Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es


Papel pintado árboles – Naturaleza en tu hogar

Los árboles evocan la naturaleza, esa naturaleza que da tanta paz y tranquilidad. La naturaleza nunca pasará de moda. Para esas personas que necesitan un rincón del campo en su casa, porque necesitan salir de la rutina de las grandes ciudades, podrán adquirir el papel pintado bosque en nuestra página web. Crea ese lugar de paz que necesita un buen papel pintado.

Descubrir más

Papel pintado árboles

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Verde, que yo te quiero verde

Este papel pintado, ya sea del árbol que sea, traerá sensación de libertad y alegría, le hará imaginarse en un lugar natural mejor. Es uno de los elementos de decoración más fáciles de incorporar en sus estancias, y que una vez colocado, cambiarán radicalmente la estancia.

Este papel pintado árboles sí pega con todo

Da igual el estilo que prefieras, o los colores que elijas, el papel pintado bosque es tan versátil que siempre encontrará un modelo de papel pintado que quede perfecto con su salón o su habitación.

Hay personas que necesitan naturaleza a su alrededor, que la ciudad les agota y les estresa, hay personas que los árboles le dan paz, a otras les da positividad y energía. Sea quien sea, si se siente encerrado y necesita crear su rincón donde evadirse, estos papeles pintados son para usted. Por lo tanto, déjese llevar y busque su modelo perfecto.

Materiales del papel pintado bosque

El papel pintado lo podrás clasificar mediante colores y estampados, pero también puedes clasificarlo según el material del que se componen, ya que esta composición afectará estéticamente en el producto final una vez instalado.

Papel pintado árboles de papel

Muy utilizado en el pasado, pero en la actualidad se ha quedado demasiado obsoleto. Es un papel pintado demasiado delicado y frágil, por ese motivo no debe usarse en habitaciones de demasiado tránsito de personas. No es resistente al agua por lo que es mejor que no se lave ni que este en habitaciones donde pueda ponerse en contacto con agua.

Papel pintado de vinilo

Es más moderno que los que son compuestos de papel, el papel vinílico ha llegado con fuerza para quedarse. Tiene unas buenas propiedades y eso lo ha convertido en el favorito. Su composición se basa en una base compuesta de fibra o papel que está recubierta de una capa de PVC, esto le aporta una gran resistencia y aislamiento. Es fácil de limpiar y sus características lo convierten en el papel perfecto para cualquier habitación.

Colocación del papel pintado

Dependiendo de su composición en el reverso del papel pintado, aumentará o disminuirá la dificultad de colocación. Por ello es necesario separar entre el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido (TNT).

Papel pintado árboles con reverso de papel

El papel pintado de papel está compuesto de un material único que es el papel, ningún material mejorará sus propiedades. La instalación tiene una mayor dificultad que otros papeles pintados, ya que sus características lo convierten en un material frágil y delicado. Debe aplicarse cola en el reverso del papel y en la pared a empapelar. Una vez pegado no se debe mover hasta secarse. Quitarlo no es tarea sencilla, tiende a romperse dejando restos difíciles de quitar.

Papel pintado tejido no tejido con árboles

Las fibras que lo constituyen están todas unidas pero sin estar tejidas. Su colocación es sencilla, deberá aplicar cola sobre la pared a empapelar y una vez colocado, antes de que se seque, podrá modificarlo. Al retirarlo no deja restos, ya que es un material resistente e impermeable.

Marcas de papel pintado árboles

En nuestra web podrá ver que dentro de nuestras marcas hay una gran variedad de tipos y colores de papel pintado bosques.

A.S. Création

Es una marca muy conocida e importante. Tiene productos de mucha calidad y para todos los gustos. Si busca papel pintado arboles o bosque, entonces en A.S. Création podrá encontrar modelos geniales como Papel Pintado 300943 A.S. Création Life 4, elegante y sofisticado, o Papel Pintado 361474 A.S. Création Elegance 5th Avenue, divertido y casual. Por lo tanto, si de verdad quiere explorar su estilo más natural, busque en la sección de productos de A.S. Création y busque el suyo.

¡Descubra el papel pintado árboles perfecto para usted en la tienda online BRICONEO!

Si el estilo naturaleza es tu estilo, ¡no se pierda los modelos que tenemos en nuestro catálogo! De todas las marcas y todos los colores, ¡y no solo eso! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡también podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!