Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step suelos vinílicos para encolar – la solución para un suelo que dura

El suelo vinílico para encolar Quick-Step no será solo un placer para sus pies al caminar, sino que también es una delicia para su vista. Esto se debe a que los diseñadores de Quick-Step están al tanto de las últimas tendencias en arquitectura, moda y diseño de interiores para conseguir crear clásicos atemporales.

Descubrir más

QUICK-STEP

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Gracias a la tecnología de producción de vanguardia, sus colecciones de suelos de vinilo presentan un nivel de realismo sin precedentes. ¿Madera natural o piedra? Encontrará un diseño de suelos de vinilo de lujo para cada interior y gusto.  Quick-Step continua innovando y brindando excelentes productos a excelentes precios. Elija Quick-Step y verá como su espacio se transforma en una habitación verdaderamente única.

Quick-Step Livyn: diseños para inspirarle

El suelo vinílico Quick-Step está disponible en una amplia gama de colores y diseños, cada uno con una apariencia única y auténtica, desde detalles realistas hasta impresionantes estructuras y fascinantes tonalidades. Esta técnica de impresión de gran calidad utilizada para la superficie de los suelos vinílicos de Quick-Step, le aporta a su suelo una apariencia increíblemente real.

¿Le gusta más un acabado en madera o quizás uno en piedra? Sea cual sea su preferencia, las colecciones de suelos vinílicos Quick-Step están diseñadas teniendo en cuenta el máximo realismo. Las tablas cuentan con una textura única y un acabado mate en todas las colecciones que marcan un antes y un después en los suelos de diseño.

Resistente incluso en el baño: Quick-Step Livyn

El confort óptimo se puede encontrar en un suelo que irradia calidez y lujo. La calidez y el ambiente agradables que evoca el suelo de madera pueden parecer imposibles para su baño, pero no lo dude: gracias a las recientes innovaciones en suelos, su suelo de ensueño es 100% apto para su colocación en baños. Obviamente, lo necesario para un suelo en un baño es que sea completamente impermeable. El lujoso suelo vinílico Quick-Step Livyn le permite disfrutar de un baño sin preocuparse por dañarlo. Su baño es el lugar donde se lava la arena y la suciedad después de un día de playa o de un intenso paseo en bicicleta por la montaña. Eso quiere decir que el suelo tiene que mantener una limpieza frecuente y regular.

Además, gracias a la tecnología de protección Scratch Guard y Stain Guard, puede estar seguro de que el suelo vinílico soportará cualquier cosa y lo tendrá limpio en un abrir y cerrar de ojos.

Perfecto para renovaciones: suelo vinílico Quick-Step

El suelo vinílico Quick-Step Livyn consta de cinco capas diferentes y al mismo tiempo sigue siendo increíblemente delgado, lo que es perfecto para las renovaciones. La capa superior de este suelo de vinilo se produce con la tecnología Scratch y Satin Guard, para una protección y un fácil mantenimiento. La capa superior también tiene un acabado de seda extra mate para garantizar un aspecto natural.

Quick Step utiliza técnicas especiales de impresión de alta calidad para la capa decorativa del suelo vinílico, lo que garantiza una apariencia única y auténtica de las tablas. La capa central del suelo es un núcleo de vinilo impermeable que, a su vez, reduce el sonido brindando comodidad y durabilidad. Esto no solo da como resultado un suelo impermeable con propiedades reductoras del sonido, sino que también le brinda a sus pies una superficie cálida y suave para caminar.  Al núcleo le sigue una capa de fibra de vidrio super densa que sirve como estabilidad dimensional adicional. Por último, pero no menos importante, el suelo vinílico Quick-Step Livyn está equipado con un respaldo de vinilo altamente eficiente y resistente al impacto para garantizar una tabla perfectamente equilibrada. 

Quick-Step Livyn Ambient Glue & Ambient Glue Plus

Quick Step Livyn Ambient Glue es una colección de increíbles losetas vinílicas con un diseño expresivo y táctil y fascinantes variaciones de color. Las losetas con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y mejoran el efecto auténtico. La colección ofrece cuatro tonos de piedra natural, que pueden ser instalados en zonas residenciales o de oficinas con tráfico moderado. El Quick Step Livyn Ambient Glue Plus ofrece los mismo 4 tonos de piedra que el Quick-Step Ambient Glue, así como las mismas características técnicas. La única diferencia es la clase de uso, ya que el Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus es la solución perfecta para áreas comerciales con mucho tráfico y uso intensivo.

Quick-Step Livyn Balance Glue & Balance Glue Plus

El Quick-Step Balance Glue es una colección de 16 decoraciones de suelos de tablones extra resistentes con el Sistema patentado “Uniclic Multifit for Livyn” para una instalación rápida y fácil. Los bordes en V crean una perspectiva espaciosa y realzan el auténtico efecto de la tabla. El Quick Step Balance Glue Plus se diferencia de la colección Quick Step Balance Glue en el grosor de la capa superior y la clase de portabilidad, por lo que es adecuado para el uso en espacios comerciales muy concurridos. 

