Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Used look – Un estilo tan favorecedor como moderno

A.S. Création, fabricante alemán, se ha concentrado en dar vida a la colección de papel pintado Used look, queriendo satisfacer a sus clientes y mostrar su lado más moderno y de sencillos diseños. Si lo que usted busca es decorar sus paredes con un papel de estilo texturizado o pieda, esta colección es para usted.

Descubrir más

A.S. Création Used Look

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Used look de A.S. Création – El arte de lo estructurado

Todos estos 8 modelos de papeles pintados son diseñados especilmente para todos aquellos a los que les gusta la simplicidad pero al mismo tiempo quieren darle un toque especial y pintoresco a su hogar. Los modelos texturizados en tonos grises o claros, harán de sus espacios, un hábitat con clase y de lo más estilizado.

Se han utlizado los mejores materiales para esta colección. Para esto, el  papel pintado vinílico ¡es nuestra mejor opción! Tiene unas características muy convenientes como la de que puede ser lavado, es resistente a la luz solar, tiene una gran dureza y durabilidad.

Urbanidad, minimalismo, lujo... – Used look

Los diferentes estilos que tenemos que ofrecerle, le da la oportunidad de experimentar la excelencia en decoración para el hogar y no solo eso, sino que podrá convencerse de que al obtener su papel pintado Used look, sus paredes podrán lucir tan grandiosas como usted lo desee. ¡Solo heche a volar su imaginación y observe sus emotivos colores!

Lo cautivara el hecho de que se han centrado en la creación de papeles pintados estampados como estilo principal, y en los papel pintado piedra, los cuales describen los elementos básicos que definen a esta colección.

¿Donde colocar tu papel pintado Used look?

Los papeles pintados de la colección Used look quedarán muy bien en cualquier estancia, si usted quiere decorar su sala con un papel pintado salón, le dará a este una sensación de confort incomparable, y si quiere usted probar con nuestro papel pintado dormitorio, se dará cuenta de que puede crear un entorno tranquilo e íntimo. Lo importante es definir cuál es el área en la que usted se quiere centrar para volverlo un espacio espectacular.

¡Compre su papel pintado Used look ahora en la tienda online BRICONEO!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado vanguardista, con interesantes colores y gran calidad, no se puede quedar sin su papel pintado Used look de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!