Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Click Pro (0.55 MM) – Un suelo vinílico click para vivir con estilo

¿Le gustaría dar a su salón, dormitorio o comedor un nuevo look o renovar su local comercial con un nuevo suelo? ¡Entonces tenemos la solución para su proyecto de renovación! Con el suelo vinílico click de la colección Forbo Allura Click Pro (0,55 mm), podrá renovar el suelo de sus habitaciones con un revestimiento de suelo robusto y visualmente muy atractivo que le acompañará hasta en los días más duros. Su simple conexión con el sistema click, es una gran ventaja con la que incluso los aficionados y entusiastas del bricolaje, pueden crear diseños de suelos como un profesional!

Descubrir más

Forbo Allura Click Pro (0,55 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Haz clic y pisa fuerte – Suelo vinílico click de Forbo

La renovación de una habitación no debería llevar mucho tiempo. Además, los gastos de instalación pueden aumentar considerablemente su presupuesto inicial. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, no es necesario consultar con compañias de reformas para instalar su nuevo revestimiento de suelo. Con el suelo vinílico click de la colección Forbo Allura Click Pro (0,55 mm) usted mismo podrá instalarlo! La colocación del suelo de vinilo es rápida y fácil, de modo que incluso si no tienes experiencia, puedes lograr un resultado más que óptimo y ahorrar el gasto de instalación.

Disponible en una gran variedad de diseños, puedes optar por el suelo de vinilo Click que más se adapte a las necesidades y decoración de tu habitación y así resalte con gusto tu estilo personal. Descubre el suelo vinílico click de Forbo en nuestra tienda online BRICONEO e inspírese con la amplia selección!

Fuerte presencia de diseño – Colección Forbo Allura Click Pro (0.55 MM)

La madera y la piedra son los tipos de materiales que más se han utilizado durante décadas para la instalación de revestimientos de suelos. Su apariencia y popularidad, hace que estos materiales siempre hayan sido significativamente más caros. Si quiere ahorrarse la molestia de comprar un suelo de parquet o baldosas de piedra, pero no quieres prescindir de una superficie natural, ¡el suelo de vinilo click de la colección Forbo Allura Click Pro (0.55 mm) es la mejor opción! Gracias a los modernos procesos de impresión y grabado, el suelo de vinilo es capaz de reproducir la madera y la piedra de manera realista y crear una réplica auténtica que nadie notará en su hogar o local comercial.

¿Qué tal el Forbo Allura Click Pro (0,55 mm) click en "Pino Rústico Natural 60082"? La madera pino de imitación se caracteriza por una composición de grano fino y una delicada estructura, que resulta muy atractiva ya sea en superficies grandes como pequeñas habitaciones. Gracias a la tonalidad del color beige, el suelo vinílico efecto madera real puede combinarse con muchos tipos diferentes de muebles y estilos de decoración y hace que incluso los locales comerciales o restaurantes destaquen de una forma brillante. Pero también los amantes de los azulejos obtienen el valor de su dinero. Los suelos de loseta vinílica click con aspecto de azulejo también están disponible en varios diseños y auténtico acabado en la superficie.

Tecnología moderna, Seguridad completa – Innovador suelo vinilico en Click

Para que siempre puedas confiar en tu nuevo suelo de vinilo click, la colección Forbo Allura Click Pro (0,55 mm) también tiene unas características técnicas excepcionales. Gracias al soporte de lana de vidrio integrado, se beneficia de una excelente estabilidad incluso bajo cargas pesadas. El revestimiento superficial de PUR, junto con la capa de 0,55 mm de espesor, protege simultáneamente la decoración de posibles daños en la superficie y facilita el cuidado y la limpieza regular. Con un grosor total de 0,55 mm, se obtiene un suelo vinilo click que es estable, robusto y lo suficientemente delgado como para que las puertas no tengan que ser lijadas durante la instalación.