Quick-Plus Livyn Pulse Glue & Pulse Glue Plus

Quick-Step Livyn Pulse Glue y Quick-Step Livyn Glue Plus no son solo atractivos en la superficie. Debido a su alto rendimiento técnico, el pegamento Quick-Step Livyn Pulse no solo es adecuado para ser instalado en el hogar, sino también en áreas comerciales debido a su clase de uso 32. La colección Quick Step LIVYN Pulse Glue Plus es diferente en sus características técnicas por su capa de uso, la cual pertenece a las clases de uso 33, lo que la convierte en la solución perfecta para áreas comerciales con un tráfico extremadamente alto.

Quick-Step Livyn suelos de vinilo: fácil cuidado y mantenimiento

Disfrutar sin preocupaciones: de eso tratan nuestros suelos vinílicos Quick-Step Livyn. Su capa superior sellada con tecnología Stain Guard ayuda a evitar la suciedad y las manchas. Además de eso, su superficie es impermeable, así que podrá limpiarlos con un paño húmedo manteniendo los tablones sanos y salvos, lo que le dará tranquilidad. La frecuencia es clave para determinar la cantidad de agua. Si su suelo es expuesto repetidamente a cantidades excesivas de agua (una ducha, por ejemplo), las juntas y los bordes se degradarán con el tiempo, lo que podrá dañar su suelo.

Al limpiar asegúrese de que su trapo no esté empapado para evitar que la humedad penetre en el suelo de vinilo. Retire todos los residuos de él con, primero, una aspiradora y, después, un trapo de microfibra húmedo. Use solo agua hasta que esté limpio y no quede suciedad. Los restos de pegamento, yeso y pintura deben eliminarse lo antes posible con un paño. La mayoría de los residuos se pueden eliminar con agua y productos habituales de limpieza para suelos vinílicos.

Instalación fácil y rápida: Quick-Step Livyn

A diferencia de otros tipos de suelos vinílicos, la instalación por encolado requiere algunos materiales adicionales, como pegamento especial para vinilo y un rodillo pesado para alisar y fijar los tablones. Una vez que el adhesivo se coloca en el sustrato previamente preparado, las losetas vinílicas o las tablas se pueden colocar una al lado de la otra sobre el lecho adhesivo. La capa de pegamento fijará las losetas de vinilo y las tablas en el suelo de modo que, cuando esté seco, nada se deslice ni se mueva.

Es adecuado para combinarse con sistemas de calefacción por suelo radiante y es resistente al agua. Una vez que se termine la instalación y el pegamento esté completamente seco, el suelo vinílico está garantizado para durar y soportar incluso las cargas más pesadas. Es posible colocar estos suelos de manera autónoma, es decir, sin la ayuda de un profesional, aunque se recomienda tomarse su tiempo y leer detenidamente todas las instrucciones.  

Quick-Step Livyn: respetuoso con el medio ambiente

Quick-Step garantiza suelos vinílicos para encolar de la más alta calidad, pero esto no sucede de la noche a la mañana. En el centro de investigación Quick-Step se realizan pruebas técnicas detalladas para verificar si los suelos cumplen con los requisitos de calidad más estrictos. Solo si pasan la prueba en diferentes condiciones, acabarán en su hogar.

Quick-Step se toma el medio ambiente muy en serio. Entienden la tension y consecuencias que el proceso de fabricación puede tener sobre el medio ambiente y, se esfuerzan por respetarlo y preservarlo. Quick-Step realiza un gran esfuerzo para minimizar sus impactos en el medio ambiente y reducir sus residuos. Utilizan materias primas y han invertido en equipos para ayudar a reducir activamente el consumo de energía utilizado durante la producción. Las colecciones de suelos vinílicos Quick-Step LIVYN también cumplen con multiples normas y regulaciones ambientales para garantizar que estén cumpliendo su parte en la preservación del medio ambiente. 

¡Pida ahora su suelo vinílico Quick-Step en BRICONEO!

¡Encuentre el product adecuado para su renovación! Además de nuestra garantía de mejor precio, que se aplica a todos los productos, puede solicitar todos los productos Quick-Step Livyn de forma rápida y sencilla desde nuestra tienda online. Toda la gama de suelos vinílicos Quick-Step LIVYN está disponible en la tienda online de BRICONEO, para garantizar que el diseño de suelos vinílicos para encolar adecuado esté disponible para usted.

Si desea volver a decorar su hogar, en BRICONEO podemos ayudarle con su pedido. Si no está 100% seguro de que este es el suelo adecuado para usted, ¡no se preocupe! Podrá solicitar muestras gratis de los productos que desee de manera online directamente desde nuestra tienda online para verificar la calidad de éstos. ¡Le esperamos!