Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
General

Ideas para rejuvenecer tu casa con un suelo vinílico o un papel pintado

 

Sabemos que muchas veces buscas reinventarte y modificar el ambiente dentro de tu espacio personal para darle un aire fresco e innovador. Esto no solo modificará nuestros patrones de comportamiento sino que va a influir directamente en la manera en la que buscamos expresarnos para nosotros mismos y con los demás.

Cuanto más fácil podamos renovar y rejuvenecer nuestro hogar, menos molestias esto nos generará y lograremos el objetivo deseado: transformar nuestras habitaciones.

TARKETT STARFLOOR CLICK 30 "SCANDINAVE WOOD WHITE"

¿Qué mejor manera de comenzar la tan esperada transformación que con un cambio de suelo?

El suelo tiene un impacto muy fuerte dentro de nuestras 4 paredes y le otorga una adecuada personalidad. Primero que nada, basta preguntarse cuál es el estilo que buscamos, cuanto presupuesto se encuentra a nuestra disposición y por último pero no menos importante, ¿qué tipo de suelo es el perfecto para nuestro hogar?

Un suelo vinílico es por excelencia, el suelo favorito de los expertos en suelos, esto gracias a unas cuantas cualidades que debemos mencionar:

  • Su versátil aplicación en áreas residenciales y comerciales
  • Su variedad de métodos de instalación (sistema de click, para encolar, autoadhesivo y autoportante)
  • Sus originales diseños
  • Sus excelentes propiedades acústicas y térmicas

GERFLOR TOPSILENCE DESIGN "0011 TAVIRA CLEAR"

Un suelo vinílico cambiará por completo el aspecto de cualquier espacio. Esto dependerá del nuevo look que queramos darle a nuestro hogar. Por ejemplo, si eres una persona con gustos clásicos, minimalistas o modernos, podrás optar por un suelo de Gerflor. Si te apasiona la variante del color, los destellos de luz en las habitaciones y eres fan de tomar riesgos, un suelo vinílico de Tarkett será el perfecto para ti.

Si es que te has aburrido de la misma óptica de siempre, empezar por colocar un suelo de madera moderno va a sacar ese lado rústico que tanto le encanta a todos los amantes de la renovaciones. No solo es chic y resistente, sino que podrá darle poder y armonía a todo tu hogar. Como dicen por ahi... ¡año nuevo, suelo nuevo!

Adaptar nuestro hogar con las nuevas tendencias de decoración y deshacernos de aquel suelo pasado de moda es una tarea que BRICONEO te puede ayudar a lograr para crear el hogar de tus sueños ¡sin gastar una fortuna!

BERRYALLOC PURE CLICK 40 “60000020 ROBLE TOULON 236L"

Primero lo primero

El primer paso que debes de llevar a cabo es tomar en cuenta si es posible cambiar el suelo de nuestro apartamento ¿Es rentado? Posiblemente nos costará decidir si dependemos de la aprobación del casero... Esto no implicará un problema si consideramos que poner un suelo sin necesidad de quitar el que ya tenemos no es cosa de otro mundo, ¡puede resultar más fácil de lo que te imaginas! Además, gracias a nuestro querido suelo vinílico, las placas adheribles al suelo que imitan materiales como piedra o parquet podrán renovar por completo tu hogar sin necesidad de que alguien más te ayude pues puedes hacerlo tu mismo y sin complicaciones. ¡Son perfectas para pisos alquilados! Estos suelos podrán colocarse y quitarse sin mortificaciones.

Para crear una transformación completa de tus espacios, es de vital importancia mencionar que las paredes le dan vida. No solo son parte fundamental de la decoración, sino que podrán rejuvenecer tu hogar y darle un giro de 180 grados a la estética del mismo.

Podemos comenzar mencionando que poner y quitar un papel pintado de la pared es de lo más fácil. No tienes porqué complicarte en comprar adhesivos o equipamiento que solo te restará dinero y aumentará esfuerzo. Con el correcto papel pintado y tu buen gusto, podrás crear un espacio más especial y nuevo de lo que crees.

PAPEL PINTADO 341104 LARS CONTZEN ARTIST EDITION NO. 1

La clave para modernizar tu hogar es encontrar detalles y un papel pintado moderno y diferente que se adecúe a tus necesidades y gustos. La creatividad es ilimitada, puedes mezclar texturas, estampados, colores de diferentes gamas cromáticas y hasta estilos que, de combinarlos bien, pueden restablecer por completo tu zona de comfort.

Si tus paredes son aburridas, crees que les falta color o simplemente las consideras anticuadas, ¡no se diga más! Debes de revolucionar tu espacio AHORA. Podrás colocar tu papel pintado ideal sin problemas ya que mientras que pintar la pared ofrece posibilidades limitadas, con papel decorativo la variedad de opciones para cambiar tu sala de estar o habitación son ilimitadas.

PAPEL PINTADO 424041 RASCH POETRY

Habitación infantil

Porque sabemos que nuestros pequeños merecen lo mejor y quieren cambiar aquel viejo papel pintado por uno nuevo, podemos recomendarte el Papel pintado 813241 Rasch kids & Teens III con el cual se sentirá cómodo y motivado día a día.

Cocina

Sabemos que es muy importante que el suelo de nuestra cocina sea antiderrapante, fácil de limpiar y moderno para sentirnos cómodos y a la vez seguros, por lo que cualquier diseño de la reconocida marca BerryAlloc los cuales son resistentes y económicos.

BERRYALLOC PURE CLICK 40 “60000019 ROBLE TOULON 976M"

Sala de estar

Si buscas sorprender a todos tus invitados con un cambio que siempre recordarán, no podrás perderte los diseños de papel pintado que A.S. Creation tiene para ti. Además, tienen papeles de todos los estilos y gustos para que remasterices tu sala de estar por completo.

PAPEL PINTADO 367864 A.S. CRÉATION SCANDINAVIAN 2

Baño

No descuides una área habitacional por más íntima que sea. Un baño bien decorado es importante y habla bien de la persona que lo decora. Te recomendamos despejar y actualizar visualmente tu espacio. Puedes escoger un papel pintado rayado o con motivos delicados que no sobrecarguen la atmósfera. No olvides rellenar los espacios con cestas modernas, espejos geométricos, nuevas toalleras , etc.

TARKETT ID INSPIRATION 40 "MODERN OAK BEIGE" (122 X 20 CM)

Esperamos haberte ayudado a conseguir la decoración ideal para rejuvenecer tus 4 paredes.

 

Deja un comentario