Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado con brillo – Porque la vida hay que vivirla con alegría

A las personas que les gusta destacar no suelen tener ningún reparo en vestirse y decorarlo todo con cosas llamativas. Un papel pintado con brillo es una estupenda opción para aportar un toque diferente a cualquier instalación y conseguir llamar la atención de todos los que la visitan.

Descubrir más

Papel pintado con brillo

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Vitalidad y luminosidad con un papel pintado brillo

A menudo suele darnos cosa colocarnos accesorios con brillo o purpurina porque solemos pensar que puede llegar a parecer hortera. Sin embargo, combinado con los elementos perfectos podemos demostrar al resto del mundo que nuestro estilo es impecable.

Con un papel pintado de este tipo su apartamento será la envidia de todos y lo llenará de vida, luz y chispa. Combínelo con un mobiliario y un pavimento discreto en tonos, por ejemplo, oscuros, que hagan resaltar el brillo del papel tapiz. Además, estos papeles pintados son modernos y sofisticados, por eso ahora cada vez están más de moda, porque aportan un toque diferente que no se encuentra normalmente en cualquier vivienda. Son perfectos, sobre todo, para comercios, de donde sus clientes no querrán marcharse nunca porque quedarán atrapados en el brillo y los destellos que transportan a cualquier a otra dimensión.

Un papel pintado con brillo hecho de distintos materiales

Si creía que la mejor parte del papel pintado de brillo son sus diseños, ¡no te pierdas sus materiales! Y es que si atendemos a la composición de su superficie podemos encontrar un papel pintado vinílico y un papel pintado hecho de papel.

Papel pintado brillo en su versión de papel

Este tipo de papel tapiz es el que tradicionalmente se ha estado usando en decoración de interiores. No obstante, ya ha quedado algo obsoleto ya que, debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso. Además, no es lavable, lo que suele suponer un problema en el día a día y en la pérdida del brillo.

Papel pintado vinílico con destellos brillantes

No solo los revestimientos de suelos están disponibles en este material. Y es que, aunque no son tan antiguos como el papel pintado de papel, los papeles pintados vinílicos son todo un clásico. Sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños y cocinas, donde también podrá agregar un toque diferente.

Empapelar nunca antes había sido tan fácil

Si bien es verdad que la colocación de cualquier papel tapiz no suele ser una tarea muy complicada, dependiendo del material de éstos puede subir el nivel de dificultad del empapelado. Si antes hacíamos referencia a la composición de su superficie, ahora atendemos al reverso, donde podemos encontrarnos también con dos tipos: papel pintado de papel y papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado brillo con base de papel

Como comentábamos anteriormente, el papel pintado de papel no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

El papel pintado tejido no tejido con más brillo

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad, lo que los hace únicos para colocarse en habitaciones donde hay humedad y alegrar su día a día.

Papel pintado brillo – Las mejores marcas del mercado

Si hay una tienda que tenga en su catálogo las mejores colecciones de papel pintado brillo del mercado esa es la tienda online BRICONEO. Los modelos son los más brillantes posibles y la calidad de los mismos es insuperable.

A.S. Création – El brillo ha llegado a Alemania

El fabricante alemán experto en revestimientos de paredes, A.S. Création sabe lo que le gusta a sus clientes. Es por ello que entre sus colecciones de papel pintado incluye siempre modelos con brillo. Por ejemplo, el papel pintado 33868-2 A.S. Création La Belle Epoque es elegante a la par que moderno, y aportará un toque barroco a sus instalaciones.

Originals – Un papel de pared tan original como el propio papel pintado de brillo

La marca de papeles pintados Originals es mundialmente conocida por su calidad tanto en términos de diseño como de producto. Siempre están mejorando para que sus papeles de pared hagan honor a su nombre y sean los más originales del mercado. En cuanto a sus papeles pintados brillo, encontrará en su catálogo modelos tan bonitos como el papel pintado 33320-4 Originals Mystique también con un toque barroco que quedará genial solo en una pared aportando contraste al resto.

Versace – El brillo tiene nombre propio

Cuando pensamos en Versace no podemos pensar en otra cosa que no sea patrones dorados llenos de brillo. Esto también se ve reflejado en sus modelos de papel pintado Versace, donde el brillo precisamente no brilla por su ausencia. Con el papel pintado Versace 935883 Versace 1 aportará un estilo opulento y neoclásico a la casa que será el centro de atención.

¡Encuentre su papel pintado con brillo favorito en la tienda online BRICONEO!

Si quiere que el brillo llene sus instalaciones de alegría y glamour, ¡busque en nuestra tienda online sus modelos favoritos! Además, también podrá aprovecharse de nuestros servicios, como por ejemplo nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!