Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado tonos pastel – Dulzura y armonía en su hogar

Un papel pintado colores pastel tiene un efecto muy delicado, dulce y crea un ambiente muy calmado en el hogar. Disfrute de la ligereza primaveral en sus habitaciones durante todo el año con papel pintado tonos pastel y añade de amor y ternura en tus paredes!

Descubrir más

Papel pintado tonos pastel

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado colores pastel

Experimenta la decoración de interiores desde el lado más tierno y sensible. Decídete por un papel de pared en una paleta de colores pastel. Las delicadas sombras no sólo tienen un efecto muy ligero, sino que también estimulan las sensaciones primaverales. Así, los papeles monocromáticos en delicados tonos lilas y violetas recuerdan a las flores, los tonos amarillos claros transmiten buen humor como los primeros rayos de sol primaveral, los tonos azules relajantes, hacen que la habitación parezca más grande y abierta y aseguran una mente despejada.

Las cosas se vuelven un poco más veraniegas con el papel pintado verde pastel, que proporciona alegría y naturalidad, mientras que un papel pintado rosa pastel o naranja claro, estimula y proporciona toques de diseño de los 70 con una atmósfera romántica.

Según el modelo, podemos ver también papel pintado en tonos pastel en su expresión más salvaje. Varios estampados del papel pintado pastel proporcionan el escenario perfecto para un diseño de interiores relajado y en armonía.

Sobre todo, los papeles pintados nórdicos, convencen por su paleta de colores pastel inspirada en el estilo de vida nórdico. Los papeles pintados de flores proporcionan un ambiente animado y romántico, cuyo aroma parece ser capaz de percibirse en estos colores primaverales.

Los modernos papeles gráficos y geométricos, aportan elegancia, como el papel pintado barroco en tonos pastel, combinando colores delicados y un magnífico diseño. Si quieres crear un interior único, también encontrarás diseños más inusuales como el papel pintado pájaros, el papel pintado de lunares o el papel pintado oriental en tonos pastel.

Papel pintado pastel en diferentes materiales

Si se decanta por un papel pintado en tonos pastel, debe tener en cuenta que un papel pintado puede estar compuesto por una amplia variedad de materiales, con diferentes formas de aplicación, apariencia y ciudado.

Básicamente, se distingue un papel pintado de otro en el material de su base y superficie, importante para saber su estética y ciudados. El material base puede ser de papel o textil. Un papel pintado además se puede diferenciar respecto al precio, la forma de producir (sostenibilidad) y su transpiración o resistencia a la humedad.

Un papel de pared tejido no tejido está confeccionado con una base textil y de celulosa, lo que no sólo hace que el papel pintado colores pastel sea más robusto, también facilita su aplicación, ya que se puede aplicar la pasta directamente en la pared, gracias al grosor de este papel pintado.

Es por eso que un papel pintado Tejido no tejido (TNT) se puede utilizar como papel pintado baño o de cocina, ya que es resistente al agua, aire y vapor. Además, el papel de pared no tejido es ignífugo y puede retirarse fácilmente de la pared.

Papel pintado vinílico en colores pastel

Un papel pintado vinílico es un papel de pared muy resistente. La superficie de vinilo no solo aporta una estética y tacto especiales, sino que también hace que el papel pintado vinílico resista arañazos e impactos, de modo que se pueda instalar en habitaciones de uso intensivo de paredes.

También es adecuado para el baño o la cocina, porque el papel pintado vinílico es resistente al agua y a la abrasión. En el baño, sin embargo, debe asegurarse de tener una ventilación regular debido a la mayor densidad del material. Gracias a la gran resistencia a la luz solar, no hay que temer ninguna pérdida de intensidad de color.

Un papel de pared en tonos pastel con textura

Si elijes un papel pintado con textura, tienes la opción de elegir entre textil de fácil instalación o papel, la alternativa más barata. En algunos modelos, los papeles pintados con textura tienen una capa de vinilo, aunque no tan resistente como los papeles pintados vinílicos. También un papel pintado con capa de vinilo es resistente a la exposición de luz solar y fácil de limpiar con un paño húmedo.

¡Papel pintado en tonos pastel de colocación fácil!

Con algunos trucos puedes poner un nuevo papel pintado en tonos pastel en la pared como un profesional. Todo lo que necesitas son los utensilios habituales, algunos de los cuales puedes añadir fácilmente a tu cesta de la compra haciendo clic en "accesorios para empapelar".

Al principio debes medir tus paredes para que puedas pedir el número correcto de rollos de papel pintado en nuestra tienda online. Es aconsejable pedir al menos un rollo más, ya que puede haber recortes, especialmente con papeles pintados con extremos desplazados. Al elegir un papel pintado estampado, tenga en cuenta que el papel pintado en tonos pastel debe estar compensado por la especificación de la compensación.

Dependiendo del material de base elegido, la aplicación del papel pintado en tonos pastel difiere ligeramente. Sin embargo, todos los materiales de base comienzan con los mismos pasos.

Primero debe cortar las tiras de papel según las dimensiones de sus paredes, añadiendo unos cinco centímetros en la parte superior e inferior, que luego puede cortar limpiamente en el borde de la pared. Seguidamente, mezcle la pasta sin grumos y asegúrese de que sus paredes estén lo más lisas y secas posible para que el papel pintado en tonos pastel no se desprenda de la pared o las irregularidades se vuelvan poco atractivas en el papel.

