Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn Balance Glue Plus suelo vinílico: elegancia en todo su suelo

La colección Quick-Step Vinyl Balance Glue Plus está hecha con una decoración y durabilidad atractivas y realistas. Balance Glue Plus se ofrece en 22 diseños de increíbles imitaciones de madera. Las tablas vienen en un tamaño estándar de 125,6 x 19,4 cm. Le ofrece no solo increíbles suelos, sino también una gama de diseños que cubren las últimas tendencias y la tecnología más avanzada.

Descubrir más

Quick-Step Livyn Balance Glue Plus

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Quick-Step es un conocido fabricante de suelos vinílicos y siempre ofrece colecciones de alta calidad. Con el suelo de vinilo Quick-Step Livyn Balance Glue Plus obtendrá un equilibro perfecto entre estilo y tecnología.

Convincentes estructuras de madera con Quick-Step Livyn Balance Glue Plus

Gracias a su acabado particularmente mate, el diseño de madera del Balance Glue Plus de la serie Quick-Step Livyn es tan realista que apenas puede distinguirse visualmente de un suelo de madera real. La colección está disponible en 22 colores diferentes, cubriendo una amplia gama de colores de madera particularmente brillantes hasta poderosos tonos de madera oscura. Pero no solo la cantidad, sino sobre todo la calidad, es lo que le convencerá de esta colección. Cada uno de los colores ofrecidos tiene sus propias ventajas de transiciones de colores suaves o superficies increíblemente granuladas.

Sin embargo, Quick-Step también sabe que no solo el diseño es necesario para convencerle de su calidad. La colección Balance Glue está equipada con una superficie tridimensional, lo que hace que sea casi imposible distinguirlos de un suelo de madera real. Por lo tanto, obtiene apariencia y estructura de madera en combinación con las ventajas técnicas de un suelo vinílico.

Resistencia y lujo combinados: Quick-Step Livyn Balance Glue Plus

Los estándares de calidad de Quick-Step no se limitan a las apariencias de la superficie. Los aspectos técnicos de los productos de la colección Livyn Balance Glue Plus también se hacen al más alto nivel y pensando en cada detalle. El revestimiento Scratch Guard y Stain Guard protege los tablones contra daños como rasguños o marcas de los muebles. También asegura que este suelo vinílico sea 100% impermeable. Por lo tanto, estos suelos vinílicos para encolar también son adecuados para una instalación en zonas con humedad como baños o cocinas.

La superficie resistente al agua también ayuda a que sea más facil eliminar las manchas más díficiles y mantener el suelo limpio. El suelo vinílico Livyn Balance Glue Plus de Quick-Step promete una sensación especialmente suave y cómoda bajo sus pies. Además, la colección está diseñada para ser adecuada para una combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante, siempre y cuando éste no exceda una temperatura de contacto de 28ºC. Además, esta colección es resistente al impacto y reduce el ruido.

Esta colección de Quick Step Vinyl es la opción de pavimento ideal para cualquier espacio. El fabricante demuestra una vez más que con estos suelos de vinilo es posible tenerlo todo, combinando la delicadeza técnicas con diseños elegantes.

Balance Glue Plus: una fácil instalación por encolado

El proceso de instalación mediante encolado puede intimidar a quienes nunca lo hayan hecho antes. Quick-Step lo sabe y trata de facilitar al máximo el proceso. Las losetas vinílicas son delgadas y flexibles (2,5 mm), lo que las hace fáciles de manejar. También permite instalar su nuevo suelo vinílico para encolar sobre un suelo existente. Esto elimina un paso difícil y lento del proceso de instalación. Con las detalladas instrucciones que pone a su disposición Quick-Step, el pegamento adecuado y el mejor suelo vinílico, cualquiera puede instalar sin problemas el Balance Glue Plus.

Conciencia ambiental con este suelo vinílico

Quick-Step Livyn se toma muy en serio el medio ambiente y la Tierra. Entienden la tension que los procesos de fabricación y producción pueden tener sobre el medio ambiente y se esfuerzan por respetarlo y preservarlo. Quick-Step realiza un gran esfuerzo por minimizar sus impactos sobre el medio ambiente y reducir sus residuos. Utilizan materias primas de calidad y han invertido en equipos para ayudar a reducir activamente la energía utilizada durante la producción. Las colecciones de suelos vinílicos de Quick-Step también cumplen con múltiples normas y regulaciones ambientales para garantizar que están cumpliendo su parte en la preservación del medio ambiente. 

Ahora disponible para pedir: Quick-Step Balance Glue Plus en BRICONEO

Si adquiere Quick-Step Livyn ahora en la tienda online BRICONEO, no solo se beneficiará de nuestra garantía de mejor precio, sino también de la gran selección de las completas colecciones de suelos vinílicos Quick-Step. Si tiene problemas para decantarse por un solo modelo por culpa de esta amplia selección, ¡no se preocupe!

Simplemente elija los 8 modelos de suelos vinílicos que más le gusten y haga uso de nuestro servicio de muestras gratis para que pueda comprobar la calidad y el diseño de éstos tranquilamente desde su casa. Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de pedido, póngase en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!