Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico efecto madera – un suelo vinílico de alta calidad con aspecto natural

¿No quiere renunciar al acogedor ambiente que transmite el aspecto elegante de la madera, pero al mismo tiempo quiere olvidarse de las preocupaciones que conlleva el cuidado de un suelo laminado o un parquet flotante? ¡Entonces el suelo vinílico moderno con un atractivo diseño de madera es perfecto para usted! El suelo vinílico click combina los modelos clásicos de siempre con las propiedades técnicas de estos nuevos pavimentos y crea una atmósfera única que puede usarse de varias maneras.

Descubrir más

Suelo vinílico efecto madera

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Un suelo vinílico click con aspecto de madera que hará de cada habitación un oásis de confort

Nada irradia más estilo que un suelo de madera. Si entra en una habitación cuya base es de grano fino y donde se muestran los nudos de la madera, se sentirá totalmente seguro y tranquilo. Muchas superficies, que claramente identificamos como suelos de madera, no tienen nada que ver con el producto natural. Cada vez más son las habitaciones que se ven revestidas con un suelo vinílico click. A la vista, esto apenas se distingue de los suelos de madera real y, además, se le suman las muchísimas propiedades técnicas.

¿Por qué es un suelo vinílico click mejor que un suelo de madera natural?

A pesar de su robustez, un suelo de madera real trae consigo muchas otras desventajas. Aunque el material es muy bonito debido a sus propiedades naturales, no puede competir con algunos características técnicas importantes de otros revestimientos de suelos. Especialmente, con el hecho de que los suelos de madera no pueden ser colocados en habitaciones húmedas como baños y cocinas. La absorción de humedad hace que el material se hinche y cause un daño irreparable para el que tendrá que invertir mucho dinero en su reparación.

¡Hágase con un suelo de vinilo efecto madera! Gracias al efecto tan auténtico el efecto natural se mantendrá, independientemente del tipo de habitación. Al mismo tiempo, las características únicas de este suelo de PVC permiten que éste pueda colocarse en una multitud de áreas. ¡El suelo vinílico efecto madera es, por lo tanto, ideal para todas las situaciones que los suelos de madera auténticos no soportarían!

Aspecto de madera a bajo precio – por qué no tiene que ser necesariamente un parquet flotante

Un suelo de parquet flotante normalmente representa calidad y excelente textura. Sin embargo, no todos los bolsillos pueden permitírselo. Si solo le interesa la apariencia, le recomendamos que se decante por un suelo elástico con conexión click.

Por otra parte, debido a su enorme estabilidad, el parquet tiene una altura de construcción particularmente gruesa. Sin embargo, esto lo hace menos adecuado para la colocación sobre revestimientos antiguos y, a menudo, las puertas deben ser lijadas. Por su parte, el suelo de vinilo click ya está disponible con una altura de construcción de 4 mm. El pavimento de fácil renovación ahorra mucho tiempo y problemas, lo que lo hace mucho más fácil de manejar.  A pesar de su gruesa construcción, el suelo de parquet tiene una superficie relativamente suave, lo que lo hace sensible y lo hace mucho cuidado. El suelo vinílico click, sin embargo, posee una capa de desgaste reforzada adicional. Esto lo hace más robusto en términos de efectos externos y ayuda al pavimento a mantener un diseño que se mantiene en el tiempo como el primer día.

Si está buscando un revestimiento de suelos duradero, cuyo aspecto no se desgaste constantemente, deberá confiar en el suelo vinilo de click. El aspecto de madera de este suelo no es en absoluto inferior al del parquet y apenas puede distinguirse de él. Técnicamente también merece la pena confiar en este material de vinilo ligero pero con una tecnología de vanguardia.

Una variante superior – prescindir de un suelo laminado gracias al suelo vinílico click

El suelo laminado se elige a menudo debido a su precio extremadamente bajo. Desafortunadamente se puede ver en la mayoría de los casos. ¡No tendrá que conformarse con suelos baratos y malas características! El suelo vinílico click puede ser  algo más caro, pero la inversión merece la pena.  Si bien el suelo laminado es muy rígido y sensible, el pavimento de vinilo le convencerá por su prometedora elasticidad. Esto tiene la ventaja de que los bordes chocan con mucha menos frecuencia y son insensibles a las grietas y arañazos. Los suelos laminados, sin embargo, tienen que lidiar con dicho daño y además son muy difíciles de reparar.

Otro gran inconveniente del suelo laminado es el efecto del sonido sobre él. Cualquiera que haya caminado sobre un suelo de este tipo con tacones sabe que la acústica a menudo deja mucho que desear.  Por su parte, el suelo vinílico click viene en la mayoría de los casos con un aislante acústico de impacto integrado que os dará tranquilidad a usted y sus vecinos, aumentando el factor de bienestar.

Si usted también desea beneficiarse de una increíble relación calidad-precio, deberá aprovechar y hacerse con un suelo vinílico efecto madera. ¡Sin tener que prescindir de diseño, obtendrá un suelo vinílico versátil con las mejores propiedades para cualquier instalación!