Papel pintado Tejido no Tejido (TNT) en tonos pastel

Como fijar un Papel pintado Tejido no Tejido (TNT) en la pared:

La ventaja especial del papel pintado no tejido es que se puede ahorrar el tiempo de remojo de las tiras de papel. También puede extender la pasta directamente en la pared. Con los siguientes pasos, llevarás tu nuevo papel de pared no tejido de color pastel a la pared:

  1. Esparce la pasta uniformemente en la pared con un rodillo de pelo corto o para pasta. No aplique todavía la pasta en toda la superficie de la pared, ya que la pasta se secará antes de colocar la parte correspondiente de papel pintado.
  2. Tome la primera tira de papel pintado y colóquela exactamente en el borde de la pared y el techo de la superficie de la pared tratada con la pasta.
  3. Alise y presione la tira de papel pintado en la pared de arriba a abajo usando un rodillo para papel pintado.
  4. Haga lo mismo con las siguientes tiras, pero al elegir un papel pintado, debe asegurarse de que el rapport o dibujo encaje perfectamente.
  5. El exceso de pasta en el papel pintado debe ser limpiado rápidamente.
  6. Las marcas o burbujas de aire pueden ahora ser suavizadas con un rodillo para papel pintado y un rodillo de presión.

Colocar papel pintado en la pared

Hay que tener un poco más de precaución al colocar un papel pintado de papel, ya que las tiras individuales deben empaparse con la pasta durante unos cinco o diez minutos, para que el papel pintado se pueda rasgar más fácilmente.

El tiempo de remojo debe ser igual para cada una de las tiras y debe asegurarse de utilizar la misma cantidad de adhesivo. Con los siguientes pasos, logrará colocar un papel pintado en la pared como un profesional:

  1. Usa un rodillo de pelo corto para extender la pasta lo más uniforme posible en la parte posterior de la primera tira de papel pintado.
  2. Ahora coloque con cuidado la tira de papel pintado que ha sido tratada con la pasta en un pequeño paquete, asegurándose siempre de que el lado y la parte trasera del papel y la superficie se tocan. ¡El papel pintado no puede doblarse! El tiempo de remojo comienza desde este punto.
  3. Durante el tiempo de remojo de la primera tira de papel pintado, ya puedes dedicarte a la siguiente.
  4. Tan pronto como el tiempo de remojo de la primera tira haya pasado, tráigala a la pared desplegando primero sólo la parte superior y alisándola en la pared con un cepillo de empapelar o una esponja.
  5. Si la parte superior de la hoja de papel pintado se pega a la pared, también puedes desplegar la parte inferior y pintarla en la pared.
  6. Aquí también, debe prestar atención al diseño de las siguientes tiras.
  7. El exceso de pasta en el papel pintado debe ser limpiado rápidamente.
  8. Las marcas o burbujas de aire pueden ahora ser suavizadas con un rodillo para papel pintado y un rodillo de presión.

Papel pintado en tonos pastel de marcas de renombre

Visite nuestra amplia paleta de colores pastel de papeles pintados desde la comodidad de su casa y descubra papel pintado colores pastel de uno de una de nuestras marcas de renombre de papel pintado en nuestra tienda online.

Los diferentes fabricantes dan a sus creaciones de papel pintado su propio toque, por lo que encontrarás una gran variedad de estilos - también en lo que respecta al papel pintado de buen gusto en tonos pastel.

Así, además de empresas de larga trayectoria como A.S. Création, cuyos papeles pintados se utilizan en todo el mundo, también se pueden esperar marcas premium y de contrato como Architects Paper, la marca de lujo Versace y marcas de moda y estilo de vida como ESPRIT Home y Michalsky Living. Y la moderna marca Livingwalls también se centra totalmente en el diseño innovador, la diversidad de estilos y el espíritu de la época.

Papel pintado en colores pastel suave de A.S. Création

Como cada año, el renombrado fabricante de papel pintado A.S. Création, crea alrededor de 6.000 papeles pintados divididos por estilos de decoración y gustos, que generan entusiasmo y dan a las paredes de casas de todo el mundo una nueva vida.

Para garantizar la especial variedad de estilos, AS Création cuenta con la colaboración de respetados diseñadores y famosas marcas de moda y lifestyle. Por lo que estarás seguro de encontrar el mejor papel pintado tonos pastel en A.S. Création.

Además, AS Création tiene especial atención a los recursos utilizados para la producción eficiente y ahorro de energia de sus papeles pintados, con controles de calidad, para que obtenga el mejor papel pintado en tonos pastel.

¡Papel pintado pastel para su hogar online!

¡Compre ahora papel pintado pastel en nuestra tienda online! y crea un ambiente relajado en su hogar. Ahórrese el largo camino hasta una tienda de bricolaje, donde sólo encontrará una pequeña  selección de papel pintado en colores pastel y compre su nuevo papel pintado online de manera rápida en nuestra tienda online. Gracias a nuestra garantía del mejor precio, no sólo ahorrará tiempo y nervios, sino también dinero.

También puede usar nuestro servicio de muestras gratuitas para ver de cerca su papel pintado pastel favorito. Si está planeando un proyecto de renovación más grande y necesita una mayor cantidad de rollos de papel pintado, también puede solicitar una oferta individual y trataremos de hacerle una oferta adaptada a sus necesidades.

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en horario de oficina por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarle a elegir el papel pintado con tonos pastel correcto! ¡Le esperamos!