¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Un papel pintado para cada estilo

viernes, 19 de julio de 2019

Es el momento de superar tu miedo a los grandes cambios, es el momento de que dejes que el papel pintado más original recubra tus paredes. Llena de vida y de color tu hogar para hacerlo lo más especial posible. Dejate llevar y explora por papel pintado estilo.

El papel pintado se ha vuelto a poner de moda, llegando a ser uno de los nuevos imprescindibles para poder dar a tu casa personalidad y energía. Pero lo mejor de todo es que no solo es un cambio radical el cual no le costará mucho dinero, sino que además no necesitarás realizar obra, su colocación es bastante rápida.

Para ayudarte a encontrar tu papel ideal, en BRICONEO hemos clasificado nuestros papeles de pared en todos los estilos que se te puedan ocurrir

Los estilos que dominan el mercado

Hoy en día el público no solo busca la mayor calidad, sino que ese papel de pared sea perfecto para su casa. Esa búsqueda puede ser muy larga y compleja, por lo que hemos decidido hacer este artículo para ayudarte a buscar el estilo que va contigo.

Orden y personalidad con el papel pintado geométrico

Si eres una persona con energía y con afinidad por el orden, entonces el papel pintado geométrico es para tí. Son modelos modernos y visuales, y ocupan uno de los primeros puestos en tendencias de la actualidad. Estos son siempre una opción estupenda para dotar a tu casa de energía y diversión.

Papel pintado geométrico

Papel pintado 343022 A.S. Création Happy Spring

El Papel pintado 343022 A.S. Création Happy Spring con sus tonos alegres, conseguirán infundir positividad en tu casa. Con ese ambiente, ¿quién no va a querer pasar el día en casa?

Los ladrillos no son solo para la construcción, ¡también para la decoración!

El papel pintado ladrillo, que consigue crear la ilusión de una pared de ladrillo caravista. Una idea rompedora y original para conseguir que tu casa sea moderna e industrial, conseguir ese cambio radical en tu casa que tanto deseas.

Papel pintado 9078-13 A.S. Création New England 2

El estilo industrial está muy de moda, sobre todo para las personas jóvenes con alma urbana, el papel pintado ladrillo puede ser su gran aliado, sobre todo si eliges uno como el Papel pintado 9078-13 A.S. Création New England 2.

Pero si lo que buscas es un estilo rural y acogedor, el papel pintado ladrillo en su gran variedad de tipos también podrá ayudarte a crear ese ambiente de casa de campo.

Papel pintado monocromo

Papel pintado 355664 A.S. Création Little Stars

Sencillo pero ideal, el papel pintado monocromo te encantará

Cuando hablamos de papel pintado siempre te imaginas locos estampados, pero nada más cerca de la realidad, hay papel pintado de todas las clases, hasta de colores monocromáticos.

Pero usar un color solo no tiene nada de aburrido, porque no hay nada que más llene tu casa de estilo que alguna pared de color sorprendente con un papel pintado monocromo y arriesgado cuando su casa es de un color neutro como el blanco.

 

 

Papel pintado flores

Papel pintado 32795-1 A.S. Création Urban Flowers

No hay nada más alegre que el papel pintado flores

Este tipo de papel pared podrá aportar gran luminosidad y vida a sus habitaciones. Este papel pintado es capaz de cambiar tu día dotándolo de positividad y alegría. Podrás encontrar papeles pintados de flores de todos los tipos y colores, por lo que no podrás decir que no son lo tuyo.

El Papel pintado 32795-1 A.S. Création Urban Flowers, con un tono amarillo de lo más cálido y agradable, conseguirá ese toque de color y elegancia en su casa.

 

 

Y para mantener la línea de su casa... ¡Papel pintado rayas!

Sean el tipo de rayas que sean, no hay nada que vista más una casa como un buen papel pintado rayas. Dentro de este tipo de papel pintado, podrás encontrar rayas de casi todos los tipos y para todos los gustos. Es uno de los elementos de decoración más fáciles de combinar, y una vez colocado en su casa cambiará completamente la estancia.

Papel pintado rayas

Papel pintado 3140-86 A.S. Création Liberté

Estampados por todos los lados

Porque la fiebre por los estampados está de vuelta, no podría ser menos en los papeles pintados, encontrarás papeles pintados estampados de todos los tipos y para todos los gustos. Esta categoría es bastante general ya que incluye casi todas, pero es que cuando uno no sabe cuál es su estilo o lo que quiere, no hay nada mejor que tener una gran variedad para elegir lo que va mejor contigo. Por lo tanto, si eres de esas personas indecisas el papel pintado estampado es lo tuyo.

Si tienes cualquier pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o en línea, o nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

 

Volver al post