Una delicida para su vista – suelo vinílico efecto madera

El suelo vinílico click de hoy en día es muy difícil de distinguirse de los suelos de materiales reales. Ya sea madera o piedra, la superficies del suelo vinilo de click corresponden tanto en apariencia como en sus características tangibles a los materiales naturales. Las estructuras individuales también se imprimen en la capa de desgaste de forma háptica. Granos y formaciones de piedra se pueden sentir suavemente debajo de los pies dando una imagen natural del suelo vinílico

Gracias a los numerosos fabricantes y colecciones casi todos los tipos de madera pueden encontrarse también en su versión artificial. Desde el roble atemporal en una variedad de tonos hasta el pino más agradable con un grano delicado que gustará a todos. Este suelo PVC es capaz de mostrar y representar fielmente cualquier material. Los distintos tipos de madera son reproducidos hasta el más mínimo detalle. Por lo tanto, el suelo vinílico click efecto madera cuenta con una selección de primera clase de diferentes decoraciones y diseños que se adaptan a todos los gustos.

Características de diseño sin límites – suelo vinílico click en todos los formatos

Además de la amplísima gama de diseños, también existe un suelo vinílico click en apariencia de madera en varios formatos. Si desea una imitación de madera en formato de lama clásica, la encontrará sin problemas. El suelo de diseño está igualmente disponible en formato de loseta. Productos como Gerflor Senso Lock 20 „0674 Wood 1“ demuestran que una apariencia uniforme de la madera también se puede conseguir con losetas vinílicas. ¡Aproveche las nuevas perspectivas de pavimentos de diseño con un suelo vinílico efecto madera en formato de loseta!

Técnicamente siempre un paso por delante – innovador suelo vinílico click

Además de su diseño, un suelo también debe ser capaz de convencer por su versatilidad técnica. El suelo vinilo de click se caracteriza por las excelentes propiedades del producto y cumple con todas las exigencias posibles con dos variantes diferentes.

El suelo vinílico click está disponible en una versión de material sólido multifuncional. El vinilo completo tiene una altura de construcción particularmente baja de solo 2mm. Por ejemplo, el Gerflor Senso Clic Premium „0838 Lord Medium“, un suelo elástico perfecto para renovaciones. Igualmente, este suelo es perfecto para zonas donde existe humedad en la habitación como en el baño o la cocina, donde aportará un toque único. El hecho de que el vinilo está completamente hecho de plástico repelente al agua, hace que no sea posible que el suelo se hinche o se estropee por la humedad. Tenga en cuenta únicamente la correcta preparación del sustrato. Las pequeñas protuberancias y partículas pueden ser fácilmente visibles en la superficie debido al delgado material. Para evitarlo primero nivele completamente el suelo y luego quite el polvo y la grasa.

Si no le apetece mucho nivelar el sustrato (a pesar de que es lo recomendado), podrá recurrir a un suelo vinílico con placa HDF. Debido a esta placa de soporte reforzada, el suelo de vinilo tiene una altura de construcción que es el doble de la del suelo vinílico clásico. Las protuberancias desaparecerán de la imágen superficial. Además, el suelo vinílico click con una placa portadora HDF por lo general ya viene con un aislamiento acústico incorporado, por lo que no será necesario comprarlo por separado. El resultado es una sensación agradable y tranquila que dará a la habitación el mejor ambiente posible.

Fácil instalación gracias al práctico sistema de click

El sistema de click se está convirtiendo en el método de instalación más preferido entre los consumidores. Esto es gracias a que con este método se corrigen las imperfecciones del sustrato y a su fácil instalación. Tan pronto como ponga una lama en el suelo, la siguiente solo tendrá que colocarla en un ángulo de 45º con respecto a la anterior. Mediante una suave presión, las lamas se conectarán entre sí y producirán un suave sonido de click que indicará que están correctamente unidas.

Además del clásico método de colocación, también existe el llamado mecanismo Drop Down. En este caso, las lamas podrán unirse entre ellas por el lado longitudinal, ya que simplemente se unen de manera horizontal quedando fijas unas a otras. La alta estabilidad de la conexión está igualmente garantizada por ambos sistemas de instalación. ¡Hágase con un suelo vinilo de click y conviértase en todo un profesional del bricolaje!

Preparado para todo – una planificación adecuada de la instalación del suelo de vinilo

Para lograr el mejor resultado posible, deberá realizar una planificación adecuada antes de la instalación. Dependiendo del tipo de vinilo, el sustrato debe estar más o menos preparado. En cualquier caso, la información del fabricante siempre debe de tenerse en cuenta y siempre, como mínimo, se recomienda una limpieza del polvo y la grasa.

Debido a las propiedades termoplásticas de este dinámico material, el suelo vinílico click se debe aclimatar a la habitación donde se vaya a colocar como mínimo 24 horas antes de su instalación. Esto sirve para que las lamas se aclimaten y evita que estallen más tarde.

¡Hágase con un suelo vinílico efecto madera de la tienda online BRICONEO!

Si no puede esperar a tener en su poder un suelo vinílico efecto madera, ¡descubre nuestros numerosos modelos en la tienda online BRICONEO! Para poder valorar por usted mismo las características del mismo, simplemente use nuestro servicio de muestras gratis. Igualmente, si va a pedir grandes cantidades de producto le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Si su pedido no va a ser muy grande, ¡tampoco tendrá que preocuparse! Ya que gracias a nuestra garantía de mejor precio se estará beneficiando del precio más bajo del mercado español en línea.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!