Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne suelos vinílicos – suelos de diseño para todos los gustos

Con los suelos de diseño del fabricante de la marca Ter Hürne ahora puede descubrir el suelo vinílico de una forma totalmente nueva, ya que Ter Hürne ofrece en sus colecciones revestimientos de suelos y paredes para personas con gustos muy diferentes. De esta forma, puede elegir su nuevo revestimiento para suelos con el diseño que más coincida con su estilo.

Descubrir más

TER HÜRNE

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con diseños que decorarán espacios con un toque sensible, tiene la oportunidad de reflejar su propia personalidad en sus instalaciones y, al mismo tiempo, crear un gran ambiente. Con un agudo sentido del diseño y un alto nivel de producción, puede elegir un suelo de diseño que se adapte a sus necesidades sin sacrificar la comodidad de las características técnicas de gran calidad. La tienda online BRICONEO ofrece una variedad de colecciones de Ter Hürne.

Suelos vinílicos que dan a su habitación un carácter único: suelos de diseño Ter Hürne

El suelo vinílico es un suelo realmente cómodo que le convencerá por sus muchas características excelentes y sus altos estándares de diseño y tendencias. Existe una selección aparentemente ilimitada de diseños sobresalientes en el mercado actual de suelos de vinilo de alta calidad, que pretenden emular los modelos naturales de los diseños de la manera más real posible.

El suelo vinílico de Ter Hürne le permite elegir un suelo de diseño que no sea solo estética y tecnología, sino que también tenga excelentes características que creen un ambiente atractivo. Por ejemplo, con la gran selección Choice, tiene a su disposición una amplia selección de atractivas maderas y minerales que aportan a sus habitaciones un carácter verdaderamente único.

Ter Hürne Pure Choice – suelos vinílicos que desprenden luz con colores brillantes y frescos

Con el suelo vinílico de la colección Pure Choice de Ter Hürne las habitaciones oscuras y polvorientas tienen los días contados. Gracias a una selección de tipos de madera clara, la superficie de esta colección representa claridad, espacio y luminosidad. Por lo tanto, sus habitaciones podrán beneficiarse de las coloraciones disponibles e inundarse de luz. Como el propio título de la colección indica, los diseños representan una ligereza refrescante que llevará el estilo escandinavo a todos sus rincones.

Con diseños atemporales como la versión Ter Hürne Pure Choice „A01 Oak Riga white” establecerá acentos magníficos en sus habitaciones. La apariencia de roble claro es un ejemplo perfecto de un estilo que no pasará de moda nunca y que hará que sus habitaciones brillen. Aquí la atención se centra en la decoración. Debido al diseño realista de las vetas, la superficie de diseño es muy auténtica y difícil de dstinguir del roble real. Descubra la simplicidad, el diseño atemporal y la ligereza del suelo de la colección Ter Hürne Pure Choice.

Ter Hürne Bright Choice – todo un mundo de decoraciones en madera

En la colección Bright Choice de Ter Hürne, encontrará un mundo entero de coloraciones beige y marrón. Con una atractiva selección de decoraciones en madera relacionadas con la naturaleza, esta colección presenta auténticos diseños de roble sencillos, pero que le darán la sensación de amplitud. Un ejemplo de ello es Ter Hürne Bright Choice „B06 Oak Bristol Brown”. Esta variantede marrón amistoso refleja un estilo de vida realista que le convencerá por su elegancia y sencillez. De igual manera, el diseño, además de su atractivo y auténtico color, le impresionará por sus vetas auténticas que reflejan de manera realista la estructura fina y los nudos más grandes y pequeños.

Suelo vinílico con diseños especiales - Ter Hürne Straight Choice

Con una selección de diseños de madera elegantes en colores sofisticados, la colección Ter Hürne Straight Choice destaca por su elegancia, pasión y tradición. Los sofisticados diseños con colores oscuros y llamativos enfatizan el carácter de sus habitaciones. Con variantes como Straight Choice „D02 Oak Lima Brown“ de Ter Hürne, tendrá en casa un suelo de diseño que irradia dominio, lo que representa una expresión perfecta de fuerza y elegancia. Gracias a las oscuras coloraciones, el suelo vinílico permite al mismo tiempo que la comodidad se absorba sin suprimirla ópticamente. El suelo de vinilo de esta colección representa una decoración sofisticada y un estilo conciso que hace que su suelo llame la atención.

