Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado marinero: ¡El mar en tus paredes!

Sol, arena y mar. El papel pintado marinero crea una atmósfera relajada y un ambiente vacacional en cada rincón de su casa. ¡Inspírese en el mar y sus colores como elemento de decoración y descubra diseños originales para decorar paredes con papel pintado estilo marinero!

Descubrir más

Papel pintado marinero

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Papel pintado marinero: ¡Vacaciones permanentes durante todo el año! 

Con un papel pintado marinero se puede crear un ambiente relajado y tranquilo. Numerosos papeles pintados estilo marinero son de colores claros o azules y crean una asociación entre el mar y la decoración. Incluso algunos de los relajados diseños de revestimientos de paredes vienen con motivos marítimos clásicos como rayas, olas, anclas, barcos o conchas.

Los originales papeles pintados no sólo son adecuados para salas de estar o dormitorios. En nuestra categoría "papeles pintados marineros" encontrará papeles pintados de diferentes materiales, algunos de los cuales también son ideales para un interior marinero en la cocina o el baño. La arena entre los dedos de los pies, una ligera brisa marina o el sonido de las olas ¡con un papel pintado estilo marinero puedes tomarte un descanso y soñar con la playa en cualquier momento!

Los colores de la playa y el mar para decorar paredes

La paleta de colores de los papeles pintados marineros va desde los tonos naturales, como el beige, el marrón y los tonos color tierra, que recuerdan a la madera de casas de playa o los viejos barcos pesqueros, hasta diversos tonos blancos como el marfil, crema o nácar. Por supuesto, los tonos azules no deben faltar en la decoración marinera, que no sólo aporta elegancia y glamour, sino también frescura, dependiendo del tono de color. Además, un papel pintado azul puede hacer que la habitación parezca más grande, más abierta y más amplia.

Para un toque más natural, encontrará en nuestra tienda online algunos papeles pintados monocromos, que generan un acogedor ambiente marinero. Los clásicos papeles pintados a rayas con a las tunbonas de playa y las suaves corrientes oceánicas.

Veleros, conchas y mar: Papeles pintados estilo marinero

Los motivos marineros para decorar paredes nos recuerdan la playa y el mar. En nuestra tienda online, encontrará diversos papeles pintados estilo marinero con elementos propios de la navegación, el mundo submarino y los océanos. Motivos marineros para decorar, como brújulas, veleros, anclas, mapas del mundo, así como peces, conchas y estrellas de mar son adecuados para una decoración marinera. A menudo los papeles pintados con motivos marineros ofrecen un look vintage y destartalado,  con un toque nostálgico. Para la máxima sensación de playa y vacaciones, hay también un papel pintado de nubes en tonos azul claro o un papel de pájaros con gaviotas, que representan un interior aireado y ligero al estilo marinero.

La brisa del mar con los papeles pintados marineros

Dado que la playa y el mar se asocia sobre todo con la naturaleza, los papeles pintados que imitan a materiales naturales, como la madera o piedra, también son ideales para crear un decoración marinera relajada. Por ejemplo, un papel pintado efecto madera a menudo destaca por su aspecto de madera desgastada e incorpora relieve de las betas de la madera. 

Los papeles pintados de madera en la decoración marinera proporcionan la sensación de apartamento de playa, ¡incluso en la gran ciudad! Y un papel pintado de piedra también crea un estilo natural y rústico de estilo marinero, que recuerda a los diques, las piedras naturales o las viejas paredes que rodean un faro.

Papel pintado marinero fabricado con diversos materiales

Si buscas un papel pintado estilo marinero, no sólo tienes la posibilidad de elegir entre diferentes diseños y colores, también entre materiales y propiedades del papel. Dicho esto, podemos diferenciar entre el material base de un papel pintado marinero y la superficie. El soporte es de papel tejido no tejido y un papel de pared de papel se caracteriza por su sostenibilidad, además de su precio económico y su gran transpirabilidad. Mientras que un papel de pared tejido no tejido (TNT) destaca por su durabilidad y fácil colocación. Algunos de los papeles pintados incluyen capas de vinilo adicionales para hacerlos más resistentes y duraderos.

