Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado monocromo – Todo un clásico

Un papel pintado puede aportarle muy diversas sensaciones, el papel pintado monocromo le transmitirá tranquilidad y orden, claridad. No por querer en empapelar sus paredes tiene que llenarlas de estampados, si ya lo dicen muchos diseñadores, menos siempre es más.

Descubrir más

Papel pintado monocromo

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Un papel pintado monocromo no es nada aburrido

Las paredes monocolor no solo se consiguen pintando, siempre puedes recurrir a los papeles pintados. Por muy diversos motivos, puede ser que prefiera usar papel pintado en lugar de pintura. Ya sea porque quiera explorar nuevos colores, pero no para siempre, o quiera un producto sencillo de colocar y rápido, que no requiera días de duro trabajo, el papel pintado monocromo puede ser la mejor opción para usted. De aburrido no tiene nada, ya que en esta categoría encontrarás papel pintado de todos los colores, hasta de los más originales que se pueda imaginar.

El estilo minimalista esta más a la moda que nunca, este es adecuado para las personas que les gusta la tranquilidad y simplicidad. Se basa en la colocación en su hogar el menor número de elementos de decoración y el uso de colores monocromáticos.

Los materiales en el papel pared monocromo

Encontrará gran variedad de colores en el papel pintado monocromo, pero también en su composición. En cuanto a los materiales de su superficie, se distinguen dos tipos distintos: vinilo y papel.

Papel tapiz de papel

Un tipo de material algo más tradicional: el papel pintado de papel. Este tipo de papel tapiz se ha usado mucho en decoración de interiores en el pasado pero en la actualidad se ha quedado algo obsoleto debido a la delicadeza del material. Solo es recomendable para habitaciones de poco uso ya que no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día.

Papel pintado vinílico

No es que sea nuevo, pero es mucho más reciente que el papel pintando de papel y además, sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito de la clientela, ofreciendo algo más que solo grandes diseños y colores sino que comodidad y calidad. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, esta le aporta durabilidad y lo aisla de la humedad. Entre sus características podrá encontrar que son resistentes a la luz y también lavables, lpor eso es el papel tapiz perfecto para baños y cocinas.

Porque el material es importante para empapelar – Papel pintado monocromático

Aunque es verdad que la colocación de cualquier papel tapiz  no es complicado, dependiendo del material del que se compongan puede variar mucho el nivel de dificultad del empapelado. Aquí podemos distinguir dos tipos de papel pintado: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado con reverso de papel

El problema del papel pintado de papel es que no cuenta de ningún otro material que lo haga más resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa debido a su fragilidad. Debe aplicarse cola en el reverso del papel pintadoesperar unos dos minutos a que se ablande el papel para colocarlo en la pared. Al mismo tiempo deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. El gran problema surge a la hora de quitarlo, con él deberemos tener gran cuidado ya que, al ser un material tan frágil, se podrá desquebrajar y dejar trozos en la pared muy difíciles de retirar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Un papel pintado tan moderno como su material – Papel pintado tejido no tejido

El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, únicamente deberá aplicar cola en la pared y mientras esta se seca podrá rectificar su colocación si lo necesita. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente debe tirar de el de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad.

Papel pintado monocromo - ¡Qué variedad de marcas!

En la tienda online BRICONEO no solo tenemos los papeles monocromáticos más bonitos sino que también la calidad de éstos es inmejorable. Esto es gracias a que nuestra selección de productos de papel pintado es de las mejores marcas del mercado de revestimientos de paredes.

A.S. Création – Papel pintado moderno en su versión más alemana

Si conoce bien el mercado de papel de paredes sabe que si hay alguien que controla el mercado es el fabricante alemán A.S. Création. Además de controlar siempre las últimas tendencias en patrones y colores, también tienen una calidad insuperable. Podrá encontrar papeles para todos los gustos y estilos. El fabricante sabe que crear el hogar ideal es muy importante, por ello ha dispuesto para todos sus clientes una grandísima variedad de colecciones donde de seguro encontrará su papel pintado perfecto. Por ejemplo, si eres una persona enérgica el Papel Pintado 358347 A.S. Création Little Stars será perfecto para usted. Pero si lo que prefiere es algo más sutil y menos colorido, entonces debería revisar el modelo Papel Pintado 248312 A.S. Création Meistervlies 2020.

¡Descubra el papel pintado más moderno de nuestra tienda online BRICONEO!

¡No se pierda los modelos de papel pintado que tenemos en nuestro catálogo! De todas las marcas y todos los colores, ¡y no solo eso! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡también podrá beneficiarse de nuestros servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!