Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Livingwalls New Walls – Redescubre el diseño con papeles pintados

New Walls by Livingwalls se define por aportar personalidad  y creatividad a sus paredes. La colección combina seis tipos de estilos con un inconfundible objetivo de bienestar y alegría de vivir. ¡No espere más y empiece a vivir la vida que tanto desea con los papeles pintados New Walls!

Livingwalls New Walls

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado Livingwalls: Decora tus paredes con personalidad

La elegante colección New Walls de Livingwalls aporta estilo y personalidad en cualquier habitación. En New Walls, encontrará una rica selección de papeles pintados, en diferentes colores y elegantes estampados inspirados en diferentes estilos de decoración.

Los maravillosos papeles pintados se encuentran disponibles en estampados con flores de origen oriental y exótico, además de cierto toque místico y retro, como los papeles pintados estilo Art Decó, formados por líneas rectas modernas y geométricas con detalles color dorado y plateado.

Papel pintado Retro y Art-Deco de Livingwalls

Un punto especial de la colección New Walls de Livingwalls es el papel pintado Art Deco. El estilo Art Déco se refiere a los años 20 y representa la exuberancia y euforia de esta década de oro. Los papeles decorativos de New Walls reflejan una combinación de elementos florales y futuristas prestados de culturas como la Oriental o Egipcia. El uso de acentos dorados es, por supuesto, una necesidad aquí.

El diseño clásico dorado en el estilo Art Decó está formado por espigas de trigo y coronas propias de los gobernantes egipcios. También en fondos rojos, negro y turquesa.

El papel pintado de flores también tiene un efecto muy estimulante, jugando con la interacción de las flores pintadas y la rejilla geométrica.

La reinvención del Papel pintado de flores

La reinvención del papel pintado de flores está presente en la colección New Walls de una manera inusual, pero elegante. Por ejemplo, puedes esperar un papel de pared muy elegante de la selva en colores apagados como el gris y el azul marino. Sobre el papel de pared hay un sútil aspecto textil, que parece muy natural y cálido. También puede esperar decoraciones con árboles con patrones de ramas finas, ideales para una decoración japonesa.

El papel de pared floral con rosas recuerda a las pinturas de artistas naturalistas. Los delicados estampados evocan una ligereza y encanto nostálgico en cada rincón de su hogar.  El naturalismo también se refleja en el papel pintado estilo oriental con flores de cerezo, cuya superficie textil recuerda a un lienzo áspero propio de pinturas realistas.

Papel de pared en lugar de azulejos: Papel pintado hidráulico Livingwalls

Un papel de pared de azulejos es una alternativa barata a las aburridas y costosas baldosas de azulejos. Y no es sólo en la cocina o el baño donde el auténtico papel pintado hidráulico de Livingwalls New Walls hace algo especial, ya que el moderno aspecto de hidráulico y retro combina con salas de estar o dormitorios.

Las cosas se vuelven un poco más exóticas con el estimulante papel pintado estilo oriental. El patrón en forma de estrella y los colores llamativos, recuerdan a los azulejos de Oriente. Un poco más contemporáneo y con un toque nórdico, los papeles pintados terrazo tienen un estilo un poco más alegre y pueden combinarse perfectamente con accesorios de moda y muebles sencillos.

Atractivos papeles de pared monocromo

En lugar de pintar sus paredes, puede añadir un toque completamente nuevo con a su pared con los papeles pintados monocromo de aspecto textil de New Walls. Por ejemplo, el papel imitación piedra es ideal para una decoración estilo industrial.

Para interiores algo más simples, el papel de pared de New Walls en forma de cesta en tonos grises es ideal. La paleta de colores de los discretos revestimientos de paredes de Livingwalls New Walls va desde los tonos blancos, rosados, cremas, grises y azul claro, hasta los negros, azules profundos, verdes y naranjas.

Livingwalls New Walls: Nuevos papeles pintados de alta calidad

Los papeles pintados de la colección New Walls de Livingwalls son papeles pintados tejidos no tejidos (TNT) de alta calidad que no sólo son rápidos y fáciles de aplicar, sino que también son auténticos cuanto a cuidado y durabilidad. Puedes usar este papel de pared como papel pintado de cocina o baño sin ningún problema, pues el papel de pared no tejido resiste el agua, aire, vapor. Además, el papel pintado de New Walls es muy resistente al lavado, por lo que puede limpiarse sin frotar demasiado con un paño húmedo y una solución de jabón suave si fuera necesario.

El formato del rollo de papel pintado es el estándar europeo (0,53 metros de ancho y 10,05 metros de largo), lo que hace que cada rollo se pueda colocar en una superficie de pared de 5,3 metros cuadrados. Si en algún momento decide cambiar de papel pintado, puede quitarlo fácilmente con ayuda de una espátula.

Cómo colocar de forma sencilla papel pintado de diseño

Para rediseñar tus paredes con los atractivos papeles pintados de la colección New Walls de Livingwalls, sólo necesitas las herramientas y accesorios para empapelar adecuados. El material del soporte hace que la instalación sea más rápida y fácil, pues permite aplicar la pasta directamente en la pared. Primero, debe medir sus paredes con exactitud para poder pedir el número correcto de rollos de papel pintado en nuestra tienda online.

Segundo, corte las tiras de papel de pared a su tamaño y deja unos cinco centímetros, para cortar en el borde de la pared más tarde. Asegúrese de que sus paredes estén lisas y secas, y evite la formación de grumos al mezclas la pasta adhesiva.

Tercero, extienda la pasta lo más uniforme posible sobre la pared con un rodillo de presión y alise las tiras de papel pintado contra la pared de arriba a bajo con un cepillo o esponja para empapelar. Ayúdese de un rodillo o espátula de presión para las últimas correcciones.

Livingwalls: Papeles pintados de marca para su hogar

La joven marca Livingwalls inspira cada año con colecciones de papel pintado muy modernas para una decoración fresca y juvenil. En cooperación con el renombrado fabricante A.S. Création, la marca crea decoraciones de alta calidad para cada estilo y cada habitación.

El papel pintado de Livingwalls no sólo convence por su espíritu de época y su diseño actual, sino también por su buena relación calidad-precio. Además, Livingwalls concede gran importancia a la producción respetuosa con el medio ambiente. Su nuevo papel pintado con certificación FSC de la colección New Walls está hecho con las mejores materias primas de una silvicultura responsable y los procesos de producción modernizados garantizan una fabricación eficiente en términos de energía.

¡Compre papel pintado marca Livingwalls online!

Seleccione su papel pintado favorito de la colección New Walls by Livingwalls y aproveche las ventajas de comprar en BRICONEO. Con nosotros no sólo ahorra tiempo, sino también dinero gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si no estás 100% seguro de haber encontrado el papel de pared adecuado, puedes utilizar nuestro servicio de muestras gratuito y le enviaremos una muestra o varias para que pueda comparar entre los papeles pintados que le gustan. Si necesita una cantidad grande de rollos de papel pintado, puede solicitarnos una oferta individual.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarnos por e-mail, teléfono o usando nuestro formulario de contacto y preguntarnos sobre cómo colocar papel pintado y decorar sus paredes. ¡Estamos encantados de ayudarle y esperamos tener noticias suyas pronto!