incomparable gracias a su suavidad y pelo largo, sin renunciar a su look particular. Las alfombras shaggy tienen un aspecto vintage, pero en realidad están pensadas para los ambientes más modernos y contemporáneos, gracias a sus diseños únicos. Las alfombras de pelo largo son cálidas y fácilmente lavables, y puede fabricarse tanto en lana como fibra sintética. Si quiere divertirse un poco más con formas y opciones cromáticas más abstractas, las alfombras de pelo corto dejan mucho más espacio a su imaginación, sin dejar de lado a la alfombra exterior.

Todo el encanto de las alfombras clásicas y orientales

Las alfombras clásicas son una solución orientada al uso y a la elegancia. Todo el encanto de los patrones orientales, unido a una fabricación de calidad, heredada de la tradición asiática. Alfombras persas, inmortales, sinuosos modelos bereberes, caucásicos y del Nepal hasta las formas rebuscadas y misteriosas de las alfombras kilim. Las alfombras orientales reviven en nuestra Tienda Online gracias a una selección de modelos pensados para los ambientes de hoy en día. Son modelos únicos, de incomparable encanto y de fuerte impacto visual. Alfombras económicas de gran calidad, que exaltan los espacios más deslumbrantes, y que sorprenden por la capacidad de adaptarse a los elementos de decoración contemporáneos.

Alfombras para baño y para cualquier otra habitación

Una alfombra no es solamente una cuestión de estilo y diseño, sino también una cuestión de practicidad y funcionalidad. Cada habitación tiene su propia alma, por así decirlo, y su propio uso: la elección de una alfombra, sea moderna o clásica, debe ser hecha en función del ambiente que se pretende enriquecer. Las alfombras para baños son la categoría de mayor éxito porque responden a toda una serie de exigencias. Son modelos higiénicos, hidrófugos y antideslizantes, capaces de transformar el frío y típico aspecto de un cuarto de baño. Las alfombras de pelo largo o con soporte de goma son las más adecuadas para ambientes húmedos y poco acogedores, son alfombras baratas y modernas, lavables, de calidad y capaces de mejorar su vida diaria.

Le ofrecemos alfombras de formas y materiales de todo tipo

En nuestra Tienda Online podrá encontrar alfombras baratas de calidad para todo tipo de usos. No solamente prácticas alfombras para cuartos de baño, sino también alfombras para la cocina, comedor y dormitorio. Una alfombra para cocinas es, típicamente, muy robusta y resistente. Las fibras sintéticas se adaptan perfectamente a este tipo de ambiente, constantemente amenazado por suciedad, polvo y humedad. Existen modelos de alfombras de yute para cocinas e incluso alfombras de bambú. Para el comedor, la elección es suya: alfombras redondas, ovaladas, de pelo largo y pelo corto, orientales, de diseño, etc.

También para los más pequeños – Alfombras infantiles

Si para el baño, cocina y salón prevalen las reglas de estilo y funcionalidad, las alfombras infantiles son un mundo a parte, hecho de colores, juegos y, obviamente, seguridad. Con las alfombras para niños y bebés se puede jugar con la creatividad como nunca antes. Los modelos de alfombras juveniles son ideales para acompañar a los más pequeños y les ofrecen diversión y bienestar. Las alfombras para niños se distinguen por sus colores vivos, revestimiento suave, y divertidos diseños y formas: alfombras redondas, de estrellas, puzzles, etc. Una alfombra infantil es motivo de estímulo e inspiración constante para los más pequeños de la casa. Nuestra Tienda Online le propone solamente alfombras naturales, de lana, algodón o fibras sintéticas reciclables, que no representan peligro alguno para la salud de los niños.

Alfombras baratas de gran calidad en nuestra Tienda Online

Una alfombra es el complemento de decoración capaz de unir diseño, ambiente y bienestar personal. Los modelos, materiales, dimensiones y formas son muy variadas, pero es la calidad lo que las hacen destacar. En nuestra Tienda podrá encontrar alfombras baratas online de gran calidad, a precios especialmente accesibles y competentes. Podrá utilizar las alfombras para salón, cocina, baño, dormitorio y habitaciones infantiles. Pero también pasillos, exteriores, desvanes, sótanos y, por qué no, también áreas lounge u oficinas o centros comerciales. El estilo lo eliges tú. ¿Alfombras shaggy o alfombras sisal? ¿Grandes o pequeñas? ¿Redondas o cuadradas? ¿De lana o fibras sintéticas? Aquí encontrará alfombras para toda clase de modas y exigencias, ideales para todo tipo de superficies y capaces de cambiar el aspecto de una estancia entera. ¿A qué espera? Descubra ahora nuestras alfombras, al mejor precio en nuestra Tienda Online.

✓ Alfombras baratas online 

✓ Mejor precio garantizado

✓ Alfombras infantiles, modernas, exteriores y ¡mucho más!