Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Perform: suelo vinílico rígido de calidad para cada área

La línea Ter Hürne PerForm combina todas las ventajas de los suelos de diseño moderno con la nueva tecnología de suelo vinílico rígido, lo que la convierte en una gama verdaderamente innovadora con productos de suelos vinílicos de gran calidad. La conocida empresa de Münsterland cumple con los más altos estándares de producción, por lo que obtiene una garantía del fabricante de 20 años para uso privado y de 15 años para el sector comercial.

Descubrir más

Ter Hürne Perform (suelo de vinilo rígido)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Gran flexibilidad al usar suelos de vinilo rígidos

Si bien el suelo vinílico click y el suelo vinílico para encolar son los suelos básicos en una ferretería, el suelo vinílico rígido también se está haciendo un hueco en el mercado. La razón es muy simple: la tecnología correspondiente se ha desarrollado en los últimos años. Gracias a su diseño inteligente, la cubierta de diseño especial le ofrece posibilidades casi ilimitadas para su colocación. Dentro del suelo hay una placa de soporte rígida, la tabla rígida del mismo nombre, que contrarresta las deformaciones le da al suelo una estabilidad dimensional excepcional.

Por este motivo, la colección también se puede utilizar en algunas áreas para las cuales los suelos de diseño convencionales no serían adecuados. Esto incluye, por ejemplo, habitaciones con ventanas de suelo a techo; las diferencias de temperatura causadas por la luz solar no pueden afectar a este suelo innovador. Gracias al núcleo rígido, el suelo vinílico de esta colección es ideal para zonas donde hay humedad en la habitación e incluso para invernaderos, ya que es 100% resistente al agua y puede soportar las fluctuaciones de temperatura prevalecientes, como las condiciones a las que los invernaderos normalmente se enfrentan.

Rendimiento técnico superior a todos los niveles

El hecho de que pueda usar la colección PerForm de Ter Hürne en casi cualquier aplicación lo indica su clase de uso 42. Esto significa que el suelo puede soportar las exigencias que se ocasionan en viviendas privadas, zonas comerciales y zonas industriales. En consecuencia, podrá utilizarlo igualmente para revestir su dormitorio, entrada, tiendas y almacenes. Incluso en las habitaciones húmedas como la cocina y el baño estos suelos vinílicos click  son ideales.

Para garantizar su seguridad, este suelo ha sido clasificado con una clase de protección contra incendios Bfl-s1 y con una superficie antideslizante. Las propiedades antiestáticas y su idoniedad para el uso de sillas de ruedas hacen del suelo el candidato ideal para grandes y pequeñas oficinas. Las tablas no requieren mucho cuidado, pero incluso pueden tratarse con productos químicos de limpieza agresivos si es necesario, ya que son resistentes a éstos.

Versátiles diseños de PerForm

La alta calidad de la colección es inmediatamente reconocible también en el diseño. Dependiendo del producto, se utiliza una junta circunferencial en V o de diseño que subraya el format de cada tabla o loseta. Esto le da al suelo rígido una apariencia auténtica que se distingue claramente de los productos de rollo de PVC baratos. La alta solidez a la luz del nivel > 6 garantiza que podrá disfrutar de los colores radiantes de los suelos de diseño durante muchos años.

La superficie mate hace que el suelo se vea elegante y moderno. El modelo base de esta colección son las decoraciones de madera natural y piedra, que se clasifican en cuatro categorías. Éstas le permiten elegir rápida y fácilmente el modelo adecuado para su proyecto de renovación.

Pure Choice - luminosidad

PerForm Pure Choice se centra en colores brillantes que transmiten una sensación de frescura y alegría. La selección incluye siete decoraciones de madera y una variante en aspecto de piedra, que apenas se distinguen de los materiales reales debido a su superficie tratada. Use los suaves matices para darle a su apartamento un estilo escandinavo, o combínelos con elementos azules para crear un aspecto marino relajante. Por otra parte, los colores claros lo invitarán a relajarse sin distraerse de su decoración.

Bright Choice – una decoración que da la bienvenida

La composición de PerForm Bright Choice atrae con sus cálidos tonos marrones. Gracias a esta paleta de colores podrá dar a sus habitaciones un ambiente acogedor, especialmente adecuado en el sector comercial para dar la bienvenida a sus clientes. Las tablas están disponibles en roble y pino, donde puede elegir entre un diseño clásico de tablas y decoraciones emocionantes en estilo de cubierta de barco. Debido a la combinación de colores neutros, estos suelos de diseño se pueden combinar como se desee con una amplia variedad de muebles.

Straight Choice lamas con un marcado carisma

Con las tablas de Straight Chocie podrá demostrar su carácter: los colores oscuros subrayan las estructuras de madera de las decoraciones, lo que hace que los suelos de diseño tengan una apariencia sólida y rústica. Por este motivo, esta selección es ideal para configurar las habitaciones cómodamente. Además de los siete diseños con acabado de roble, también podrá elegir el diseño exclusive TerHürne Perform Straight Choice “Pine Malmö Gray” que imita de forma realista un suelo de pino con un aspecto vintage.

Elegancia atemporal con Stone Choice

En PerForm Stone Choice ya se puede intuir por el nombre que el foco de la colección serán las decoraciones de piedra que darán a sus habitaciones un ambiente lujoso. La paleta de colores varía desde el beige suave hasta el antracita profundo. Es por eso que puede colocar sus losetas vinílicas tanto en habitaciones clásicas como modernas. Su cálida superficie para los pies los convierte en una seria alternativa a los suelos de cerámica, ya sea para su baño o su cocina.

Fácil renovación con el suelo vinílico rígido Ter Hürne

Una de las ventajas clave del suelo vinílico rígido es su fácil instalación. Gracias a su naturaleza rígida, el suelo vinílico se puede instalar en superficie viejas sin ningún problema. Al mismo tiempo, la baja altura de construcción de 6 mm promete que, solamente en casos extremos tendrá que lijar las puertas en el borde inferior. Ter Hürne utiliza el Sistema de click ClickitEasy para PerForm, que hace posible instalarlo de forma autónoma para los manitas. Al igual que con el suelo vinílico click normal, las tablas individuales simplemente deben ensamblarse con las conexiones de click, por lo que no se necesita pegamento ni herramientas especiales

La instalación se hace aún más fácil con el aislamiento acústico integrado de corcho. Gracias a esto, no tendrá que pasar horas seleccionando el tapete de aislamiento adecuado, sino que podrá comenzar directamente con la instalación. El revestimiento del suelo reduce el sonido de impacto hasta en 18 dB. También se puede utilizar en combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante, ¡así que regálese a usted mismo y a sus invitados una agradable experiencia al caminar!

¡Compre ahora el innovador Ter Hürne Perform en BRICONEO!

¡Benefíciese de las considerable ventajas del novedoso suelo vinílico rígido y pida Ter Hürne PerForm en tan solo unos pocos clicks en nuestra tienda online! Obtendrá todos los productos a un precio excelente gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si aún tiene dudas sobre la decoración adecuada, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis: seleccione varios modelos y le enviaremos una muestra del producto directamente a su hogar. Así podrá decidir tranquilamente y hacerse una idea de la calidad del producto y del diseño.

¿Su problema es que va a abordar un gran proyecto de renovación y va a necesitar grandes cantidades de producto? ¡Entonces no dude en contactarnos y solicitar una oferta individual! Nuestro equipo competente estará encantado de realizarle una con las mejores condiciones posibles. Por supuesto, también podrá contactarnos si tiene preguntas o problemas con su pedido. ¡Nuestro personal de atención al cliente lo atenderá con mucho gusto!