Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
papeles pintados & más

Dormitorios con papel pintado en el cabecero

Dormitorios con papel pintado en el cabecero

¿Sabías que es posible decorar un dormitorio con papel pintado en el cabecero? Los dormitorios son de las habitaciones a las que más cariño tenemos, pues es donde comienza y finaliza cada dia de nuestras vidas y donde descansamos después de una larga jornada de trabajo.

Los dormitorios nos proporcionan intimidad y relajación, es por eso que decorar esta habitación adecuadamente ayudará a que nuestro descanso y comodidad sea mejor. Todo depende del tipo de dormitorio que tengas, así como los objetos decorativos y colores de tu estancia.

En este artículo, hemos querido enseñarte ideas de dormitorios con papel pintado en el cabecero, una opción fácil y rápida para darle un aspecto totalmente diferente a tu habitación de manera económica.

Ideas de habitaciones con papel pintado en el cabecero

A la hora de decorar un dormitorio con papel pintado en el cabecero, debes saber que existen dos tipos de papeles pintados, según su composición, papel pintado vinílico y papel pintado de papel.

Te recomendamos colocar papel pintado vinílico, pues es más resistente al lavado que el papel pintado de papel y te durará más tiempo. Además, si tienes mesitas de noche a los lados de la cama, sillas, un sinfonier o el propio somier de tu cama y almohadas, él papel pintado podrá desgastarse por el roce, por lo que la mejor opción es el papel pintado vinílico. Las manchas leves las puedes lavar con una esponja húmeda, pero procura no frotar en exceso.

Una forma sencilla de colocar papel pintado en el dormitorio es empapelar la pared donde se encuentra la cama, de suelo a techo.

De esta manera, damos más importancia a la parte donde está la cama, que combinándola con sábanas y otros elementos decorativos, logrará que nadie se entere de que no hay cabecero al pasar a tu dormitorio.

Papel pintado 803549 Rasch Lucy In the Sky Papel pintado 803549 Rasch Lucy In the Sky

En la foto, idea de decoración con papel pintado flores. Sacarás tu lado más creativo y femenino en tu dormitorio, Este papel pintado estilo moderno y floral, es de fácil colocación y muy resistente al lavado, bastaría con un jabón neutro y una esponja para quitar las manchas, excepto grasas o aceites.

Otra idea es poner papel pintado solo en la parte de la pared que coincide con la cama, de este modo, lograrás mayor espacio en dormitorios pequeños y estrechos. Si te decides por esta idea, puedes combinar colores de pared lisos con estampados o motivos, como esta idea con revestimientos para paredes en colores monocromo, combinado con motivos de papel pintado árboles.

Papel pintado 372604 AS Creation Papel pintado 372604 AS Creation

Si por el contrario, tienes un cabecero que te encanta y no lo quieres quitar o tienes el típico cabecero metálico viejo que no transmite nada, siempre puedes combinar el cabecero con papel pintado. Puedes crear contraste entre tu cabecero y el papel pintado, con motivos florales, de animales, pájaros o estampados, entre otros.

Papel pintado 366322 A.S. Création Linen Style Papel pintado 366322 A.S. Création Linen Style

En esta idea de decoración se combina cabecero de cama tapizado con papel pintado geométrico, perfecto para dormitorios de matrimonio con estilo clásico y elegante.

Por último, también puedes utilizar el papel pintado como panel encima de la cama, imitación a materiales como piel o polipiel  o textil. De esta manera lograrás un cabecero de cama que combine a la perfección con tu dormitorio.

Papel pintado 341443 A.S. Création Hermitage 10 Papel Pintado 341443 A.S. Création Hermitage 10

Fotomurales dormitorio

Si te atreves, también existe la opción de decorar las paredes con fotomurales para pared. Con un fotomural podrás adentrarte en un bosque de bambú, inspirarte con una decoración oriental o tener las mejores vistas de la Torre Eiffel sin salir de casa. Numerosos diseños de fotomurales 3D pueden darle vida a tu dormitorio y olvidarte del cabecero de la cama.

Fotomural para dormitorio Fotomural AS403713 A.S. Création Design Print

Papel pintado para dormitorios

Los papeles pintados para dormitorio pueden convertir su habitación en lo que desee gracias a la cantidad de variedades y versatilidad que ofrecen.

Por ejemplo, encontramos papel pintado para habitaciones de matrimonio o papel pintado para habitaciones juveniles.

¿Te animas a decorar tu dormitorio con papel pintado? Esperamos que nuestras ideas te ayuden a diseñar tu dormitorio con papel pintado en el cabecero y así crear un dormitorio de ensueño.

Papel pintado dormitorio

Deja un comentario