Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura – Suelo vinílico click con estilo y diseños naturales

El rango de posibilidades de aplicación de estos suelos de vinilo click de Forbo es muy amplio. De entre más de 70 variaciones, seguro que podrá encontrar justo el suelo de vinilo que está buscando para su proyecto. Son aptos para su instalación en áreas domésticas de todo tipo, e incluso en áreas comerciales e industria ligera.

Descubrir más

FORBO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

No importa dónde vaya a utilizar este suelo vinílico: estas colecciones ofrecen un mundo de posibilidades. El gran número de colores, formatos y estructuras de superficie cubrirá todo tipo de gustos.

El fabricante suizo Forbo siempre tiene diseños a la última, aunque también dispone de clásicos atemporales: podrá encontrar gran cantidad de diseños de suelo imitación madera y piedra en nuestra selección de suelos vinílicos clickForbo. Este fabricante le sorprenderá también gracias a sus procesos de fabricación y productos de gran calidad gracias al uso de las últimas tecnologías.

Junto a su práctico sistema de instalación, la superficie en relieve de estos suelos vinílicos click es una verdadera atracción para la vista y el tacto. Estos suelos de vinilo recrean el aspecto de la madera de forma tan realista, que apenas podrá notar la diferencia entre ellos y un suelo de madera pura. Seguro que aquí podrá encontrar un suelo vinílico click que cumpla con sus exigencias. 

La mejor calidad para su habitación con los suelos de vinilo click de Forbo Allura

Déjese convencer por las versátiles cualidades de estos productos. El suelo vinílico click Forbo destaca por sus modernas e innovadoras superficies en relieve, los últimos diseños y un gran espectro de funcionalidades. Gran resistencia y larga duración son características que van de la mano en los suelos de vinilo de este fabricante, a parte de otras ventajas como su elasticidad y el bajo grosor total, que le ahorrará tener que realizar tareas adicionales como el lijado de puertas, por ejemplo.

Forbo Allura – La colección adecuada para cada área de utilización

Gracias al surtido de productos Forbo Allura podrá encontrar el suelo vinílico click que mejor se ajuste a sus gustos y exigencias para su proyecto de reforma, pero no solamente en el aspecto estético, sino que también podrá encontrar el suelo ideal para cada tipo de área. El práctico sistema de instalación click de los suelos de vinilo Forbo Allura hace de ellos un pavimento especialmente utilizado en áreas domésticas, e incluso en áreas comerciales también.

Tanto la colección Forbo Allura Click 0,40 mm como la colección Forbo Allura Click 0,55 mm no requieren uso de adhesivos externos: el sistema de instalación click será suficiente. Dependiendo del área donde vaya a instalar este suelo vinílico, tendrá que decidir entre la capa de uso de 0.40 mm ó 0,55 mm. ¡Las dos son muy fuertes! Aunque si el área donde vaya a colocar el suelo de vinilo tendrá que soportar cargas especialmente pesadas, tendrá que utilizar las más resistentes variantes con capa de uso de 0,55 mm. La superficie, además, estará protegida por una capa de protección PUR, que la blindará ante influencias externas, y sus propiedades antideslizantes R10 se encargarán de que sea un suelo especialmente seguro.

El suelo adecuado para altas exigencias: Forbo Allura Click 0,40 mm

Con el suelo vinílico click Forbo Allura Click 0,40 mm obtendrá un suelo de vinilo muy atractivo: variadísimos diseños en madera increíblemente realistas, tanto visualmente como al tacto, que harán del suelo de su habitación una verdadera atracción para la vista. Además, estos suelos de vinilo, con su moderno e innovador sistema de instalación click, le aseguran que podrá colocarlo ¡rápida y fácilmente!

Otra de las ventajas que ofrece este método de instalación  es que también podrán ser retirados rápidamente, ya que no necesitan ser adheridos a la superficie mediante adhesivos externos. Las geniales características técnicas de este suelo vinílico le asegurarán también un producto de calidad a largo plazo. Las variantes de suelo vinílico click son siempre una muy buena solución: rápidas, fáciles y baratas.

Forbo Allura Click 0,55 mm – Para gran variedad de habitaciones

Los suelos vinílicos Forbo Allura son extremadamente versátiles. Clasificados dentro de los grupos de uso 23, 33 y 42, estos suelos de vinilo click ofrecen gran resistencia en áreas domésticas y comerciales de alto tráfico. Pasillos, salas de estar, cocinas, oficinas o comercios... Esta colección, además, podrá ser utilizada incluso en áreas industriales de carga media. La gran resistencia a la luz natural le asegurará que el suelo mantendrá su aspecto del primer día durante muchos años, su alta resistencia térmica también hará posible su uso junto a suelo radiante. El suelo vinílico click de Forbo y su amplia variedad de áreas de instalación es la opción perfecta para áreas muy exigentes.

Forbo Allura – Limpieza rápida y sencilla

Los suelos imitación madera de Forbo Allura son mucho más fáciles de limpiar y mantener que un suelo de madera de verdad. Solamente tendrá que utilizar productos químicos de limpieza convencionales. Esto no solamente será bueno para su salud y para su bolsillo, sino también para la naturaleza. La superficie hidrófuga y fácil de limpiar de estos suelos de vinilo hacen de ellos un suelo genial para baños y cocinas. Suelos de vinilo Forbo Allura – ¡habitaciones limpias y brillantes sin apenas esfuerzo!

Suelo de vinilo con efecto protector para las articulaciones

Las numerosas características técnicas del suelo vinílico Forbo Allura hacen de él un producto muy especial. Incluso si no puede verlas con sus ojos, están ahí. Por ejemplo su enorme elasticidad, que conseguirá un efecto protector para las articulaciones. Los suelos de vinilo Forbo conseguirán también una acústica genial para su habitación.

Instalar suelos de vinilo Forbo Allura – Sencillísimo gracias a su sistema click

Gracias al innovador sistema click, instalar un suelo vinílico Forbo Allura Click será cosa de un abrir y cerrar de ojos. Junto al pavimento en sí y un aislante acústico, no necesitará más que una herramienta para cortar las lamas de vinilo a medida de su habitación y un martillo de goma para unirlas.

Después de que haya preparado la superficie a renovar – es decir, limpiado e igualado –, podrá empezar a colocar su nuevo suelo de vinilo Forbo. Solamente tendrá que unir las lamas vinílicas usando el sistema de click y enseguida habrá terminado. Al unir las lamas unas con otras conseguirá una superficie homogénea capaz de resistir los desafíos del día a día durante mucho tiempo. La gran ventaja de este sistema de instalación es que podrá empezar a utilizar el suelo nada más terminar de instalarlo, ahorrándose así molestos tiempos de secado o similares. 

¡Compre ahora suelo vinílico Forbo Allura rápida y fácilmente en nuestra Tienda Online!

Tome ahora la decisión correcta y compre un suelo vinílico que no solamente sea atractivo a la vista, sino que también sea fácil y rápido de instalar. Los suelos de vinilo click Forbo Allura son la solución perfecta. En nuestra Tienda Online podrá encontrar un suelo que se ajuste perfectamente a todo tipo de gustos y necesidades. Haga su pedido cómodamente aquí y aproveche nuestra garantía de mejor precio.

Si está planeando una reforma grande con un suelo vinílico Forbo Allura Click, solicite por E-Mail una oferta personalizada sin compromiso. Además, si no consigue decidirse entre un diseño u otro, podrá utilizar también nuestro servicio de muestras gratuitas. Y si tiene alguna pregunta más podrá ponerse en contacto con nosotros vía E-Mail o por teléfono – o utilice nuestro formulario de contacto.