Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo de vinilo moderno e individual – la colección Wineo 800 Craft

La colección Wineo 800 Craft  presenta diseños con textura de madera, así como diseños de mosaico. Tanto el diseño de mosaico oscuro como el brillante son modernos y especiales. La característica especial de esta colección es que las estrechas tablas también están disponibles en una mezcla de colores. Con el suelo de diseño Wineo obtendrá un ambiente en su sala emocionante gracias a que este suelo atrae la atención de todo el mundo. 

Descubrir más

Wineo 800 Craft | Para encolar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Diseños en madera innovadores y nuevos diseños en mosaico con el suelo vinílico Wineo

Las decoraciones de madera de esta colección imitan tablones de madera estrechos. Podrá elegir entre las vetas de madera de un solo tono de color o decorados que incluyen diferentes matices de color dentro de un mismo diseño. La decoración „DB00072 Infinity Light Mixed“ de Wineo 800 Craft cuenta con tablas en una variedad de tonos brillantes. Esto garantiza un look variado y moderno. Esto será lo que más destaque de su habitación.

Si elige el modelo de Wineo 800 Craft “DB00073 Infinity Dark Solid” obtendrá un acabado de madera oscura. Las superficies de diseños de apariencia natural imitan la madera natural gracias a su textura. Asimismo, además de las decoraciones de madera hay atractivos diseños de mosaicos. Con la variación Wineo 800 Craft „DB00093 Mosaic Dark“ la colección ofrece un suelo de diseño que proporciona una base emocionante para cualquier diseño de habitación con un diseño moderno de mosaico oscuro.

Wineo 800 Craft – para uso privado, comercios o zonas industriales de bajo tráfico

Con sus clases de uso 23-42, este suelo puede colocarse en muchas instalaciones. Es adecuado, por ejemplo, para la colocación en salas de estar. Una ventaja del suelo vinílico Wineo es que también se puede instalar en habitaciones muy utilizadas como en la cocina, el baño o el pasillo. Además, es combinable con un sistema de calefacción por suelo radiante. En el sector comercial, también se puede colocar en áreas muy concurridas como grandes almacenes, edificios públicos y colegios. En el sector industrial, sin embargo, debe instalarse en entornos no muy transitados como, por ejemplo, en almacenes o talleres.

Su nuevo suelo de diseño: duradero y fácil de cuidar

Dependiendo del diseño, el suelo vinílico para encolar está disponible en dos tamaños diferentes: los diseños en mosaico están disponibles en tamaño cuadrado 45,72 x 45,72 cm y los diseños en madera en tamaño alargado 91,44 x 10,16 cm. El Wineo 800 Craft tiene un espesor de producto de 2,5 mm y una capa de uso de 0,55 mm. Su fuerte capa de uso lo hace particularmente robusto. Esto también confirma el comportamiento al desgaste del grupo I: que es el mejor nivel de calidad posible en esta categoría. Además, cuentan con un acabado de superficie de PU y tienen una resistencia a la luz muy alta. Esto le asegura que conservará su color original durante los próximos años. Otra ventaja es que el suelo de diseño tiene buena resistencia a las manchas y productos químicos.

Además, este suelo vinílico se preocupa por su seguridad: el suelo es ignífugo, así lo indica la categoría Bfl-s1 del comportamiento al fuego; también tiene una resistencia al deslizamiento R9 y gracias a su acabado de la superficie podrá limpiarlo utilizando productos químicos de limpieza estándar (aunque deberá evitar los polvos abrasivos para fregar). La suciedad intensa se puede eliminar con un limpiador adecuado para revestimientos de PU. Otra ventaja que encontrará en este producto es que el fabricante Wineo le ofrece una garantía de 25 años. 

Paso 1 de la instalación de su suelo vinílico: preparación del sustrato

Este suelo de diseño se coloca mediante el método adhesivo. La ventaja de este método es que el suelo se puede adherir firmemente al sustrato. Asegúrese de que la superficie esté nivelada. Deberá compensar golpes, grietas u orificios con un relleno adecuado. El fabricante recomienda aplicar un compuesto de nivelación adecuado, así podrá eliminar golpes y conseguir una superficie absorbente de manera uniforme. El sustrato tiene que estar seco antes de colocar su nuevo suelo. 

Paso 2 de la instalación: instalación del suelo mediante encolado

Recomendamos un pegado completo de la superficie de Wineo 800 Craft. Es mejor elegir un adhesivo bajo en emisiones y libre de solventes. Se debe tener cuidado y asegurar que el respaldo del suelo esté adecuadamente cubierto con adhesivo. Por otro lado, también deberá tener cuidado de no usar mucho pegamento para evitar que éste sobresalga. Antes de que se pueda pisar el suelo debe esperar hasta que el pegamento esté completamente seco.

¡Pida su Wineo 800 Craft en la tienda online BRICONEO!

Su nuevo suelo de vinilo de la colección Wineo 800 Craft está disponible al mejor precio en nuestra tienda online gracias a la garantía de mejor precio. También podrá beneficiarse de nuestro servicio de muestras gratis. Puede solicitarnos una muestra gratuita del producto que desea y así convencerse en primera persona de la calidad de su nuevo suelo vinílico. Si desea llevar a cabo un proyecto de construcción más grande para lo que va a necesitar mayores cantidades de producto, ¡póngase en contacto con nosotros y solicite la oferta individual! Nuestro equipo de ofertas estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles. Podrá comunicarse con nosotros a través de teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!