Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn – losetas vinílicas de lujo con un look natural

Las losetas vinílicas Quick-Step no son solo un placer para caminar, sino que también son una delicia para los ojos. Esto se debe a que los diseñadores de Quick-Step mantienen el control de las últimas tendencias en arquitectura, moda y diseño de interiores para crear clásicos atemporales.

Descubrir más

Quick-Step

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Gracias a las tecnologías de producción de vanguardia, las losetas vinílicas presentan un nivel de realism sin precedentes. ¿Madera natural o piedra? Hay un diseño de suelos vinílicos de lujo para cada interior y gusto. Las losetas de vinilo Quick-Step vienen en una amplia gama de colores y diseños, cada uno con una apariencia única y auténtica, desde detalles realistas hasta impresionantes estructuras y fascinantes variaciones de color.

La técnica de impression de alta calidad utilizada para la capa de diseño de este suelo le da una apariencia única y auténtica. ¿La apariencia auténtica de la madera o el aura natural de la piedra? Sea cual sea su preferencia, las colecciones de losetas vinílicas Quick-Step están diseñadas teniendo en cuenta el máximo realismo. Los tableros ranurados en V crearán un auténtico efecto de tabla; las estructuras superficiales exudarán la serenicas... Y gracias a su textura única y acabado mate todas las colecciones redefinirán el realismo en los suelos vinílicos.

Quick-Step Livyn: una delicia para sus ojos y pies

Las baldosas de vinilo de lujo Quick-Step Livyn están creadas para alegrar el interior de us hogar con su aspecto natural y materiales que crean un ambiente cálido. Su capa superior protectora asegura que su suelo se mantenga como el primer día. Quick-Step Livyn es una colección de lujosos suelos vinílicos que combinan el aspecto natural de la madera o la piedra con todos los prácticos beneficios de las losetas vinílicas. La gama Quick-Step Livyn viene en una amplia variedad de colores y diseños. Estos suelos a prueba de desgaste son una opción que disfrutará en los próximos años gracias a la garantía de 20 años de todas las losetas vinílicas de esta colección. 

Cómodo y apto para baños: Quick-Step Livyn

El confort óptimo se puede encontrar en un suelo que irradia calidez y lujo. La calidez y el ambiente agradables que evoca el suelo de madera pueden parecer imposibles en su baño, pero no lo dude: gracias a las recientes innovaciones de suelos, su sueño de un suelo 100% resistente a la humedad es ahora possible. Obviamente, para que un suelo sea adecuado para baños debe ser completamente impermeable. Las losetas de PVC Quick-Step Livyn le permiten disfrutar del baño sin preocuparse por dañar su suelo.

Su baño es el lugar donde se lava la arena y suciedad después de un día de playa o de una intensa aventura en bicicleta de montaña. Es por ello que el suelo tiene que ser limpiado con regularidad. Además, seguramente tampoco quiera que la arena y la suciedad dejen rasguños o manchas en el suelo. Gracias a la tecnología de protección Scratch Guard y Stain Guard podrá estar seguro de que las baldosas vinílicas pueden resistir cualquier cosa y que podrá limpiarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Perfectas para renovaciones: losetas vinílicas Quick-Step Livyn

Las losetas vinílicas Quick-Step Livyn están formadas por cinco capas diferentes y, al mismo tiempo, son extremadamente delgadas, lo que las hace perfectas para renovaciones. La capa superior del suelo vinílico Quick-Step se produce con la tecnología Scratch y Stain Guard para protección y fácil mantenimiento. La capa superior también tiene un acabado de seda extra mate para garantizar un aspecto natural. Quick-Step utiliza técnicas especiales de impression de alta calidad para la capa decorative del suelo vinílico, lo que garantiza el aspect único y auténtico de los tablones.

La capa central del suelo vinílico Quick-Step Livyn es un núcleo de vinilo impermeable y que reduce el sonido que brinda comodidad y durabilidad. Esto no solo da como resultado un suelo impermeable con propiedades reductoras del sonido, sino que también le brinda a sus pies una superficie cálida y suave para caminar. El núcleo de estas losetas de vinilo cuenta con una capa de fibra de vidrio super densa que aporta estabilidad dimensional adicional. Por último, pero no menos importante, el vinilo Quick-Step Livyn está equipado con un respaldo de vinilo altamente eficiente y resistente al impacto para garantizar una tabla del suelo perfectamente equilibrada. 