Papel pintado vinílico: Un papel pintado para mareas bravas

Un papel de pared de vinilo es un papel pintado resistente a los arañazos y a los impactos, incluso al roce de plantas y arbustos. Para limpiar este papel tan solo necesitará un paño húmedo. Además, los papeles de vinilo son muy resistentes a la luz y, por lo tanto, se pueden instalar en espacios expuestos a la luz solar, como invernaderos u otras habitaciones con mayor luz solar. El papel pintado vinílico también es adecuado para decorar las paredes del cuarto de baño en un estilo marinero, siempre y cuando el baño tenga una ventilación óptima

Papel pintado de papel: Un papel pintado para cualquier decoración marinera

Un papel pintado también puede estar hecho de base de papel, de fácil instalación y precio económico. Con un papel de pared hecho de base de papel la superficie puede ser corrugada, arrugada, estampada o impresa, mientras que en los papeles de pared con base textil a menudo se aplica un revestimiento adicional de vinilo, que incrementa el coste, pero no tanto como con un papel de pared de vinilo. El papel de pared también es muy resistente a la luz y puede limpiarse con cuidado con una solución de jabón suave.

Coloca tu papel pintado y sorprendete con una decoración marinera

Básicamente, hay que tener en cuenta que la aplicación de un papel pintado en estilo marítimo depende según el material de base que elegimos. Sin embargo, con unos pocos trucos, los papeles pintados marineros se pueden fijar a la pared muy fácilmente. Sólo necesitas los utensilios habituales, algunos de los cuales encontrarás en nuestra tienda online en la categoría accesorios para empapelar.

Papel pintado marinero de fabricantes de renombre

En nuestra tienda online encontrará una selección de papeles pintados marineros de fabricantes de renombre y marcas conocidas. Los fabricantes diseñan sus papeles pintados inspirados por el mundo de la moda, la naturaleza, así como el arte y culturas para poder representar el estilo Navy o marinero en el papel pintado. Además de un diseño atractivo, los fabricantes dan gran importancia a sus estandares de calidad y el reconocimiento de sus diseñadores, para ofrecer los mejores diseños para decorar paredes. 

Papel pintado A.S. Création: La mejor calidad para una decoración marinera

En el renombrado fabricante de papel pintado, A.S. Création presenta papeles pintados para todos los gustos, estilos y habitaciones. La amplia gama de AS está garantizada por las numerosas colaboraciones con diseñadores de renombre, marcas de estilo de vida y de moda, así como marcas de elementos decorativos como Architects Paper, entre otras. A.S Création garantiza que usted encuentre todo lo que necesita para diseñar una decoración marinera.

A.S. Création, el fabricante de papel pintado, con renombre internacional, da especial atención al uso de las mejores materias primas procedentes de  bosques gestionados de manera sostenible, realizando constantes controles de calidad por parte de sus empleados para brindarle un papel pintado marinero de la mejor calidad.

¡Compre Papel pintado marinero online de forma sencilla con nuestros prácticos servicios! 

Descubra el papel pintado para pared adecuado para un estilo marinero desde la comodidad de su sofá y benefíciese del confort y los beneficios de nuestra tienda online. Porque con nosotros no sólo encontrará una gran selección de papeles pintados marineros, sino que también obtendrá el mejor precio gracias a nuestra garantía de mejor precio!

Y si no está seguro de haber encontrado el papel pintado adecuado, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito y hacerse una idea precisa de su nuevo papel pintado estilo marinero. Si necesita una renovación completa de paredes, puede pedir una oferta individual.

Si tiene alguna pregunta, solicitud o sugerencia, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, correo electrónico, teléfono o nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle en todos los aspectos del papel pintado marinero y esperamos conocerle!