Suelo laminado elegante y chic - Ter Hürne Stone Choice

Caracterizada por la gama casi infinita de colores de piedra natural y minerales, la colección Stone Choice de Ter Hürne presenta decoraciones cálidas de piedra caliza con un aspecto fresco. Con diseños como el Ter Hürne Stone Choice „E06 Stone Girona antracita“ puede hacer que un suelo vinílico elegante y natural impregne sus habitaciones.

El diseño de piedra antracita confiere a las habitaciones una estructura clara y con un color que puede combinarse fácilmente con casi cualquier estilo de decoración. Gracias a su sencilla elegancia, el suelo de vinilo es fresco y claro y se puede combinar particularmente bien con colores brillantes o muebles blancos para crear grandes efectos. ¡Aquellos que aprecian la belleza de las piedras adorarán Stone Choice! 

Suelo vinílico click: Ter Hürne para todas sus habitaciones

Los suelos de diseño con sistema de click están disponibles en el mercado de suelos flexibles en diversas variaciones. En este caso, el suelo vinílico difiere, entre otras cosas, debido a su clase de uso. En este campo el suelo de la colección Choice de Ter Hürne es realmente versátil. Con la clasificación de las clases de uso 23,33 y 42, el suelo vinílico click se puede usar casi en todos los lados.

Ya sea en áreas residenciales, zonas comerciales o en industrias, podrá colocar su suelo sin ningún problema. Estos se traduce en una amplia gama de aplicaciones que van desde salas de estar, comedores, dormitorios, a oficinas, salas de conferencias, hoteles, tiendas y muchas otras áreas. El suelo de diseño de 5 mm de grosor, gracias a su capa de uso de 0,55 mm de espesor, soporta muchos desafíos. Descubra la potencia de la gama Choice y coloque este suelo vinílico click en todas sus habitaciones.

El sistema de click hará que la instalación sea pan comido

El suelo vinílico está disponible en la tienda online BRICONEO en numerosos diseños. Hay una variedad de diferentes sistemas de instalación que hacen que la renovación de sus instalaciones sea menos difícil. Para que la instalación del suelo sea lo más fácil posible, los revestimientos de suelos con click son, a menudo, el foco de atención. Con estos sistemas, incluso los aficionados pueden colocar suelos vinílicos sin la necesidad de ayuda profesional. Este sistema de click también presenta la variación KickitEasy de Ter Hürne, que hará que la instalación sea todavía más fácil.

¿Ya ha hecho „click“? – suelos de vinilo de la colección Choice de Ter Hürne

Con el sistema de click del suelo Ter Hürne, cualquier renovación se convierte en un juego. Todo lo que debe hacer es preparar la superficie para la renovación compensando las irregularidades y eliminando el polvo y la suciedad. Después podrá ponerse manos a la obra, para lo que necesitará tablas individuales que se adapten a las dimensiones existentes en la sala. Así el suelo puede colocarse simplemente por medio de la lengüeta y ranura. Tan pronto como la lengüeta y la ranura se hayan unido y hayan hecho „click“, la superficie quedará completamente forrada. Gracias a este sencillo sistema de colocación el suelo puede incluso ser colocado por usted mismo sin ningún problema.

Diseño y técnica en perfecta armonía – suelos de Ter Hürne

El suelo vinílico del fabricante de la marca Ter Hürne no solo le convencerá por su variedad de diseños, sino también por sus características técnicas de calidad. Esto resulta de una simbiosis de diseño y tecnología que hace que el suelo sea un aliado de renovación perfecto. El suelo vinílico es convincente, no solo por su resistencia al fuego Bfl-s1, el comportamiento al desgaste del grupo T y la resistencia al deslizamiento DS (R9), sino sobre todo por su idoniedad para muchas áreas.

Por ejemplo, el suelo se puede limpiar con productos químicos de limpieza estándar para el hogar y también se puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante (máximo 24ºC). También es apto para el uso de silla de ruedas (tipo W), de modo que el suelo vinílico también pueda colocarse en la oficina. Por estas y muchas otras características, el suelo de Ter Hürne, así como la colección Ter Hürne Choice, son una gran elección.