Quickstep Livyn: fácil cuidado y mantenimiento

Disfrutar sin preocupaciones: en eso consisten nuestros suelos de vinilo Quick-Step Livyn. Su capa superior sellada con tecnología Stain Guard ayuda a evitar las suciedad y las manchas. Además de eso, su capa de superficie impermeable puede ser limpiada con un paño húmedo y así mantener los tablones sanos y salvos. Si su suelo se expone repetidamente a cantidades excesivas de agua (una ducha abierta, por ejemplo), las juntas y los bordes se degradan con el tiempo, lo que podría dañar su suelo.

Al limpiar asegúrese de que su trapo no esté empapado para evitar que la humedad penetre en el revestimiento del suelo. Retire todos los residuos sueltos primero con una aspiradora y después con un trapo de microfibra húmedo. Use solo agua hasta que esté limpia y no quede suciedad en el suelo. Los restos de pegamento, yeso y pintura deben eliminarse lo antes posible con un paño. La mayoría de los residuos se pueden eliminar con agua y un producto de limpieza de suelos normal. 

Instalación rápida y fácil: Quick-Step Livyn

El suelo vinílico Quick-Step Livyn no solo se ve natural, sino que también es fácil de instalar. Dependiendo de su situación específica puede elegir la instalación flotante (sin pegamento u otros materiales) o pegar sus tablas. No importa lo que decida, el vinilo Quick-Step es compatible con la calefacción por suelo radiante y puede usarse para terminar o renovar cualquier rincón.

¿Ha optado por una instalación flotante? Entonces deberá elegir primero la capa inferior. Esto tendrá un gran impacto en el aspecto final, la calidad y la comodidad de su suelo vinílico Quick-Step. Los expertos recomiendan la base de Quick-Step Livyn. El sistema patentado “Uniclic Multifit” para Quickt-Step Livyn click asegura una instalación sin problemas. Gracias al práctico sistema de lengüeta y ranura, podrá colocar los tablones con un solo click y no necesitará ni una gota de pegamento

Las losetas vinílicas Quick-Step Livyn están listas para ser colocadas y no necesitan un tratamiento de superficie especial. Solo tenga en cuenta que si su suelo está pegado al sustrato, deberá contar con el tiempo de secado de su pegamento. Utilice el pegamento Quick-Step Livyn recomendado y siga las instrucciones cuidadosamente. Si su suelo está instalado de manera flotante podrá caminar sobre él inmediatamente.

Quick-Step Livyn: ecológicamente responsable

Quick-Step garantiza suelos vinílicos de la mejor calidad…¡no sucede de la noche a la mañana! En el centro de investigación Quick-Step se realizan pruebas técnicas detalladas para verificar si los suelos cumplen los requisitos de calidad más estrictos. Solo si pasan la prueba en varias condiciones serán lanzados al mercado. Quick-Step se toma el medio ambiente mu yen serio. Entienden la tension que el proceso de fabricación y producción puede tener sobre él y se esfuerzan por preservar y respetar el medio ambiente natural.

El suelo vinílico Quick-Step realiza un esfuerzo consciente para minimizar sus impactos en el medio ambiente y reducir sus residuos. Utilizan materias primas y han invertido en equipos para ayudar a reducir activamente el consumo de energía utilizado durante la producción. Las colecciones de Quick-Step Livyn también cumplen con múltiples normas y regulaciones ambientales para garantizar que están poniendo su granito de arena.

¡Pida ahora su Quick-Step Livyn en BRICONEO!

¡Encuentre el producto adecuado para su renovación! Además de nuestra garantía de mejor precio aplicada a todos los productos, podrá solicitar todos los productos Quick-Step Livyn de forma rápida y sencilla desde nuestra tienda online. Toda la gama de suelos de vinilo Quick-Step Livyn está disponible en nuestra tienda online BRICONEO para garantizar que el suelo correcto esté disponible para todas las ideas y demandas que puedan surgirle: cualquiera que sea su idea, aquí en BRICONEO podemos ayudarle con su pedido. Embellezca su interior con las elegantes losetas vinílicas Quick-Step Livyn.