Siempre con su seguridad en mente, Forbo ha incorporado a los tablones elásticos y las losetas de vinilo un alto grado de resistencia al deslizamiento y un buen comportamiento ante el fuego. La compatiblidad con calefacción por suelo radiante y la mejora del aislamiento acústico gracias a la flexibilidad del material, aumentan la sensación de bienestar. De esta manera, puedes beneficiarte de tu nuevo suelo de vinilo click por completo y confiar siempre en él.

El suelo correcto para el espacio adecuado – Suelo vinílico click para un uso continuado

Al igual que con los suelos laminados, los revestimientos de suelo en vinilo click también están divididos en diferentes clases de uso. Las clases de uso proporcionan información sobre la zona en la que se puede colocar el vinilo así como las cargas y el tráfico que puede soportar. Los laminados del suelo vinílico click de la colección Forbo Allura Click Pro (0,55 mm) cuentan con la clase de uso más alta para el área de vivienda (NK 23). Por lo tanto, puede utilizar el material en todas las habitaciones de su casa. Incluso el paso de toda la familia por el pasillo pasillo no es inconveniente para este robusto suelo vinílico. ¿Estas pensando en instalar el suelo vinílico click de Forbo en su oficina o restaurante? ¡También es posible su instalación! Para uso comercial, el suelo cuenta con la clase de uso 33 y por lo tanto, es adecuado áreas de uso comercial intensivo en locales comerciales.

Colocando el suelo vinílico click - Instalando Forbo Allura Click Pro (0.55 MM)

Antes de empezar a colocar su nuevo suelo vinílico, hay algunos puntos que debe tener en cuenta. En primer lugar, es importante limpiar la superficie del suelo anterior. Los desniveles pronunciados producidos por agujeros o grietas deben ser eliminados y nivelados. Una vez hecho esto, deje el suelo de vinilo apilado en la habitación donde quiere instalarlo a temperatura ambiente para que pueda aclimatarse adecuadamente.

Es momento de instalar el Suelo vinílico click en el suelo. Para ello, coloque un tablón contra otro tablón existente y hágalo pasar suavemente por debajo en un ángulo de 45°. El novedoso sistema de cierre patentado de Forbo asegurará una conexión completamente firme con un ajuste muy preciso. Esto se traduce en la máxima seguridad al caminar por el nuevo suelo de vinilico y evitar el riesgo de resbalar incluso bajo cargas pesadas.

Suelo vinílico click para un hogar sostenible

En la producción de sus revestimientos de suelo, Forbo mantiene especial cuidado de no contaminar el medio ambiente de ninguna manera. Es por eso que el gigante del mercado se basa en los más altos estándares de calidad y medio ambiente en todas las áreas de produccción. Producido cerca de la frontera en los Países Bajos, Forbo no sólo ahorra en rutas de transporte, sino que también reduce sus emisiones de Co2. Para que no tengas que prescindir del aspecto sobresaliente de la colección Forbo Allura Click Pro (0,55 mm) en zonas más sensibles como la habitación de los niños o el comedor, los suelos de vinilo Click están completamente libres de sustancias nocivas y están fabricados con un 60% material reciclado.

Forbo Allura Click Pro (0.55 MM) - ¡Compra el suelo todoterreno en BRICONEO! 

¿No puedes decidirte por uno debido a la amplia gama de colores y diseños? Entonces relajese y tómese  su tiempo navegando por nuestra tienda online BRICONEO. Entre la amplia selección de suelos que tenemos, puede elegir sus favoritos y hacer comparaciones directas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con uno de nuestros atentos y competentes profesionales. Puede contactar con ellos por correo electrónico y teléfono, así como a través de nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de hacer una oferta individual para grandes cantidades de suelo vinilo click y ofrecerle nuestro mejor precio garantizado. Aproveche la oportunidad de acercarse un poco más a la casa de sus sueños y descubra la amplia gama de posibilidades de renovación de suelos, ahora en BRICONEO!